Jump to content

sufrito

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de sufrito

  • Cumpleaños 11/28/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A4-B9 2.0 TFSI Ultra stronic

Visitantes recientes al perfil

1036 visitas al perfil

Logros de sufrito

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me costó mucho decidirme por la suspensión deportiva, pero al ver los nuevos A-4 B-9 por la calle, ví que estos son bastante altos, comparandolo con mi B-8 actual con suspensión estandar. Supongo que los B9 con suspension deportiva, quedará como mi actual B-8 en altura (espero). No quiero tampoco cagarla, ya que tuve un b6 con el acabado sline y suspension sline durante 10 años y acabé hasta los H...* un saludo.
  2. Yo he tenido que pedir la suspensión como un extra aparte, tenía la misma duda que tu y en Audiclass me explicaron que la suspension deportiva era solo de serie para el acabado ultra, no para los motores con tecnologia ultra. En mi caso que creo que es el tuyo tambien tenemos: acabado sline y tecnologia TFSI 190cv Ultra. un saludo
  3. Pues nada, despues de llamar a Audiclass y enviar un mail a atención al cliente indicando mi mal estar por el impuesto de matriculación, hoy me han llamado indicandome que se hacen cargo ellos, que ya esta todo arreglado con la concesión. Con este mensaje animo a todos aquellos que esteis en mi misma situación de reclamar el impuesto de matriculacion, siempre y cuando en vuestro pedido indique 0 euros.
  4. En mi pedido pone exactamente en el encabezado: Audi A4 S line edition 2.0 TFSI ultra 140(190) kW(CV) S tronic (8W2BDG/ PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X2,8T6,9AQ. ¿Te referias a esto?
  5. La confuguración que tengo es muy parecida a la de Miguel: mismo motor, llanta 18, sline interior y exterior, etc. La conclusión que obtengo es, que con la nueva homologación los modelo berlina con este motor salen perjudicados, ya que anteriormente tenia 0 impuesto de matriculación y ahora hay que pagar el 4,75%. No sé que ha podido pasar pero no entiendo nada, se supone que mejoran el consumo y las emisiones de un motor y luego en la homologación no es así.
  6. Muchas gracias Miguel por la informacion. el Lunes llamaré al concesionario para negociar este asunto, ya que cuando hice el pedido a mediados de Julio este motor estaba exento del impuesto de matriculacion.
  7. Mejor, eso que te ahorras, la verdad es que és un extra que deberia ser de serie. Por cierto, ¿Al final se paga impuesto de matriculación?
  8. ¿Estas seguro que con el paquete sline incluye los asientos abatibles? Lo digo por que yo lo he tenido que incluir como un extra ademas del paquete Sline interior
  9. Pues parece ser que era un error en la descripcion del paquete Sline. Definitivamente no entran las suspensiones deportivas en dicho paquete. Hoy mismo han cambiado la descripcion del paquete. Os cuento: A mitad del mes de Julio realice el pedido de un A4 2.0 TFSI Stronic de 190cv con el paquete sline exterior e interior, con toda la confianza de que la suspension deportiva rebajada en 20mm estaba incluida en el pedido ya que la descripcion del paquete la incluia. Gracias al leer vuestros comentarios en el Foro se me enciende la Luz y me da por repasar el pedido y veo que en este no hacen referencia de la suspensiones en ningun momento, por lo que me voy al configurador y vuelvo a configurar mi pedido. Hago Clik al paquete Tecnico, Vision, Sline, etc. Y veo que todos los elementos individualmente que integran los paquetes se quedan clikados poniendo en su descripcion de que paquete pertenece. Cual es mi sorpresa cuando veo que la suspension deportiva no estaba clikacada y vuelvo a mirar en el asistente los elementos del paquete Sline y leo bien claro suspensiones mas firmes rebajadas 20 mm con respecto a la estandar. Por lo que hoy he llamado al comercial del concesionario para que repase el pedido y explicarle lo del configutador. Despues de explicarselo me dice que no haga caso que la suspension esta incluida pero que de todas formas iba a comprobar todos los codigos. La sorpresa es doble cuando me dice, tienes razón no está incluida, el programa me dice que es un extra que hay que poner a parte, por lo que me dice que tenia que hacer la consulta a sus Responsables. La cuestion es que he tenido que incluirla a parte con el sobre coste de 400 euros. Y ahora si entras en el configurador han eliminado las suspensiones de la descripcion del paquete sline.
  10. Hola igor.torres.718, qué bonito es tu coche, estoy pensando en pillarme uno igualito pero no sé si incluir la suspensión deportiva.

    ¿qué suspensión tiene el tuyo en la foto?

    muchas gracias y enhorabuena por la máquina que tienes

  11. Gracias por vuestros comentarios, hoy mismo llamo a Audiclass. Por cierto ¿vuestro modelo es berlina o avant? Lo digo porque el mío es berlina y en el presupuesto pone 0 en la casilla de impuesto de matriculación. Un saludo
  12. Buenas noches a todos, Hoy me han llamado del conce para hablarme del estado de mi pedido (realizado sobre el 14 de Julio). Se me a quedado la cara girada después de decirme que me olvidara de la previsión de entrega para finales de Septiembre como pone en el contrato, que por motivos de homologación del motor con el nuevo sistema de ayuda eléctrica, la previsión de semana de fabricación es la 46 más dos semanas de transporte, la entrega se realizaría para la semana 48 o 49, ( última semana de Noviembre, primera de Diciembre) y que estaba en el aire lo de pagar el impuesto de matriculación, porque parece ser que con la nueva homologación tiene toda la pinta que haya que pagar dicho impuesto, cosa que no entiende ni el comercial ya que se supone que este motor consume menos, con lo cual debe de contaminar menos. No sé, algo muy raro. Me han ofrecido uno ya fabricado que tienen es stock sin el sistema de ayuda eléctrica pero con muchas diferencias en la configuración que me gustaría. Yo de momento voy a esperar a ver qué pasa. Ya os iré contando según me vayan informando.
  13. Ostrasss, yo estoy esperando que me den la semana de fabricacion, como me digan uttima semana de Octubre principio de Noviembre me quedaré flipando. ¿A qué se guian para predecir esa fecha fcck? Yo hice la reserva el 14 de Julio y segun el contrato la prevision de entrega es antes del 29 de Septiembre. saludos
  14. Hola buenas tardes a todos y perdonar por el retraso, he andado bastante liado. Nada, comentar que hoy he llamado al concesionario para ver como estaba el tema del pedido, les he preguntado porque la motorización había desaparecido del configurador y no han sabido responderme clararamente, que tal vez están actualizando el precio ya que el nuevo tiene un sobrecoste de aproximadamente 500 euros. Que ellos si que pueden configurar y realizar pedidos sin problemas. Sobre mi pedido que pronto me asignaran semana de fabricación, que los nuevos modelos con el sistema Midle Hybrid empezarán a fabricarse la semana 32. Vamos que no saben nada y que mi pedido sigue su curso normal.