Jump to content

pnr

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pnr

  • Cumpleaños 10/29/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de pnr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aqui les metes todos esos codigos y te dice todo lo que tiene tu coche, descubres cosas que ni sabias que las tenias http://igorweb.org/equidec/Default.aspx
  2. Un cable es un cable y no tiene mas misterios, si lo tienes partido y tienes las dos partes, unelos, estañalos y ponle macarron termorretractil cubriendolo y te quedara como si no hubiera pasado nada.
  3. Si es el interruptor del freno lo puedes comprobar (con el testigo encendido) porque, o bien no se encienden las luces de freno o bien se quedan siempre encendidas. En el mio se encendian a la vez el testigo del ESP y el del ABS, se encendian en cuanto pisabas el freno y las luces de freno no iban.
  4. Yo le he puesto las de konga y hombre, nuevas son y creo que philips tambien, al menos eso pone en el casquillo de la lampara. Y en cuanto al color, son como las que llevan los coches nuevos, es decir blancas, nada de tono azulado.
  5. Si todavia esta en la bandeja lo puedes ver golpeandola desde abajo con la mano y notaras que hay algo ahí suelto y si todavia esta ahí (que sera dificil) la puedes sacar golpeandola poco a poco con la mano y notas como cada vez te la vas llevando hacia atras hasta que cae. A mi me a pasado dos veces algo asi y las he podido sacar sin desmontar nada.
  6. Por cierto, para el colega que pide un brico, decirle que yo habia oido algunas leyendas sobre los xenon; que si hay que ir al taller para cambiarlas, que si hay que regularlas con la "maquinita", que si valen una pasta, nada de nada, lo de la maquinita creo que hay que hacerlo en segun que casos pero vamos que la regulacion que vale se hace con un tornillito como toda la vida y las lamparas se cambian como otra lampara cualquiera. El sistema de sujeccion es un poco diferente de otras lamparas y coches pero vamos que en 10 minutos se cambian las dos.
  7. Yo tambien se las he cambiado a mi A6 hace poco y debarian estar gastadas porque el cambio ha sido la repera. Tambien las regule en altura y ahora "he visto la luz". Yo le puse estas: http://cgi.ebay.es/Philips-Xenon-Brenner-B...34.c0.m14.l1262 Ojo que el precio es de solo una lampara.
  8. Aqui las reparan y creo que tambien las venden reparadas. http://www.menigar.com/ estan en Alcobendas (Madrid)
  9. A mi me paso lo mismo en mi passat cuando atropelle a un perro en la autovia (D.E.P.), el paragolpes no se rompio pero cedio unos centimetros hacia atras y rompio el anclaje del intercooler que va justo ahí. Me paso lo mismo que a ti, humazo negro y el coche sin fuerza. Recuerdo que fueron unos 300€, montandolo en el taller del barrio, si lo llevas a la casa oficial y le aplicas el coeficiente corrector VW-Audi 300 x 1,X = Y
  10. Yo creo que la simphony es doble DIN, el mio la lleva y el mueble no es igual que algunos que he visto por ahí. Estos ultimos me he fijado que debajo del cenicero llevan un huequecillo para dejar objetos y el mio no, el cenicero queda casi "a ras" de la maderita que rodea la palanca de cambio, aparte que como dice Jacobos la radio tiene un tamaño mas o menos el doble que una radio de toda la vida. Yo no la he sacado para comprobarlo -aunque me pica la curiosidad- porque no tengo el codigo y me da miedo que me lo pida al volver a conectarla.
  11. Yo el repsol elite 50501 se lo he echado desde que lo estrene a un passat 1.9 TDI pero el de 100CV, siempre con su filtro y nunca llegando a los 15.000 km, se lo cambio sobre los 12-14.000 kms. y llevo hechos 410.000 kms. (y los que le quedan) y "casi" como el primer dia. Hace poco esta gastandome un pelin mas de aceite de lo normal, pero nada alarmante, unos 3/4 de litro de cambio a cambio. Yo creo que los aceites son todos parecidos e influye mas la conduccion que haga cada uno, no acelerarlo en frio, etc..... vamos lo tipico, pero no creo que por usar un aceite u otro (con las mismas especificaciones) vayas a tener problemas.
  12. pnr

    Como ir a Barajas?

    El mejor camino es que un pelin antes de llegar a Madrid, cojas la M-40 en direccion "A-1 Burgos, A-2..." vamos, segun vas por la A-6 la cojes en direccion norte y sigas por ella unos 10-12 kms. hasta el desvio "M-11, aeropuerto, feria de Madrid" y luego ojito a las señales para la T1, pero vamos que esta bien señalizado. Un saludo.
  13. He estado leyendo en el foro y ya veo que es un problema bastante comun. Pero al final no va a hacer falta porque se me han adelantado y ya han vendido el coche asi que seguire buscando. Gracias por las respuestas. PD: si alguno vendeis un A6 con motor de gasolina no importa la cilindrada pero sin turbo, sin quattro, sin tiptronic, multitronic etc, vamos sencillito darme un toke por aqui, y si es avant, mejor.
  14. Hola a todos, me llamo Pedro y soy de Madrid. Llevo unos cuantos dias leyendo el foro y he aprendido bastantes cosas sobre estos coches, gracias por hacerlo posible. El caso es que llevo unas semanas buscando un coche de 2ª mano y el candidato principal es el A6, concretamente busco el motor 2.4 gasolina sin traccion total, ni cambio automatico ni nada, vamos la mecanica mas sencilla posible. Aunque estaba buscandolo con unos 4-5 años, se ha puesto a tiro uno del año 2000 que aunque tiene kilometros, se le ve muy bien tanto de exterior, de interior y de mecanica y tiene un precio de derribo. Solo tiene un pequeño fallo y es que en la pantalla del FIS lo unico que sale es el simbolo de los frenos en grande y no deja ni siquiera acceder al ordenador ni a nada, ademas en el salpicadero se enciende el testigo del ABS. Me ha dicho el vendedor (es una tienda de coches de ocasion) que lo van a arreglar, que es algo de una clema del ABS y que no hay problema, que si me lo quiero llevar me dan por escrito que cuando les llegue la pieza, que ya la tienen pedida me la ponen y listo. El caso es que me suena un poco a historieta de vendedor, y mi pregunta es si puede ser algo tan simple o el problema puede ser algo mas grave y si a alguno os ha pasado, de cuanto $$$$$ estamos hablado. La verdad es que tiene un precio tan bueno que incluso si lo que cuesta la averia no es escandaloso no me importaria arreglarlo yo. Bueno que para ser mi primer mensaje ya me alargado demasiado. Gracias por adelantado. Saludos Pedro