Jump to content

SevillanoA6

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de SevillanoA6

  • Cumpleaños 12/11/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla

Visitantes recientes al perfil

927 visitas al perfil

Logros de SevillanoA6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias SevillanoA6, he visto que hace bastante tiempo montaste un parrot en un A6, podrias indicar,e si tuviste que modificar algo del cableado de los conectores?, necesito montar un parrot en uno que acabo de comprar y estoy un poco perdido.

     

      Por cierto que tipo de adaptador tuviste que comprar? Donde lo pillaste?

     

      Saludos y muchas gracias

  2. Hola el problemilla que tengo es que cuando pones el contacto solo el contacto sin girar para arrancar. Cuando le pisas el embrague con el contacto puesto arranca y hace ruido como de arrascar la puesta en marcha.. Arranca antes de ponerlo en modo de arranque. Porque puede ser? Cierto que cuando lo compre me dio fallo de un relex de arranque y lo cambiaron hace un año o mas!!!
  3. Solucionado...!!! Gracias..!! la solucion esta en que los MMi basic no traen ni amplificacion ni altavoces trasero, y el parrot intenta amplificarlos, la solucion los cables de los altavoces traceros.... verde y violeta los cortas y los empalmas antes de que pasen por el parrot. de esta manera el parrot solo podra amplificar por los delanteros.... son los unico que tengo!!!! y despues de eso buscarle un bajo llave(un cable qe tiene coriente solo con el contacto) y lo conectas al naranja que sale del parrot con un pequeño portafusibles.... yo busque el bajo llave serca de la guantera en en el lado derecho, un cable finito negro. e montado el parrot 9100 la verdad una pasada... manejo el movil la muscia desde el mismo mando del parrot, tiene usb, aux y para Ipod...super contento. y de esta manera con esta instalacion funciona perfecto... si necesitais ayuda pedirme, se necesita para estas cosas...
  4. Hola tengo el mismo problema... sobre que no me funciona los mandos del MMI y le quito el contacto y sige encendido el parrot y el MMI.... Por favor el brico que no se que hacer!!!!
  5. kolari como ves esto: http://www.liestores.com/audi/16-h-107-mcarcdc-audi-conector-iso-8pin.html y esta pagina es de fiar...por si sabes algo sobre ella. gracias. una cuestion para conectar este aparatito tengo quitar el cargador de cd que trae mi MMI basic... dise en la descripcion que no es compatible concd no puedes tener las dos cosas conectada. supongo que sera sacar el cd y conectar esto a los mismo cables del cd no? gracias.
  6. gracias kolari....!!! mira que e mirado y no vi nada, esta muy bien de precio, le echado un ojo, cuando llege a casa lo mirare tranquilamente, solo farta un sevillano con vag-con si no... pues tendre que pillarme un cable y conectarlo a mi portatil... muchisimas gracias. Respuesta desde Android.
  7. Hola muy buenos dias como ya tengo en mi presentacion tengo un 2.0 tdi, le e buscado el menu oculto y no sale, me e empapado por hay, que eso es por la actualizacion, pero quisiera saver si hay algun sevillano que tenga vag-con y se preste a sacar este menu... llebo poco tiempo con esta nave tengo poca experiencia, perdonad por mi ignorancia. Y otras de mi grandes dudas es el MMI e estado leeiendo y leeiendo, y no me sale nada en claro, tengo la pantalla que es completamente en roja... que no puedes reproducir nada con este ekipo, hacer nada, y quisiera saber si se puede cambiar, por la de color la que teneis casi todos montadas.. o con solo por conectar el mp3 o usb me vale... me conformo con poquito... jejejeje. Muchisimas gracias y un abrazo.
  8. Buenos dias, yo tengo en casa una pantalla piooner con un año de uso de ese medio año la e usado seis meses, y la tengo en casa en su caja cojiendo polvo, por que en el A6 ni me atrebo a quitar el ordenador a bordo el MMI( perdonad por mi ignorancia, soy novato) pero esqe no tengo ni mp3 ni la pantalla a color... mi piooner tiene usb,sd,aux y navegacion...Que mas? esta completisima, pero para nada, hasin que esperaremos tu brico impasiente.
  9. Con los bricos de: anuevo34 parese todo facilisimo.... pero todo tiene su complicacion y su trabajo... y me asombras con los bricos, viendo todos tus bricos te dan ganas de meterle mano...!!! me encantan estas cosas Un super 10 anuevo34
  10. Gracias compis... me e pasado por subforo y me e empapado de muchas cosas....es muy interesante este foro, Y boy manejando el ordenador abordo, y desde ya digo que el consumo de mi coche anterior a este se nota con diferencia.. viendo el foro tengo en mente: -Un cambio de Luz de corto alcance por xenon -Posicion tambien cambiarla por luz blanca -Iluminacion en sillones, para pasajeros traseros(en los pies) -Punto importante y muy indeciso el cambiarle las llantas no me atrevo a meterle menos perfil ni quiero meterle unas llantas bastas, las que trae, medio me conbensen.... Gracias
  11. SevillanoA6

    Me presento

    Hola buenos dias FELIZ NAVIDAD.!! Y PROSPERO AÑO NUEVO. Bueno pues me presento soy manuel de sevilla, y tengo un audi A6, todo empezo por que antes de tener este audi me e llebado unos 4 años con un clk 270cdi y hace cuestion de unos meses me lo dejaron por sieniestro me dieron un porraso, pues recoji un dinero y me lie a buscar.. y buscando buscando encontre este audi A6 a muy buen precio, con 87.500 km y con unos 5 u 6 años,y esta nuevisimo por dentro, no biene muy equipado... pero bueno. no me quejo por ese tema. Entiendo poquito de audis aun no se ni como poner el consumo del coche, recoji el A6 el viernes... llebo nada con el. a por cierto es un 2.0 TDI. en esta ultima foto si os fijais las colas estan negra el por que? ni idea el del conceccionario me a dicho que no consegia quitarlo.... jejeje me a fartado tiempo para cojer una lijita... y dejarloooos..!!! nuevos se ven preciosos, estas son las fotos de mi coche... poca calidad lo siento fueron fotos sobre la marcha, espero que me ayudeis bastante y yo en todo lo que pueda, y ya que le e cojido el gusto a colgar fotos cuelgo esta de mi clk: Lo siento por la calidad son las unicas fotos que tengo de mi coche... muchisimas gracias un saludo.