Jump to content

copyloto

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de copyloto

  • Cumpleaños 12/23/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getxo
  • Intereses
    surf, snow, motor
  • Coche
    audi 80 1.8E
    audi A4 2.5 TDi Avant

Visitantes recientes al perfil

1109 visitas al perfil

Logros de copyloto

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compis! Estoy en duda sobre coger uno estos dos motores 143cv tdi o 170 Cv TDi sobre todo tema de fiabilidad y problemas que dan. Qué me sugeris? Mil gracias por adelantado.
  2. Gracias Waje y resto de compañeros. Algo raro puede ser, igual una de las pinzas de freno que puede que le esté tocando reparar y sea por ahí que meta aire. En la ITV me marca justo desequilibrio del 30 por ciento en la rueda trasera del copiloto, la misma que al ir a purgar los frenos ayer, en ese lado, HABÍA AIRE. Ya hemos purgado y sacado el aire que tenía en esa rueda trasera del copi y algo en la del conductor. Ya vuelve a tener PEDAL, y cómo muerde! Frenan bien, estos audi frenaban muy bien con sus 256 mm de disco y girling 54 delante y los discos traseros la verdad. Os seguiré informando, espero que el purgado lo arregle y si no restauraremos la pinza y cambiar látigos (delante ya los cambié). Si se os ocurre algo más me decis. Muuuuuuuuuchas gracias por vuestra ayuda compis. Larga vida la 80
  3. Pues vamos a purgar por tercera vez y cómo decis con el motor encendido! Haber si hay suerte! ABS no tiene!! Os mantengo informados!! Mil gracias de verdad compañeros!!
  4. Gracias por vuestras respuestas @Carlisu84 y @Urs4 el tema es que la bomba es nueva y que ya lo hemos purgado un par de veces. El servo podría ser? Qué puedo hacer para comprobarlo? Mil gracias!
  5. Compañeros! Necesito ayuda con mi audi 80 1.8 E del 87. El pedal casi se va hasta el fondo. No pierde líquido. Le hemos cambiado la bomba de freno (por una nueva) y purgado un par de veces. Frena pero tienes que pisar bastante el pedal. Y frena bien pero tiene mucho falso recorrido. Alguna idea? Gracias por adelantado.
  6. Buenas! Alguien sabe de algún brico sobre calibrar el encendido de un audi 80 1.8 E motor DZ? Gracias!
  7. Gracias Urs, no sé si me puedes orientar para buscar el lugar del muro del vano motor??
  8. Buenas compañeros! ¿Sabéis dónde está el módulo de encendido de un audi 80 b3 1.8E motor DZ? Es que tengo el golf cabrio mk1 motor dx con síntomas de que se ha estropeado el módulo de encendido y para descartar me gustaría ponerle el de mi 80 que sí va bien ,) Mil gracias.
  9. Modelo: A4 Avant B6_03 Motor: 2.5 TDI_163 cv km: 319.000 kms Año primera matriculación: 2003 Procedencia: Nacional Nº propietarios: Único dueño Historial de mantenimiento: En casa oficial audi hasta los 150.000 kms Equipamiento original del vehículo: Equipamiento instalado a posteriori: Estado del vehículo: en buen estado Comentarios: Itv hasta dic de 18. Coche de finales de 03. Ruedas nuevas, todo tiempo Michelin Crossclimate. Discos delanteros y pastillas nuevos. Aceite 5/30W 100% sintético nuevo. suelo calentar el motor 3 min antes de salir y lo dejo enfriar al llegar. Filtros cambiados. 1200 kms de autonomia. 8 airbags, XENON, climatizador bizona, cambio de 6 velocidades, volante multifunción, ESP, ABS de 5 generación, control ASR+EDS, bloqueo electrónico de diferencial, EBV distribución electrónica de frenada, regulación eléctrica de faros, elevalunas con sistema de seguridad, inmovilizador electronico, 10 altavoces, 6 velocidades. No fumador. Vehículo siempre guardado en garaje privado. Cambio de aceite y filtros cada 8 mil km. Dos llaves, único dueño. Precio: 3.300 euros Ubicación: Bilbao
  10. Ya está cambiado! No ha costado mucho. Alguna tuerca dura pero nada grave. Es sencillo de cambiar la verdad. A la vez he purgado frenos!! La pieza la he comprado en autodoc al final. Por si alguien la necesita! Un arbz a todos y gracias por la ayuda!!
  11. A sumar al cabrio mk1 que también he cogido. Grupo vag al fin y al cabo! Abrz a todos.