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Luis Abel

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Acerca de Luis Abel

  • Cumpleaños 09/21/1970

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  • Género
    Hombre
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    Ávila
  • Intereses
    Audi de finales de los 80....
  • Coche
    Audi Coupé 2.8E
    Ex-Audi 100 GL

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  1. Gracias las respuestas. Mañana me pondré de nuevo. La batería se ha podido salvar con un cargador.
  2. Había dejado el coche en el garaje un mes y parece que el cierre centralizado me ha descargado la batería, que apenas tiene unos días, porque pensé primero que la antigua ya no daba más y la cambié. Por un ruido que se oye al cerrar o abrir el coche diría que es la bomba de aire del cierre centralizado que se queda funcionando. He probado desconectarla quitando el fusible del cierre centralizado, pero sin éxito. Sólo lo consigo desconenctando la batería. Alguien con experiencia en esta avería podría indicar cómo desconectar la bomba y/o dónde se encuentra? Gracias.
  3. Hola, Algunas piezas se pueden encontrar en la web de Audi para clásicos: https://shops.audi.com/en_GB/web/tradition/ O bien en ebay. Es más fácil se conoces las referencias de la marca. Suerte!
  4. Saludos. Hice algo parecido con mi coche, que no estaba ni parecido a como recuerdo el tuyo. Cuando lo vi desmontado se me pasó por la cabeza llevarlo al desguace. Como es el coche en el que me casé y fui de viaje de novios decidí seguir adelante. Cada uno maneja sus recursos como mejor sabe. Sólo quiero decir que con lo que sé hoy, yo que contrato cada trabajo que se hace en el coche, debí llevarlo al desguace y ver las fotos de la boda cuando quiera recordarlo. Con el dinero invertido me habría comprado ya un Coupé en muy muy buen estado, de esos que salen a la venta de vez en cuando, y un XK8, otro coche que me gusta un montón. Después de la inversión, en tiempo, paciencia y recursos, el coche aún no está como esas unidades con pocos kilómetros a las que me refiero. Sólo una opinión basada en la experiencia. De las llantas prefiero no opinar porque es algo más personal. A mi padre, de 79 años, le encanta cómo quedan las Bolero del Cabrio. En cualquier caso, da gusto ver que el Coupé tiene aún seguidores
  5. Muy bueno. Siempre me gustó este coche. Los últimos años se podía comprar con techo duro, que puesto creo le queda genial. Y como es un coche pesado, prefiero el V6, aunque ya con 30 años los primeros, compraría por estado, una unidad mimada.
  6. Hola a todos. Necesito reparar la Pantalla del ordenador de viaje que va en el cuadro; un tercio ya no se puede leer, y en Àvila no hay arreglo. Alguna sugerencia? Gracias, Saludos. Luis
  7. Gracias por la respuesta. Entonces mejor lo llevaré de nuevo al taller. Saludos. Luis
  8. Saludos. Mientras se resuelve la pandemia, que parece queda menos, conducir el Audi a diario sigue siendo un ejercicio de paciencia tanto como es fuente de satisfacción. Lo último, al rellenar el líquido limpiaparabrisas, cuando pensaba que debía estar vacío el depósito, me di cuenta que se estaba formando un charco debajo del coche, así que bien una manguera está suelta, bien está roto el depósito. Llevarlo al taller me da pereza, y quería preguntar si alguien aquí ha lidiado ya con esto y cómo lo ha hecho, porque si no es mucho trabajo a lo mejor hasta lo hago yo mismo. Se accede desde el vano motor o desde el paso de rueda, o quitando el cubre-carter? Gracias anticipadas.
  9. Enhorabuena! Muy bonito, y con matrícula de provincia! Como entusiasta del Coupé, más de 30 años después de salir este modelo al mercado, aún me paro en la calle si veo uno, y me alegra decir que los pocos que se ven suelen estar bien. Creo que el rojo siempre sentó bien a este coche. Que lo disfrutes mucho!
  10. Saludos. Gracias por las aportaciones. El vídeo a que se hace referencia lo encontré en youtube, y da unas medidas para ajustar el cristal y cómo hacerlo. Pero es para coches nuevos, y no me ha dado resultado. Otro problema de la edad es que al desmontar el panel de la puerta se rompen algunas grapas, se vence alguna rosca e incluso se rompe alguna pieza, y luego no queda igual. El panel se desmonta en 10 minutos, y se monta en otros tantos, pero la última vez que lo hice no se podía abrir la puerta desde dentro. Imagino que por eso los talleres son reacios a según qué tareas en los clásicos, porque un trabajo que a priori implica 30 minutos puede dejar el coche ocupando espacio en el taller una semana mientras llega el recambio. De momento he mejorado el problema del ruido añadiendo otra goma más fina sobre la original, desde la base del pilar A y por el techo hasta el pilar B. Muy discretamente para que no se note, y después de probarlo en autovía he quedado un poco más contento.
  11. Gracias por vuestros comentarios. Sí que he visto en youtube el procedimiento para ajustarla. Es como los problemas que salían en los libros de texto cuando éramos niños: parecían fáciles, pero luego el día del examen eran más difíciles. Seguiré indagando. Saludos.
  12. Saludos. Van quedando menos tareas en el Audi, y una que me inquieta especialmente son los ruidos aerodinámicos en autovía, por las dos puertas, supongo que por unas gomas aislantes que ya tienen 30 años. He probado llevar el coche a un carrocero, pero sin éxito. Antes de seguir probando, me gustaría preguntar si alguien aquí ha resuelto ya este problema, y si es el caso, cómo. Entro poco en el Foro, pero hoy he visto varios Coupé y me ha alegrado saber que sigue habiendo unidades en muy buen estado, para disfrute de los entusiastas de estos Audi de otra época de la marca. El mío sigue siendo mi coche de uso diario. Agradezco por adelantado vuestras sugerencias.
  13. Saludos. Ya está arreglado: efectivamente el cable es más fino pero la longitud está bien. He tardado porque hacen falta dos personas; yo sólo no he podido. El cable se sale de las poleas con facilidad y hay que comprobar siempre que está en su sitio. Donde se sujeta el cristal a la pieza que se desliza verticalmente por la guía, la que hace presión contra el cable se me partió, y el tornillo que la sujeta se pasó, así que tendré más cuidado cuando haga la del acompañante. Es la primera vez que arreglo algo del Audi y me ha dado mucha satisfacción. No sé si este trabajo lo harían en un taller, pero recién tapizado el interior, lo que pueda hacer en casa mejor.
  14. Desmontado el carrete que mueve el motor del elevalunas, uno de los cables se ha deshilachado y salido de una de las guías, por eso no podría moverse el cristal. Para no comprar el conjunto entero del elevalunas he adquirido por ebay un juego de reparación de unos 20 euros que trae los cables y la parte central del carrete. En el vídeo que señalé hacen referencia a evitar hacer esta tarea porque ha de ser difícil meter el cable en su sitio, pero antes invertir en un conjunto que como poco tendrá 20 años he preferido poner los cables nuevos esperando que duren otros 30 años..