Jump to content

Presentación - Audi 80 Competition


Publicaciones recomendadas

Tras un año por aqui y una escasa presentacion en un hilo de este mismo subforo, iba siendo hora de hacer una en condiciones.

 

Su primera matriculacion fue en diciembre del 94, en Alemania y se rematriculo aqui en España en 2001. en el 96 las llantas de serie fueron cambiadas por unas azev type A 17" y el aleron trasero (segun pone en el mismo) un ABT, en este mismo año fue repintado de negro al color que ahora mismo lleva y se instalo un manos libres (que ya he desmontado completamente porque se quedo obsoleto).

En 2001 llego el coche a españa con escasos 40.000km y a dia de hoy esta casi en los 160.000, la gran mayoria hechos todos en autopista. A partir de aqui hasta hace cosa de un año poca cosa se le ha hecho ademas de tipicos cambios de liquidos y piezas por desgaste... una alarma pues no era la primera vez que intentaran forzar las cerraduras y la radio.

ahora un par de fotos, cuando paso a estar "de mi mano" (de pesima calidad):

 

dscn0697converted.gif

 

dscn0666wconverted.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En este ultimo año he ido haciendole todo lo que he podido o ha necesitado:

 

- Restauracion y limpieza de los plasticos negros exteriores:

 

img2012021600379.jpg

img2012021700384.jpg

 

Mecánica:

- Le he pegado una limpieza a fondo, los niños siempre hacen de las suyas en las tapicerias... :crying_anim:

- Cambio de silentblocks de los trapecios y fuelles de homocinetica, ademas de termostato que se quedo pegado

- Se rehizo la distribucion con 5 años y 25.000 km aprovechando que la bomba de agua comenzó a dar la lata con una pequeña fuga

- Se cambio el radiador de la calefaccion por una fuga tambien

- Sustitucion del manguito gordo que conduce el refrigerante al bloque

 

Y hasta ahora y dentro de un buen tiempo, espero que lo unico que pida sean cambios de filtros, aceite y liquidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tenia curiosidad por vinilar y las piezas negras de los pilares habian cogido un color grisaceo- mate vinilé los mismos con vinilo negro brillante:

 

Antes

img0774kw.jpg

Durante

dsc00751fp.jpg

Ya montado

img0889el.jpg

 

 

Las letras del portón trasero, estaban algo despegadas y con lo que costo volver a poner los aros en su sitio, las letras no me lo pense dos veces y todas fuera

 

dsc00591hv.jpg

 

dsc00611f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que sabes que nos gustan las fotos... y las poquitas que pones....

 

esta precioso!

 

---- Edito ----

 

veo que estás en ello... :thumbsup::laugh:

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas habian perdido brillo, tenian pequeños roces de aparcar (mujer al volante.. :innocent: ) y el esmalte se habia saltado y las zonas quedaban amarrronadas asi que se enviaron a reparar, una comparativa:

 

dsc01441pwq.jpg

 

El cuadro tenia menos luz que un cuarto oscuro y al final me decidi por probar con leds (una pasada!) aunque en la foto salen blanquecinas, los leds los cogi rojos y la luz que se ve es totalmente roja. Tambien los puse en la botonera central aunque de esta no encuentro ahroa mismo las fotos ya editare si las encuentro:

 

img0872hc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ya para dejarlo lo mas decente posible, no hay nada como un buen detailing:

 

Pulido y encerado:

dsc0205sh.jpg

 

dsc0207gi.jpg

 

Restauracion de los pilotos posteriores, que habian perdido el brillo

img20121109wa0004.jpg

 

El lavado tanto interior como exterior ya lo doy por hecho y no creo que sea necesario el plasmarlo :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya para dar por finalizado, (por ahora) pues todavia tengo algunas cosillas pendientes :innocent:

 

img0143rx.jpg

 

37821741991138235248855.jpg

 

img0425no.jpg

 

Que no se diga que no ha sido por fotos, para esos a los que (como yo) preferis observar que leer esta vez si, por fin hago algo con pies y cabeza.

Un saludo, y gracias a todos aquellos por los cuales esto es posible y sin animo de lucro, colaborais con vuestra sabiduria para que otros vayamos aprendiendo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que sabes que nos gustan las fotos... y las poquitas que pones....

 

esta precioso!

 

---- Edito ----

 

veo que estás en ello... :thumbsup::laugh:

 

Efectivamente, estaba a ello... yo tambien prefiero las imagenes a los tochazos, asi que ahi teneis un tochazo (de fotos)

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, yo también estoy esperando a que me lleguen los LED para sustituir las bombillas del cuadro y botones del salpicadero. Tienen que estar al caer, los pedí el viernes pasado.

El reportaje es cojonudo y el coche muy bonito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.