Jump to content

tapizar el coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Madrid he visto varios sitios, concretamente salía en la revista MaxiTunning (en los tipicos espacios publicitarios). La empresa se llama Millan, la web es www.autotapizados.com en la C/Marques de Encinares nº7. el precio no es barato ya te lo adelanto, aunque no es fijo, varia para cada vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, mi anterior coche lo tapize en www.autotapizados.com, además aparece en la página web; es el audi A3 negro con tapiceria Beige, te diré que quede encantado, Paco (Jefe) es majísimo y trabajan de put* Madre, te recomiendo que entres en la página y veas los coches; recuerda que el mio era el A3; en cuanto al precio te diré que (el trabajo no tiene absolutamente nada que envidiar a ninguna tapiceria de cuero que venga de serie) es mucho más barato que en la casa Audi, a mi me salió por unas 200.000 Pts, pero es que en Audi te piden casi 400.000.

 

Espero haberte ayudado, si quieres llama a Paco y dile que llamas de mi parte, de parte de Miguel el del Audi a3 de su página web; le puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso, te lo prepara rápido e incluso con fotos para que veas como queda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSITO, yo arregle la tapiceria de mi anterior A4 (B5), que como pasaba en todos se desgastaba la entrada del asiento del conductor. Lo hice en un sitio que se llama, "GUARNECIDOS TABASCO" y está en la C/.Benidorm, en Madrid. (No me acuerdo del número).

 

Valoración calidad/precio muy buena. Me lo resolvieron en una tarde, solo me pusieron la pieza dañada con un trozo de tapiceria igual y además de quedar perfecto me ahorre por lo menos 20.000, respecto a comprar en AUDI todo el respaldo y montarlo. (El importe creo que fueron unas 12.000 ptas).

 

Tambien, se de gente que ha hecho lo que tu quieres, poner cuero en asientos y puertas y están encantados.

 

La verdad es que son artesanos, tienen un local pequeño pero se ve que dominan el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del foro de bmw trabajan con una casa que se llama NewMode. Han heho fotos de algún que otro coche y son un vicio. Incluso alguno comentó que algún vendedor les había recomendado que no lo pidieran de serie. Baratos no creo que sean (un Z3 se fue alrededor de los 800€), pero creo que son muy profesionales.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que mirarnos un poco todos, como hacerlo a mano, yo veo el acabado y me parece algo "relativamente sencillo" con saber coser. Comprar lo que es la tela/cuero no cuesta mas de 80€ un trozo de 5 m x 5 m. Es fijarse en donde estan los cosidos de serie y hacer una copia al exterior cortando la tela a la medida en los trozos que hagan falta para los asientos. ¿alguien lo ha hecho? Llevaras horas con c*** pero con pacincia se acaba, y lo que es el tipo S-line con los bordes de los asientos únicamente eso tiene que ser un paseo hacerlo, creo yo..

¿que me decis? ¿lo intentamos? una prueba superficial a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Rusito los de New Model llevan tiempo trabajando, al menos yo he visto su anuncio un monton de veces lo menos hace 8 o 9 anos. ASI que profesionales seran, y creo que caros tambien. Yo tengo experiencia con dos tapiceros, uno por cuatro caminos que me ha tapizado dos volantes en cuero. En uno lo clavo, lo dejo fabuloso, y en otro pues un pelin peor. De precio fenomenal eso si. El otro tapicero esta por moncloa, y ese es mas prfesional me parece a mi, pero tambien puede ser algo mas carillo. Este se dedica a capotas sobre todo y en su taller he visto algun que otro audi, mogollon de bmws e36 descapotables, varios porsches, mercedes.... A mi me monto en el 100 un reposabrazos central, ya que mi coche no lo traia y se lo puse. El resultado es que parece original por el tapizado.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.