Jump to content

foubelo_racing

Miembros
  • Mensajes

    147
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de foubelo_racing

  • Cumpleaños 04/04/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander

Logros de foubelo_racing

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Un tommi makinen en ese estado aqui facilmente vale 40000€ Y dejarle de ponerle pegas que un coche asi se compra con el corazon no con la cabeza! Menuda envidia que me das, quien lo cogiera todo un mito en los rallys, tambien tengo debilidad por el evo III.
  2. Con lo que as aprendido ya puedes salir al rally de cataluña Que ganas tengo de que me enseñen a conducir en tierra, tengo algo amaestrado ya el pie izquierdo en asfalto pero en tierra tiene que estar mucho mas guapo. Aver ese video!!
  3. Que guapo, es el gran torino pero ranchera!
  4. Enviada una foto mas adelante eviaré dos mas.
  5. Si quieres un blog puedes usar Tumblr es gratis, yo me hice uno pero me canse enseguida de el http://v6twinturbo.tumblr.com/ solo tengo dos fotos Si sabes html o conoces a alguien que sepa puedes hacer un blog muy chulo. Me parece que se puede comprar el dominio para quitar de la URL tumblr.
  6. aqui http://foros.inforallye.net/indice.asp?foro=1 Es donde me entero de todo sobre rallys.
  7. Que suerte de amigos. En otro foro, lei que estaba bastante bien sobre todo que aprendes bien a transladar los pesos. Que lo disfrutes mucho!
  8. foubelo_racing

    Mountain Bike

    Era el manillar de serie tambien doble la maneta de freno izquierda. Bajando a unos 40 km/h pille una zanja y me fui de morros lo curioso es que no me hice casi nada, solo un codo y una rodilla pelada jaja.
  9. foubelo_racing

    Mountain Bike

    Las pastillas me recomendaban las kool stop pero no habia ninguna en la web para v-brake y compre estas que eran las mejores recomendas por los usuarios. El manillar es un low, y es bastante mas ligero que el que llevaba espero que no lo doble tambien Aver que tal van las michelin, las compre mas que nada porque tienen un taco pequeño para rodar mejor en asfalto y ademas son baratas 12€ cada una.
  10. foubelo_racing

    Mountain Bike

    Hoy me han llegado unas cosillas para la bici, lo malo es que estoy de examenes y no me puedo entretener en montarlo todo. La semana que viene me pongo a ello.
  11. Menudo un avion el sierra, por lo que puedo ver tiene que dar unos cuantos cv 300 minimo.
  12. foubelo_racing

    Mountain Bike

    No lo sabia pero ahora que lo dices tiene mucho sentido, no estoy muy seguro pero debe ser por el efecto giroscopico. En mi primer año de carrera en el laboratorio de fisica nos explicaron el efecto giroscopico y aparte de un giroscopo bien hecho, tenian un giroscopo improvisado que era una rueda de bicicleta dependiendo del sentido de giro de la rueda, se crea una fuerza hacia arriba o hacia abajo. Perdon por el rollo pero me a parecido curioso.
  13. foubelo_racing

    Mountain Bike

    Cai bastante mal, como ves iba con el manillar girado y al caer toco primero con la rueda delantera. Ya se que la bici no es para eso pero es que tengo menos luces que una patera Menos mal que me dio por llevar el casco y ademas sali con la ropa de calle :dl:
  14. foubelo_racing

    Mountain Bike

    Os pongo unas fotos que e encontrado creo que son de poco despues de haber comprado la bici alla por el 2010. Aqui un salto que como veres en las fotos siguientes no tuvo un buen aterrizaje Resultado llanta doblada. Enderece la llanta como pude a base de golpes y volvi a casa rodando a 10km/h por miedo a que se doblase otra vez y me pegara otra leche
  15. foubelo_racing

    Mountain Bike

    Muchas gracias las Schwalbe Marathon Mondial tienen pinta de rodar genial ya las tengo fichadas por 30 euros. Tambien me estoy planteando seriamente comprar otro juego de llantas o directamente aorrar para una bici mejor solo para el campo. Muy guapa la ruta del video, camino estrecho como a mi me gusta