Jump to content

LeamsI

Miembros
  • Mensajes

    620
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de LeamsI

  • Cumpleaños 01/29/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de LeamsI

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes. Se que el post tiene ya bastante tiempo. Pero queria decir que a mi tambien me a dado el mismo fallo. Y investigando descubri que es un falo del motos de los 1.4tfsi. Es un error de fabrica. La cosa es que yo ahora mismo ya no tengo el coche el garantia pero quiero contactar con audi para que me lo solucionen ya que ellos en la revista Autobil comunican que es asi. Kanakeinfendi me podrias orientar como lo resolviste? Muchas gracias
  2. LeamsI

    Nuevo Astra OPC

    Me parece espectacular. Habria que probarlo para opinar como va
  3. Espero que todos los problemas que tengamos con nuestros coches sean siempre igual. Que se terminen arreglando solos
  4. Buenas tardes compañeros!! Pues os comento lo ocurrido. Me dispongo a hacer lo que me hábeis comentado y de repente funciona sola! Como leeis, se activa y se desactiva sola. La unica explicación que me queda es que no le gustaba la musica que escuchaba en ese momento. De verdad que es alucinante. De todos modos si me surge de nuevo ( Que espero que no) lo pondre en practica, muchas gracias a todos.
  5. Muchísimas gracias por las rápidas respuestas!!! Probare lo que me habéis comentado. El coche no se a quedado sin ningún momento sin bateria. Estaba aparcando y fuy a subir la ventanilla y no m lo hizo automaticamente. Venia de utilizar el coche un ratejo. ¿Pero si pruebo lo de mantenerlo un rato y no hace nada? ¿Lo mantengo 5 segundos, más o menos? ¿si sigue fallando compro botonera nueva? Muchas gracias a todos!!!
  6. Buenas noches compañeros foreros. Tendría una pregunta a ver si alguien la sabría solucionar. Hoy por la noche mi maravilloso coche a decicido que la ventanilla del conductor ya no sea automatica. SUbe y baja pero sin ser automatica. Alguien sabe el por que? Muchas gracias por adelantado.
  7. Muchas gracias!!! Y el anillo depende de algun año en especifico. Me refiero, que si a partir del 2007 montan la smls para multifunción y años atras no.
  8. La verdad que no le encuentro sentido ninguno!!!
  9. No es nada normal!!! Creo que han encontrado una forma de resucitar a franco. Ultimamente prohiben todo. Se estan pasando rtes pueblos. Somos de los unicos paises que nos tocan los huevos con los coches. Ves el resto de los paises y modifican los coches a su antojo. Me parece normal que no dejen llevan pinchos en las ruedas metralletas y cosas como 007. Y a mi tampoco me gusta el tuning como el de la foto, pero los respeto y creo que tienen el mismo derecho a modificar el coche como lo hacemos nosotros. O que pasa que como no me gusta lo que hacen que a ellos se lo prohiban.... pues a mas de uno del foro le requisaba el coche. HOy en dia , todo o casi todo pasa unos controles. Y repito en otros paises no pasa nada. ¡¡¡SE LLAMA RECAUDACION DE IMPUESTOS!!!!
  10. Tambien me intersa. A ver alguna alma caritativa.....
  11. jajajajajaja. jajajajajajaj. Cada loco con su tema!!!
  12. A mi me regalaron una factura al comprar el coche. Es lo unico que e recibido de ellos.
  13. LeamsI

    Lamborghini Aventador

    Yo ya lo tengo encargado!!! Cuando me lo entrege os doy una vueltecita.
  14. wenas compañero! Ante todo lo siento. Mi opinion como esperto en este tema y que plantee en este foro una vez.. es.. lucha por ella pero dala un tiempo para que se e cuenta lo que a perdido. Y cuando pase ese tiempo que tu creas conveniente... llevala a ese lugar donde empezo todo y sin decirselo hazla recordar todo ese comienzo. Lo bonito que fue todo y todo lo que significa para ti. Muchas veces en las relaciones nos acomodamos y no hacemos que la llama siga viva. Y eso es lo que agota el amor. Y sobre los que escribimos los foreros algunas cosas que leeras no te gustaran pero eso ya eres tu. A mi tambien me dijeron que ni lo intentase por varias separaciones que tuvimos pero.... hoy en dia seguimos y han merecido la pena todas ellas. Animo, pero dala ese tiempo y date tu mismo ese tiempo para salir y disfrutar de ti mismo y de tus amigos.