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ANTON-A6V6

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Acerca de ANTON-A6V6

  • Cumpleaños 04/16/1967

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    Hombre
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    San Roque ( Cádiz)
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    Coches, motos de cross, mecánica y MIS HIJOS.
  • Coche
    Audi A6 V6 2.7 Tdi. 180cv. 2005

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Estrella Naciente (9/14)

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Reputación

  1. Se recurre al foro para pedir ayuda, creo que es una de las razones de su existencia, no derivarlo a YouTube.
  2. Muchas gracias Carlisu84, pero cuando dices de cambiarlo...a qué te refieres, a la pantalla del MMI o al fusible ?. En caso de que sea un mal contacto o un fusible, en qué parte miro ?. Ésto tiene fusibles por todas partes, y si lo sabes, voy al sitio en concreto. Un saludo.
  3. Hola, buenas tardes... Tengo un A6 2.7 Tdi de 2005, y desde hace unos días tengo una avería en el MMI, que es monocromo ( creo que el más básico ). Al dar el contacto, la pantalla empieza a parpadear por un tiempo y después se apaga del todo. No puedo encender la radio ni el CD, ni puedo manejar las funciones que ahí se hacen porque no se queda encendida. ¿ Alguien me puede decir a qué puede ser debido, y si tiene alguna solución que no sea llevarlo a la casa oficial ?. ¿ Le ha pasado a alguien ? Muchas gracias de antemano, y en espera de alguna respuesta. Saludos desde el Sur.
  4. " xeroni "... eso mismo me llevo preguntando hace tiempo....casi toda información documentada con fotos está perdida. Es una pena que no se dé solución a eso, pues cada vez será menos atractivo el foro, y de verdad lo digo...es triste. Ésto era antes una mina de información para cualquier cosa, para cualquier duda,... porque dabas con lo que buscabas... pero creo que ahora no vale ni el buscador, al menos en mi caso... o se me ha olvidado cómo usarlo. Señores administradores y competentes del Foro : dénle un repaso al mismo y que vuelva a ser lo que era en la medida de lo posible. Seguramente de ese modo volverán a regresar antiguos socios... y que conste que ésta es sólo mi opinión personal, y sin ánimo de ofender a nadie... pero se denota un poco de dejadez. Saludos cordiales.
  5. ANTON-A6V6

    AVISTAMIENTOS ASI

    Ahh...ok. Creía que esas matrículas andaban por el 2007.
  6. Hola, buenos días... Pues eso, hasta ahora los cambios de aceite se los he hecho yo, pero el filtro de aire y el del habitáculo los tenía más abandonados, por lo que ahora se los voy a cambiar todos. Ya los tengo comprados, pero cuando me he puesto a mirar cómo podía cambiarle el filtro de aire, no he sido capaz de abrir su carcasa. Me he venido al foro y no he visto ni una sola explicación al respecto ( sí sobre el del habitáculo ), por lo que pido a algún compañero tenga la amabilidad de explicarlo y, a ser posible, documentarlo con fotos a modo de brico, pues nos sería de gran ayuda a más de uno.... y si no es mucho pedir, claro Espero que algún alma caritativa se apiade de mí y me ilumine con sus conocimientos... se lo agradecería muchísimo. Sé que en este foro hay bastantes personas que son unos crack´s y que conocen casi todo sobre estos coches. Saludos cordiales desde el Sur del Sur, y hasta pronto
  7. ANTON-A6V6

