Jump to content

Patrick Bateman

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Patrick Bateman

  • Cumpleaños 11/18/1973

Logros de Patrick Bateman

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. En mi opinión le quedan muy bien, te he enviado un MP por si me puedes pasar los datos de donde los has comprado. Un saludo.
  2. Eh Caním, que ha vuelto el Stripper de ASI!!!! Seguir con vuestro cachondeo, que un dia coincidiremos en algunas tandas y me podreis insultar en persona. Pandilla de valientes
  3. Depende, si me sigue gustando el tema circuito un 997 GT3 o una basurilla italiana. Si me apetece algo mas light, un lambo. Pero hasta dentro de 4 o 5 años , nada.
  4. Patrick Bateman

    CLONES

    Creo que ya lo he dejado suficientemente claro, de todos modos, lo vuelvo a explicar para el par de retrasadillos mononeuronales que parece que son un poco lentos.... Antes tenía el nick Tyler Durden y pertenecia al club TT, al venderme el coche y no entrar en meses, no recuerdo la contraseña, y aprovechando que foreo en foro coches y passionporsche he utilizado el mismo nick que uso alli. Mi intención no era mostrar apoyo a nadie ni ocultarme, jamás he tenido ningún problema con ningún forero, pero eso no quita de que haya estado observando a los mismos frikis de siempre, jod** el foro con sus disput*s sin sentido. Y esto queda totalmente claro al participar de manera normal y expresar mi opinión en el post de la multa por alcoholemia, donde se apoyó al autor del hilo por amiguismo puro y duro (no voy a decir que le comisteis la poll*) , en cambio se atacó de manera desmesurada a todo el que no siguiera el rollo. A título personal te puedo decir que me paso por el forro de los c*** lo que me digan un par de parásitos que dia a dia se superan en estupideces, como te atreves a decirme en este mismo hilo que soy un flipadillo por mi nick y el personaje de la película (y el libro, que es infinitamente mas bueno por si no lo sabes ) cuando usas una firma con 17 fotos???????? A santo de que, el otro esporádico ha subido una foto mia??? Que pasa, te pongo? Pues venga, para que disfrutes un rato... http://img245.imageshack.us/my.php?image=pajeate8uk.jpg http://img245.imageshack.us/img245/756/a5ru.jpg http://img245.imageshack.us/img245/1672/gusto5ci.jpg Pajéate a gusto. Saludos.
  5. Patrick Bateman

    CLONES

    te estás haciendo el tonto? mira nene, no me apetece entablar un duelo mental contigo. Búscate un trabajo, por que me parece que te sobra el tiempo. Y de paso, cómprate una vida.
  6. Patrick Bateman

    CLONES

    Pero esas son las de toda la vida Galliani , yo me refiero a las del Este...Las Rusas estan ya anticuadas lo q pasa es el amigo Bateman(clon de Quique SanFrancisco ) es EL hombre desfasado...el del anuncio ese...Yavestruz y Digamelón Es curioso que un tipo como tu, tan poco agraciado, se permita la licencia de bromear y especular con mi físico. Y todavia dices que soy yo el que dice estupideces?
  7. Patrick Bateman

    CLONES

    para mi el tema está bastante claro, aquí hay gente tiene envidia de jose, ya sea por su protagonismo dentro y fuera de este foro, o por las rusas que se cepilla Por lo demás, los integristas de siempre, santicabrio abriendo paso, y la pandilla basurilla del foro TT cubriendole las espaldas. Para acabar de rematar, un admistrador borderline.... En fin, una verdadera lástima. Con la clase que tenia este foro....
  8. habrá que llevar un tubo de vaselina en la guantera, para que si les da por darte por el culo, por lo menos no te duela demasiado.... :drool:
  9. viendo las características veo que pone "cristal resistente a los arañazos" Alguien sabe si lleva cristal zafirado? por el precio puede ser, pero quien sabe. El acero se podrá pulir como el de los relojes? Es que yo soy un poco maniático, y como no es precisamente barato... Por cierto, acabo de ver un fallo en la web nokia, pone : tiempo de espera hasta hasta 8, 8 que? 8 dias, 8 horas, 8 meses, 8 segundos???? sobra un hasta, y falta que te digan lo que es.
  10. Creo que dais demasiada importancia a la fidelidad s..ual. A mi no me parece que le sea infiel a la que se considera mi pareja, es mas, que yo recuerde no he firmado ningún contrato de exclusiva que me impida tener relaciones con otras mujeres, si ella cree que eso va implícito, es su problema. Por lo demás, pienso que las mujeres son exactamente igual de infieles que los hombres. Como dato orientativo, de las mujeres que voy conociendo, mas de la mitad tienen novio, y no solo no les importa, si no que a la mínima te cuentan todas sus intimidades sin ningun tipo de pudor. Tampoco me parece que los momentos que pasas con tu pareja, se vean afectados, o valgan menos por que te acuestes con otras personas. Me hace mucha gracia cuando salgo a cenar o a pasear, y veo a la mayoria de la gente discutir y tratarse con desprecio, eso si que me parece lamentable.
  11. Patrick Bateman

    Nuevo reloj!

    muy bonito y exclusivo, felicidades.
  12. opino exactamente igual, a estas alturas yo no me compraria la suzuki.
  13. Me referia a que en un post de alcoholemia se ha acabado hablando de paellas