Jump to content

KIT DE XENON Y MOTOR DEL LIMPIA


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia hablando con un mecánico de la casa me comentó que el kit de xenon se carga el motor de los limpias solamente en el modelo a3, que en otros modelos no ocurria, pero no supo decirme exactamente por que, queria saber si alguno sabeis por que es.

tambien me comento que en los a3 8p, el kit de xenon se acaba cargando ese motor tarde o temprano, que algunos duran mas y otros menos, pero que acaban cascando, lo que me quito las ganas de ponerlo, asi que seguire con mis amolux.

por ultimo me dijo que todas las semanas rechazan varias garantias de arreglar dicho motor, porque aunque el cliente le quite el kit de xenon y lo lleve al conce "fingiendo" una averia de los limpias en garantia, ellos tienen programas de no se que, y saben cuando a un coche se le ha instalado el kit de xenon, al parecer una de las funciones de tanto sensor, tanta centralita y tanto sistema electrico es hacer de chivato al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro dia hablando con un mecánico de la casa me comentó que el kit de xenon se carga el motor de los limpias solamente en el modelo a3, que en otros modelos no ocurria, pero no supo decirme exactamente por que, queria saber si alguno sabeis por que es.

tambien me comento que en los a3 8p, el kit de xenon se acaba cargando ese motor tarde o temprano, que algunos duran mas y otros menos, pero que acaban cascando, lo que me quito las ganas de ponerlo, asi que seguire con mis amolux.

por ultimo me dijo que todas las semanas rechazan varias garantias de arreglar dicho motor, porque aunque el cliente le quite el kit de xenon y lo lleve al conce "fingiendo" una averia de los limpias en garantia, ellos tienen programas de no se que, y saben cuando a un coche se le ha instalado el kit de xenon, al parecer una de las funciones de tanto sensor, tanta centralita y tanto sistema electrico es hacer de chivato al conce.

 

Pues casi todo ello es correcto...

 

Yo uso Amolux también,puse el kit y se me estropeó el motor al instante...

 

Quité el xenón,cambié las tapas por otras sin agujero y lo llevé al concesionario..Pensaron que había sido por las Amolux,pero les comenté que estaban homologadas y que tenían las mismas especificaciones que las de serie..Al no tener garantia no le dieron más vueltas,pero hablando con el jefe de taller y los mecánicos no sabían lo que era hasta que yo les dije lo que había pasado.Simplemente con la diagnosis no les llegan datos del limpia y en realidad lo que pasa es que se rompe el motor y hay que cambiarlo y eliminar los errores que quedan al poner la diagnosis...

 

Un jaleo vamos..a mi se me quitaron las ganas de volver a poner nada tras pagar unos 200 y pico euros largos...

 

En el próximo lo pido de serie y de momento cómo tú con las Amolux que dan el pego..jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. yo instalé mi kit de xenon Welldone, y a los 2 dias, PUF, motor de limpia averiado. Desinstalé el kit, monté las halógenas y llevé el coche al conce. Despues de 4 dias no sabian de que era, hasta que le comenté lo del kit de xenon. ASI que me cambiaron el motor y me aconsejaron que no montara nunca el kit de xenon. Ah! como anécdota, habia otro A3 en el conce con el mismo fallo, y llevaba 3 semanas en el taller, ya que llevaba 4 motores de limpias, jeje, tendríais que ver la cara del tio cuando le comenté que el fallo era por el kit de xenón.

 

Luego, en un post que abrí -que si utilizas el buscador lo encontrarás- se habló bastante de dicho error, y un forero comentó que con unos condensadores evitaba los "picos" de tensión y así no se rompe el motor del limpia. Ya que el motivo de la avería del motor, era por la sensibilidad que tiene a los picos de tensión dicho motor, y con los kit de xenon sin condensadores se jode en un 99%. :notworthy:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. yo instalé mi kit de xenon Welldone, y a los 2 dias, PUF, motor de limpia averiado. Desinstalé el kit, monté las halógenas y llevé el coche al conce. Despues de 4 dias no sabian de que era, hasta que le comenté lo del kit de xenon. ASI que me cambiaron el motor y me aconsejaron que no montara nunca el kit de xenon. Ah! como anécdota, habia otro A3 en el conce con el mismo fallo, y llevaba 3 semanas en el taller, ya que llevaba 4 motores de limpias, jeje, tendríais que ver la cara del tio cuando le comenté que el fallo era por el kit de xenón.

