Jump to content

Tommyss

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tommyss

  • Cumpleaños 12/23/1974

Logros de Tommyss

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Año y dos meses con 62.000 Km. A3 Sportback 2.0 TDi Consumo de aceite y vibraciones al ralentí. Hace un par de días que me han llamado a revisión sobre una pieza del embrague (volante) que me tienen que cambiar dentro de una semana por riesgo a incendiarse o yo que sé... Me entra por garantía. Por lo demás, bastante bien.
  2. Yo también metí la pata pidiendo el paquete no fumador. Si alguien nos puede informar si se puede poner el cenicero...
  3. Yo también me apunto al club. Me pasa lo mismo que a vosotros. Los tironcitos son insignificantes pero se notan a 2.000-2.500 vueltas. He pasado por el conce y me contaron un royo del turbo que no se lo cree ni mi abuela. Dicen que es un turbo novedoso y que ese tipo de tirones son normales. Anteriormente tuve el 1.9 TDI 130cv y os aseguro que no daba tironcitos como estos. A ver si entre todos logramos encontrar el fallo ...
  4. ¿Alguien ha actualizado el Avic-X1 del cd del 2004 al 2005? ¿Habéis tenido problemas?
  5. En un foro del Seat Leon hay gente que con el mismo motor que el nuestro (2.0 TDi) le pasa lo mismo. Hay uno que cuenta que lo llevó al concesionario Seat de Vigo y le cambiaron un manguito por otro mas pequeño de la bomba del gasoleo y ya no se lo hace. Hoy lo he llevado al conce a que me dijeran que le pasaba y me comentan que lo tienen que preguntar. Han descartado el climatizador. Dicen que ya no son como antes y que no se notan cuando salta el compresor. Cuando me llamen ya os lo diré.
  6. eduard, a mi me pasa lo mismo que a tí. Es un pequeño tironcito a 2.000rpm sea la marcha que sea. Sobretodo en 4ª y en 5ª. Lo comenté en el concesionario y le dije que en el golf tdi 130cv no me daba esos tirones y me dijo que eso era de la mariposa que era de diferente tamaño y no se qué más. La verdad es que no me creo nada. Si conseguimos que alquien de por aquí nos digan de que puede ser, nos va a ser más facil de que nos lo solucionen en el concesionario.
  7. Hola de nuevo. Os dejo un enlace que he encotrado por ahí de un foro exclusivo del Avic-X1 en el que habla de las mejoras que tiene el nuevo DVD de navegacion CNDV-50MT (2005) e incluso con un pequeño reportaje de los cambios en la pantalla que han hecho (incluido manual) http://www.avicx1forums.com/forum/viewtopi...der=asc&start=0 Chao!
  8. Neverminds, si me dices que modelo és el que lee mp3 o lo que sea sin que sea de la marca Pioneer, te ayudo a buscarlo por Andorra que suelo ir con bastante frecuencia y conozco las tiendas.
  9. Hola gente, Me entregaron el A3 SB hace un par de semanas y me instalaron en el conce el Avic-X1 que llevaba en el Golf. Aproveché para que me instalaran el kit manos libres para el Avic-X1 y la verdad es que es un poco coñazo. Por ejemplo, para poner una ciudad, tienes que decirlo palabra por palabra. Me explico: para poner la A tienes que decir 'Alfa'. Para la B 'Beta' para la Z "Zaragoza" etc... Tienes que aprenderte todas las palabras (que ya vienen determinadas) para que el manos libres te lo reconozca. Después, cada ver que enciendes el contacto y sale la pantalla, tienes que decir OK para que se ponga en marcha. Si coges el coche con mucha frecuencia como yo, al final te acabas cansando. Lo del mando en el volante, me lo he quitado porque es bastante incomodo. No me llego a acostumbrar. Ya pondré unas fotilos para que veais el manos libres en cuanto le pegue una ducha al coche y lo limpie un pelín por dentro. Una pregunta NeverMinds... ¿Existe algún cargador que haga lo que tu dices (DVD, mp3, CD)? Es que nadie me ha podido contestar hasta el momento. Como sea así, mañana me compro uno...! Otra preguntilla... ¿Hay alguna alma caritativa por aquí que nos pase la cartografia del 2005?
  10. Al quien le interese, han analizado el SportBack 2.0 tdi en motor.terra Os dejo el enlace: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot24735.htm Chao! :blink:
  11. 3 puntos foto 26 2 puntos foto 5 1 punto foto 13
  12. Hola a todos, Me gustaria recuperar este post ya que me interesa bastante que me deis vuestra opinión sobre uno y otro. El que mas me interesa por estética es el Nokia 610. ¿Alguién me podría decir que tal va? En la página de Nokia tambien he visto el Nokia 616 que es igualito que el 610 pero con compatibilidad para mucho más móviles y más memoria de la agenda. ¿Me podeis dar vuestra opinión del 610?
  13. Yo lo pedí para finales del mes de Noviembre y me han dado fecha de fabricación para la 8ª semana del 2005, es decir, para finales de Febrero. Supongo que lo tendré en el conce antes de acabar Abril. Suerte que tenemos a nuestro foro para quitarnos un poco el mono...
  14. Mirar a ver si os vale este post. Creo que tratan del tema que hablais. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=20&t=8967
  15. Pues nada, que estuve en el distribuidor de parrot en Zaragoza y delante mio llamaron a fábrica y me comentaron que el ck4000 / ck4100 no lo van a distribuir de momento en el 2005 en los comercios. Los "nuevos" modelos que van a distribuir son los ck3300 y el ck3500 (incorporan GPS o algo así) y los ya habituales ck3000 y ck3100. De momento no pierdo la esperanza y voy a ver si lo encuentro a través de algún concesionario Peugeot o algo así que los montan de serie en el 605.