    AVISTAMIENTOS ASI

    Un B8 con matrícula FYP ??... no me cuadra que ese modelo tenga una matrícula tan vieja. Ese modelo no salió en 2009 ??. Aunque hoy con las modificaciones todo es posible... por ejemplo, mi hijo está modificando su A4 B6 en un RS4 B7....lleva un tiempo liado; ya le diré que haga un pequeño reportaje para ponerlo aquí. Saludos desde el Sur del Sur
  8. La verdad es que es una pena con el buen foro que es...o mejor dicho, que era....porque ni puedes ver bricos, ni fotos , ni nada apenas... con lo que la mayoría de las veces te tienes que salir por incapacidad de lograr información. No sé si habrá algún modo de ir recuperando toda esa información, pero lo que verdaderamente pienso es que si ésto no se soluciona, el foro irá en declive, pues te sales aburrido sin encontrar la mayoría de las veces la respuesta a tus dudas, y repito...es una pena que pase ésto. También este tipo de cosas echan para atrás a la recepción de futuros socios, así como la no renovación de otros que lo son. Es sólo mi punto de vista, y nada más lejos de mi intención que alguien se pueda sentir ofendido por ello... pero hagan, por favor, que ésto vuelva a ser lo que era. Y lo digo con todo mi deseo de que así sea, por el bien del foro y de cuantas personas que le dediquen un poco de tiempo se sientan atraídas como me pasó a mí en su día. Saludos cordiales.
  9. Un poco grande y gastoso para utilitario. Está claro que da pena que después de tenerlo tan bien cuidado te den esa cantidad, pero el mercado de ocasión está desgraciadamente así en contra nuestra, que mantenemos los coches como nuevos, y lo tenemos que malvender para que otro lo disfrute. Una pena que se devalúen a ese ritmo, pero la mejor opción, ya que tienes un A-7 que es una berlina parecida, es comprarte un utilitario con ese dinero. Los Seat están dando fantásticos resultados. Un saludo. P.D. Que conste que no tengo nada que ver con la firma Seat.
  10. El mío es un 2.7 Tdi ( manual ), y desde que corta la primera vez, le pueden entrar dos o tres litros más...creo que depende de la forma en que lo llenemos. Si lo hacemos muy rápido, cortará antes, por la mayor cantidad de gases que genera ese modo. No tiene la menor importancia....sólo paciencia si lo quieres llenar hasta la boca,...que por cierto, es la mejor manera de comprobar el consumo. Así siempre se le puede hacer la media exacta.
  11. La verdad es que, pienso yo, para tener un coche así que es un cáncer, pues no paran de salirle averías, quizás también porque anteriormente haya sido muy castigado o mal mantenido, es mejor largarlo cuando antes y te compres otro "mejorcito ". Primero porque te vas a gastar más en averías de lo que vale el coche, y segundo porque si además lo tienes que dar todo a hacer...mal asunto...un dineral que se te va a ir escapando, ya te digo, un cáncer. Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer, es deshacerte de él, visto lo visto, porque....una pregunta si puede ser , bueno, mejor dicho, dos : ¿ cuánto te costó el coche ? y ¿ cuánto llevas gastado en él a posteriori, con todas esas averías que le han salido ?. Un saludo, y suerte.
  12. Mientras no lo saques del garaje, " corrado S3 ", para darte un paseíto, difícilmente te van a denunciar por no tener seguro, porque ningún agente lo va a ver para consultar a su base sobre él. " Herodes "....eso ya es rizar el rizo macho...hay que tener mala pata para que te paren en el camino a la I.T.V. Puede pasar, claro está, pero arriesgarse un "pelín" sólamente....no sé . Y si se diera el caso, le puedes comentar al agente que tienes la cita de la ITV, que por lo menos aquí es con cita previa, y te la mandan al móvil. Sin cita no se puede ir. Y tiene que ser muy muy muy malaje y cab***azo el guardia para que te denuncie. Vamos !!, si te denuncia, es que tiene gatitos en la barriga y es un desalmado. :bye1:
  13. ¿ Cómo has podido medir la profundidad con un calibre como ese, cómo lo has hecho ?? El calibre lleva una varilla que sale por detrás y te permite medir profundidades, en la foto adjunta la puedes ver. Herodes....como siempre genial, eres mi idolo :lol2: ... A pesar de que lo tengo, no sabía para qué servía esa varilla, siempre contigo se aprenden cosas nuevas. También he de decir que lo uso muy poco, pero como soy el tonto de las herramientas, pues......