Jump to content

jlsl

Miembros
  • Mensajes

    256
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alicante

Logros de jlsl

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A velocidades legales y con un 50% de ciudad y carretera unos 10 litros Este saca 170, es un 1600cc Desde Tapatalk 2 Es un consumo bastante razonable para el motor que es. Disfrutalo. Tu padre no querra otro hijo, no?? :innocent: S2. Jejeje! Gracias Romulo, luego se lo pregunto! Desde Tapatalk 2
  2. No me digas! Jejeje Pues ya te digo, es "mucha tela" Desde Tapatalk 2
  3. Pues si, es bastante divertido! Desde Tapatalk 2
  4. A velocidades legales y con un 50% de ciudad y carretera unos 10 litros Este saca 170, es un 1600cc Desde Tapatalk 2
  5. Foreros de ASI, hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro y creo que ya era hora de presentaros mi medio de transporte. Como todos sabréis la vida da muchas vueltas y la mia ha terminado con un Mini Cooper S R53 del año 2006 en el garaje. Ya se que no es un Audi y tampoco un coche del grupo VAG, pero creo que después de más de 200 mensajes compartidos con vosotros por el foro era hora de que conocierais a mi enano! El Mini fuen un regalo de mi padre por mi 18 cumpleaños, es decir, que yo ni me lo esperaba ASI que fue una verdadera sorpresa. He de decir que las sensaciones al volante de este pequeño cochecito son brutales, cuando pasas de 3500 rpm el compresor empieza a soplar y se produce una armonía de sonido que te envuelve dentro del habitáculo del coche, su sonido, ronco aunque no muy fuerte hacen que mucha gente se gire para mirar que coche está pasando por la calle y bueno, el paso por curva muy bueno, la aceleración también pero eso si, traga bastante gasolina! Si teneis la oportunidad de probar un Mini y encima un R53 no lo dudeís, nada más espero que os guste! Os cuento las características del coche ASI como las modificaciones: MODIFICACIONES: Antena Pequeña. Kit Orranje (Supresión del limpia trasero). Limpiaparabrisas Valeo Xtrm. Matriculas Acrílicas (Ecomatrículas). EXTERIOR: Cristales Oscurecidos de serie. Llantas OZ modelo Record en 18''. Sensores de parking trasero. Techo solar. Techo y retros en plateado. Tirador del portón trasero en cromo. Vinilo Mini Challenge en los laterales. Vinilo M7 debajo de los intermitentes laterales. INTERIOR: Asientos calefactables. Bluetooth. Paquete cromo. Reposabrazos. Salpicadero frontal en Hyper Blue. Sensor de presión de neumáticos. Sistema de sonido Harman/Kardon. Tapicería en cuero negro/azul. Volante multifunción. *Si este no es el sitio del tema le ruego a los moderadores que lo muevan.
  6. jlsl

    AVISTAMIENTOS ASI

    Hoy he avistado a dos foreros (uno de ellos seguro). - Audi A5 Negro / ---- GTK / Pegatina ASI al lado izquierdo del portón del maletero / Ecoplacas / AP-7 altura de Castellón 11:25h +- -El otro es un Q7 que ha pasado hecho una bala parecía que llevara la pegatina en el mismo sitio que el A5 / La A7 a la altura de Valencia sobre la 15h Por cierto, íbamos con un Touareg negro que llevaba una caravana (SunRoller). S2.
  7. Pues su A3 lo compro de segunda mano con 80000 km +-, yo le dije que era posible que el anterior dueño no hubiera hecho la revisiones a tiempo o quizás hubiera tradado el coche de pena. Pero el decidió quitarse la repro y creo que hasta llegó a reclamar a TLR, pero no me comentó nada de turbo ni culata. Gracias por la aclaración!! S2.
  8. jlsl

    Mountain Bike

    Foreros! estoy por la zona de Peñíscola unos días de vacaciones y mi padre y yo nos hemos traído la bicicletas de montaña. Pues esta mañana nos hemos subido con el coche hasta la reserva natural del ebro y hemos hecho unas cuantas rutas muy boniras por el paisaje y eso pero algo cortas para mi gusto, algunas incluso cruzaban riachuelos!! Algún forero ciclista de esta zona que haya hecho algo de esto?, porque habían muchas zonas donde no se podía pasar... Lo malo es que mañana por la mañana ya volvemos a casa. S2.
  9. Vaya Fiat, ese extra dudo que este en el mercado español... Dicen la las "foundes" (creo que se escribe ASÍ) de Suiza y toda la zona de Noruega, Suecia son de las mejores! Te ha recomendado alguna o algo, porque cuando yo estube por los alpes tampoco es que fueran tan famosas, o eso me pareció a mi! S2.
  10. Yo fui con mi padre a probar el mismo modelo pero le faltaba la mitad de los extras. Pero las impresiones fueron bastante buenas lo único que como 4x4 no lo vimos exactamente como pensábamos y eso nos decepcionó un poco. S2.
  11. jlsl

    S Line interior

    Poco a poco se irán introduciendo nuevos extras y paks de opciones, o eso leí en autoblog. S2.
  12. Nunca ha fallado nada grave con la repro? Lo digo porque otro 2.0 tdi del 2006 de mi pueblo "reventó" el motor y apenas llevaba 300km con la repro, creo que era TLR. Le costó del bosillo más de 3000€ repararlo... S2.
  13. Pero tienes un A4 esplendido eh...jejeje Dani, ponle la emblema de Audi al golf por que no se te queda bien el VW xD jeje! el primer Audi Golf de Bergen, o eso espero porque ahí hay mucha variedad... Esperando esos vídeos! S2.
  14. jlsl

    Mountain Bike

    Me gusta eso!.. pero yo lo tengo desde hace bastante tiempo jeje.. (me falta una fotillo). S2.
  15. jlsl

    Mountain Bike

    Por tus tierras también tienen que haber buenas rutas!! S2.