 

Luego, en un post que abrí -que si utilizas el buscador lo encontrarás- se habló bastante de dicho error, y un forero comentó que con unos condensadores evitaba los "picos" de tensión y así no se rompe el motor del limpia. Ya que el motivo de la avería del motor, era por la sensibilidad que tiene a los picos de tensión dicho motor, y con los kit de xenon sin condensadores se jode en un 99%. :notworthy:

 

SALUDOS

perfesto...... y si no lleva condensadore que?yo ya lo e jodido, pero bueno :thumbsup:, se pueden instalar esos condensadores?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Efectivamente. yo instalé mi kit de xenon Welldone, y a los 2 dias, PUF, motor de limpia averiado. Desinstalé el kit, monté las halógenas y llevé el coche al conce. Despues de 4 dias no sabian de que era, hasta que le comenté lo del kit de xenon. ASI que me cambiaron el motor y me aconsejaron que no montara nunca el kit de xenon. Ah! como anécdota, habia otro A3 en el conce con el mismo fallo, y llevaba 3 semanas en el taller, ya que llevaba 4 motores de limpias, jeje, tendríais que ver la cara del tio cuando le comenté que el fallo era por el kit de xenón.

 

Luego, en un post que abrí -que si utilizas el buscador lo encontrarás- se habló bastante de dicho error, y un forero comentó que con unos condensadores evitaba los "picos" de tensión y así no se rompe el motor del limpia. Ya que el motivo de la avería del motor, era por la sensibilidad que tiene a los picos de tensión dicho motor, y con los kit de xenon sin condensadores se jode en un 99%. :thumbsup:

 

SALUDOS

 

 

Desde Septiembre de 2008 se vende el equipo Welldone especial para Audi A3. (No ha habido ni 1 solo caso de motor del limpia con este kit)

 

Es el único kit de Xenon del mercado compatible con tu coche.

 

El kit que montarias en tu caso sería uno de los modelos anteriores.

 

 

Más información sobre el kit de Xenon para Audi A3:

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/1...udi-a3-8p-2003/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. yo instalé mi kit de xenon Welldone, y a los 2 dias, PUF, motor de limpia averiado. Desinstalé el kit, monté las halógenas y llevé el coche al conce. Despues de 4 dias no sabian de que era, hasta que le comenté lo del kit de xenon. ASI que me cambiaron el motor y me aconsejaron que no montara nunca el kit de xenon. Ah! como anécdota, habia otro A3 en el conce con el mismo fallo, y llevaba 3 semanas en el taller, ya que llevaba 4 motores de limpias, jeje, tendríais que ver la cara del tio cuando le comenté que el fallo era por el kit de xenón.

 

Luego, en un post que abrí -que si utilizas el buscador lo encontrarás- se habló bastante de dicho error, y un forero comentó que con unos condensadores evitaba los "picos" de tensión y así no se rompe el motor del limpia. Ya que el motivo de la avería del motor, era por la sensibilidad que tiene a los picos de tensión dicho motor, y con los kit de xenon sin condensadores se jode en un 99%. :az:

 

SALUDOS

 

 

Desde Septiembre de 2008 se vende el equipo Welldone especial para Audi A3. (No ha habido ni 1 solo caso de motor del limpia con este kit)

 

Es el único kit de Xenon del mercado compatible con tu coche.

 

El kit que montarias en tu caso sería uno de los modelos anteriores.

 

 

Más información sobre el kit de Xenon para Audi A3:

http://welldonehid.wordpress.com/2009/08/1...udi-a3-8p-2003/

+1000

 

Eso es dani :kss1:

 

como ya sabes, yo llevo montado el kit de xenon especial para A3 8p, y perfecto, ningun problema :az:

 

en enero hara DOS AÑOS que lo llevo instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola amigo retomo el hilo,sabeis si esto pasa tambien en el a3 8l? gracias.

 

En el Audi A3 8L pase lo que pase el motor del limpia está a salvo.

En más de 7 años jamás he visto ningun caso (yo mismo llevaba kit en mi Audi A38L)

 

El tema del barrido del limpia es más de lo mismo. (interferencias por cables de alto voltaje)

Pero como digo, el motor jamás llegará a romperse en el 8L.

 

Solo tengo constancia de motores del limpia roto en:

- Audi A3 (muchisimos casos, casi el 90%)

- Golf V (pocos casos)

- Seat Leon 2

- Peugeot 407 (lleva 2 motores del limpia y también suele romperse la BSI, la reparación es de unos 800€)

- Volvo C30 o S40 (tambien he leido algun caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.