Jump to content

nuevo coche


Publicaciones recomendadas

hola a todo acabo de comprar un a6 2.7 tdi 180cv con 173.000km,eh notado el cambio anteriormente tenia un a4 cabrio 1.8 t quattro.el coche tiene navegador y eh mirado el disco hay alguna forma de actualizarlo y eh oido algo de que el mmi tambien se actualiza.perdon soy muy burro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el coche, yo tengo el mismo coche pero avant, y la verdad que estoy muy contento y va como un tiro ASI que ha disfrutarlo, sobre la actualizacion echale un ojo a bricos hay mucha informacion de lo que quieres pero antes de hacer algo preguntalo no seas que tengas problemas hay que tener mucho cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes problemas con la versión que lleva el MMI no me complicaría la vida, ya que hay veces que la actualización resulta algo complicada y salvo que lleves bluetooth original, que es por lo que puede merecer la pena la actualización, yo no tocaría nada del MMI, porque desaparecen algunas funciones del menú CAR al actualizar y hay que volver a activarlas con el Vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejoras no es que haya en el funcionamiento en sí del bluetooth, lo que ocurre es que si tienes la última versión, admite enlazar terminales más modernos que con las antiguas versiones y en el tema del navegador al actualizar también permite ver los mapas a vista de pájaro, pero de forma algo cutre que no mejora la vista de los mapas y encima aparecen menos nombres de las calles sobre el mapa si usas ese tipo de vista, por lo que no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis creo que esto es lo que andais buscando: espero que os sirva

 

Quedan terminantemente prohibidos:

- Los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.

Editado por vwgolf
Borrar enlace de descarga de material protegido por copyright
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Lo que escribió Herodes ayer es lo que hay que hacer. Un dvd grabado a la minima velocidad posible. Mi experiencia es con Nero a 4X. Lo que no entiendo es que te diga introduzca el cd??

El dvd se introduce en la unidad de navegación en el lado izquierdo del maletero.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has usado el imgburn, simplemente es grabar la imagen en el DVD a la mínima velocidad que te permita la grabadora, ahora bien, puede ser que la grabadora que hayas usado no sea de las compatibles con este tipo de grabación, ya que por la circunstancia que sea unas van bien y otras no, prueba con otra grabadora y el mismo programa y sistema, que seguramente te funcionará sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.