Jump to content

fraja

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de fraja

  • Cumpleaños 01/09/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vedra ( a Coruña )
  • Intereses
    mi familia,mis amigos, el mundillo del motor, aunque me inclino más por las dos ruedas. Se me olvidaba, la buena vida!!! jejejeje.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fraja

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno amigos, una vez probado, os puedo decir que en cuanto al encendido en frio no noté diferencia. Después note que el motor se nota más redondo, más agil. A nivel humos, nada de nada, lo debía tener bien en ese aspecto. Eso sí, huele a fritanga jejeje. Lo seguiré echando, pero como ya dije, muy de vez en cuando. Simplemente para darle un toque. Saludos.
  2. Hola amigos, el mío es un A6 2.5tdi de 150cv del 2001 con 212.000 kms, y... me acabo de atrever. He echado 3 l. a poco más de 1/4 de depósito. Mañana veremos el resultado, pero confío plenamente en un buen resultado, viendo las experiencias vuestras. Lo que tengo claro, es que se lo seguiré echando faltándole unos 1000 kms para los cambios de filtros y aceite. Por lo menos la primera vez.
  3. Menudo lio. Hoy iba llevar el coche al taller y ya no me encendió. Lo mandé en la grúa, a ver que me dicen...
  4. Perdón, quería decir calentadores.
  5. Gracias, pero tenía entendido que con el motor ya encendido no actúan, y menos al ir ya en marcha y con temperatura de funcionamiento correcta... Ya no es la primera vez que en otros coches se me van los inyectores, y para nada son estos síntomas. Pero bueno, no digo que trabajen bien los calentadores, puede que estén tocados, pero, con todos mis respetos a tu ayuda, creo que ese no es el problema, o si ????????? un saludo.
  6. si si tienes razón. Pero puse frio y caliente para abreviar, más que nada para que tuviera una referencia de como se hace, por si en el taller le cuentan una milonga. Se ve que controlas del tema. un saludo.
  7. Hola amigos. el tema es que llevo 3 días con problemas en el motor ( 2.5 tdi 150cv trip de marzo del 2001 ). El primer día, al encender el coche en frio, me encendió perfecto, pero me empezó a cabecear el motor pero a nivel ralentí, iba a golpes no muy bruscos pero no bien. Inicié la marcha y al coger algo de temperatura se acabó el problema. Pensé si sería algo de calentadores, pero el cuerpo me decía que no, ya que el problema estaría al arrancarlo y unos segundos después, pero no tanto. Ese mismo día lo encendí en caliente y todo fue bien. Pero al día siguiente lo mismo, pero esta vez me lo hacía incluso en caliente. Llevándolo a 2000 rpm a penas se nota, pero por abajo de ese régimen si se nota mucho. No va fino ni a ralentí ni en marcha .Además es constante, no se incrementa al acelerar. A ralentí y al acelerar un poco, se aprecia perfectamente en la aguja de las revoluciones que oscila un pelo arriba y abajo. No sé que será lo que tiene, así no puedo andar con él. A ver si vosotros me podéis echar una mano, ya que si puedo lunes lo llevo al taller, pero antes quiero tener una idea clara de lo que tiene. A ver si va a ser una chorradita que puedo hacer yo en casa, no lo creo pero... Gracias y un saludo.
  8. hola. Empieza cambiando atf y filtro. Que limpien bien el carter y los imanes. Al echar el atf es importantísimo que quede bien el nivel (mirar bien el nivel en frio y en caliente). con esto se nota una gran mejora, seguramente tiene el atf muy usado. Por otro lado, este tipo de cambio es peculiar...hay que acostumbrarse a el. Con el tiempo iras mas comodo. Un saludo
  9. Hola, castrol y repsol van de maravilla pero 5-40.. Pero es verdad, que al quitar el filtro de aceite queda mucho dentro. Yo lo que hago, con una jerinquilla de las grandes, lo quito. En cuanto al de aire, en teoria cada 30.000 es suficiente. Pero en función del uso del coche (sitios polvorientos,urbanos...),igual toca cambiarlo antes. Lo mejor es revisarlo a los 15.000 a ver como esta. Saludos.
  10. Hola, tienes que ir acostumbrandote a este cambio, es de lo más rarote. Todos funcionan así. Pero si hace mucho que no se revisa ve a un sitio de confianza a mirarlo, ya que como no le sigas un mantenimiento, vete preparandote 2000/3000 €. saludos
  11. Hola, 120.000 sin problema. eso sí, cuando la cambies cambia todo lo que puedas una vez que andes en la distribución. Un saludo
  12. Hola, yo te recomiendo: el aceite repsol 50501, es un 5/40, tienes que comprar 2 latas ya que el motor lleva 5.5 litros. las 2 de 5 l. te saldran por unos 70 €. Lo que sobre de una lo aprovechas para el próximo cambio. En cuanto a lo demás, diciendo modelo y año ya está. En una tienda de recambios te informarán sin problema. Haz aceite, filtro de aceite y de habitáculo como máximo cada 15.000km. A los 30.000 filtro de aire y gasoil. En cuanto al anticongelante, que es bueno tener una lata en casa, son baratas y duran un montón, coge con especificación G12, sino, G12 +. Bueno, espero haberte ayudado. Por cierto, ya harías la presentación en el foro??? un saludo.
  13. Por lo que veo mejor estar quietos. gracias de todos modos
  14. Está claro que para la semana va al taller. La revisión que le hicieron, fué que no iba fino,y metieron valvulina nueva, limpiaron, etc Después de esto, (si se puede decir esto de un triptonic...) iba de maravilla, hasta hace una semana. Bueno, a poner unas velas a un santo. Que cojoneros son estos cambios¡¡¡¡¡ Saludos y GRACIAS.