Jump to content

audi a8

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de audi a8

  • Cumpleaños 02/13/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Visitantes recientes al perfil

1089 visitas al perfil

Logros de audi a8

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. audi a8

    DESMONTAR CONSOLA CENTRAL

    Buenos días, basicamente quería saber como desmontar el panel central donde van los botones, radio climatizador etc, ya que de un día para otro mi coche ha empezado a hacer un ruido como si chocase alguna pieza de plástico y no sé que puede ser. A ver si alguno me puede orientar ya que desmonté la radio y la botonera de Warning, calefacción de los asientos, antinieblas etc y no encontre ningún tornillo.Mi modelo es del 96. Gracias de antemano y felices vacaciones a los que esteis en ellas. Saludos.
  2. audi a8

    REPOSABRAZOS A8 1996

    Esa es una opción también barajada depende de lo mal que quede el contraste. Otra opción es si algun amable forero estuviese cansado o le da demasiado calor sus asientos de cuero y quiera probar unos de tela .
  3. audi a8

    REPOSABRAZOS A8 1996

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Mikel no hay nada que perdonar la verdad que necesitaba alguien que hubiese hecho el cambio y me dijese que todo es así de sencillo.Ahora ya solo toca lo mas dificil buscarlos baratillosy ha poder ser sin cuero ya que mi tapicería es de tela pero eso va a ser mucho pedir. Gracias!!!
  4. audi a8

    REPOSABRAZOS A8 1996

    Muchas gracias por las respuestas!!! Quizas busque el del modelo siguiente me gusta mas y parece mas resistente también.Haber si encuentro el enllace que me comentas De la Concepción. Gracias de nuevo y Feliz Año a todos!!!!
  5. audi a8

    REPOSABRAZOS A8 1996

    Gracias por la respuesta. Pero no es cosa de tapiceria, esta roto el mecanismo interno que es de una aleación de metal y por ello es imposible arreglarlo. Gracias y saludos.
  6. audi a8

    REPOSABRAZOS A8 1996

    Buenas tardes. Hace tiempo se me estropeo el Reposabrazos del conductor de mi Audi A8 del 96, he visto que es algo común. Me gustaria saber si sabeis de alguna manera para arreglarlo ya que he comprado 2000000 pegamentos para aleaciones, metales , soldaduras en frío y el resultado es el mismo. Tambien me interesaria saber si valen los del modelo siguiente (Restyling) ya que quizas sea mas facil de encontrarlo en desguace. Gracias. Un saludo.
  7. audi a8

    A8 4.2 cuatrro

    Buenas tardes. Yo tengo el mismo problema con las luces de las puertas y reposapies es algo que tambien me vuelve loco ya que no es cosa de fusibles, interruptor o bombillas.En cuanto a lo del reposabrazos yo llevo los finos y por lo que se ve es un mal genralizado en ellos ya que todos los que he visto en desgfuace e incluso muchos de la calle tienen roto el brazo del conductor(el mio no es excepcion logicamente), mi pregunta es ¿son compatibles los otros tipos de reposabrozos?mi audi es de 1996.Gracias, un saludo.
  8. audi a8

    Dudas compra A8 2002

    Buenas tardes y bienvenido, llámame cenizo pero ese coche no me inspira mucha confianza porque para empezar la descripción está mal dice tapiceria veludo y es cuero o al menos eso parece en la foto,tampoco estoy seguro de si es el 3.3tdi ya que creo que las salidas de escape no son así pero quizas aqui me estoy columpiando, prueba a buscar en www.coches.net y buscas ese modelo yo ví uno por 7000€ que tenia 130000kms y desde luego tenia mejor pinta que este y mas equipamiento. Suerte con tu búsqueda!!
  9. hola yo no tengo un audi a5 xro puedo deciros ke mi padre siempre le he conocido cn coches gasolina y éstos siempre han hecho el click click ke decis una vez apagados el cual es mas intenso si has estado en carretera dandole un poco cera.Y mi audi por ejemplo desde el primer dia tambien lo hacia asi que no os preocupeis por estos ruidos que son inofensivos la duda mia es si en los diesel tambien lo hacen porque me parece a mi que no.Saludos
  10. jajaja tranquilo yo tambien haria esa pregunta pero si si la he mirado y esta perfecta el mando funciona porque luce ademas la luce que tiene pero gracias
  11. hola a todos vereis yo tengo un audi a8 del año 1996 traido de alemania en el año 2000 de segundamano y el coche traia un mando a distancia con alarma de la marca votex pues bien dicha alarma dejo de funcionar hace ya un tiempo de la noche a la mañana con el mando a distancia en cambio con la llave si funciona porque el coche pita al cerrar y el testigo de la alrma parpadea.Asi que si pudierais echarme una mano os lo agradeceria porque no se donde mirar.Gracias saludos
  12. audi a8

    cristal faro delantero

    a ok yo no sabia ke el proyector era para todos igual y ke no dependia de tuvieses xenon o no pues muchas gracias Rushm
  13. audi a8

    cristal faro delantero

    Muchas gracias de nuevo lo unico que me surge una duda ¿este faro no es de xenon? porque no veo que diga ni que si ni que no por ningun lado.