Jump to content

tony_bcn

Miembros
  • Mensajes

    758
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tony_bcn

  • Cumpleaños 12/20/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Detailing / Correction / Protection / Reflection

Visitantes recientes al perfil

1894 visitas al perfil

Logros de tony_bcn

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No te voy a recomendar ninguna de las tres que mencionas. Si ya lo se estan mas q contrastadas, pero creo que estan obsoletas para lo q puedes encontrar actualmente en el mercado. Si quieres me avisas y vienes una mañana en la gasolinera. Te preparo mitad del capó y aplicamos la Soft99 Fusso asi la pruebas y despues te decides si te gusta o no. Saludos.
  2. Supongo que te estas refiriendo a Auto Finesse Tough Coat Sealant.
  3. El detailing no tiene fronteras, un ejemplo de ello es la pequeña limpieza de la tapa trasera de mi iPod Classic de 160 GB. Productos utilizados: - Toalla de MF - Autosol Metal Polish - Lake Country CCS Orange Light Cutting Hand Pad Hay una mejora en general, pero una recuperación considerable del estado de la tapa trasera. Saludos y gracias por mirar.
  4. El coche esta arrancado con el aire en recirculacion. Saludos.
  5. Yo llevo años utlizando esa marca y no defrauda P_BLO !
  6. Hola ! Os dejo mi experiencia con este producto : Sistema Tidas desinfección del aire acondicionado
  7. Hola ! Te dejo mi experiencia con este producto : Sistema Tidas desinfección del aire acondicionado
  8. Te dejo referencia de donde lo compro : Victoria Wax - Super Soap Lusso Auto Bathe Premium Car Wash
  9. Ya perdi las cuentas de cuantos champus probe, y no soy de dejar mucha opinion sobre champus porque eso vá al gusto de cada uno. Es curioso ver la importancia q dais a la espuma y eso es un tema totalmente psicologico mas q efectivo por el motivo q sea Tiene mas importancia hacer una buena mezcla del champu con el agua que ver si sale espuma o no.. He tenido la oportunidad de probar tanto el champu de AF Lather como el DJ Sour Power y me quedo con el segundo sin dudarlo. Si necesito un champu con poder de limpieza mas fuerte mi preferido es el de CG Citrus. Y mi numero 1 sin dudarlo es el Luso Oro Auto Bathe ! Es solo una opinion mas ! Saludos !
  10. Ya te aparecera la oportunidad para dar el salto...no dejes de cuidar tu coche prq tienes un color de pintura muy chula. Saludos !
  11. Esta claro que este producto esta preparado para gente que quiere un resultado excelente con el minimo de esfuerzo. Lo probé por simple curiosidad, y sinceramente no me gusto nada, brillo deja pero proteccion...hummm...no vayas a creer que aplicar el producto que sea en una superficie contaminada este se vaya adherir de la manera correcta. Eso sin decir que arrastrar toda la suciedad no te vaya a rayar la pintura del coche. Siempre digo a la gente que entra en el mundo del detail que uno de los pasos importantes es la preparacion de la superficie a tratar. Buscate productos que estan contrastados y no aquellos que te prometen milagrros, aunque seguramente habra gente a que le haya gustado. Un saludo !