Jump to content

Feliz cumpleaños, ya son 6 añitos


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Feliz cumpleaños ya son 6 años

 

En su día no hice presentación oficial, pero de esto ya hace bastante tiempo y ahora que ya tiene 6 añitos, pues creo que se lo merece. Estos 6 años, no me ha dado el más mínimo problema, bueno alguno, pero poca cosa, bombillas, una unidad de control de los Xenon y me cambiaron el navegador en garantía, y poca cosa más.

Lo cuido lo que dice Audi, revisiones cuado le toca, lo que se rompe se arregla y punto, la verdad es que he escuchado un montón de historias, que si, el cambio, que si el turbo, que si la junta de balancines, etc, pero el mió me ha salido bueno, por que a mi na de na, hasta la batería es de origen y ahí esta arrancando todos los días. Lo lavo casi todas las semanas, digo casi todas por que con tres enanos en casa, una cada vez tiene menos tiempo, pero eso si, siempre a mano, con guante de lana y una vez al año como mínimo, cera de carnauba, siguiendo los consejos de www.forodetalles.com

Solamente le han dado un golpecillo en una aleta, y estando aparcado, fue un Volvo Todoterreno, se cual fue, por que cuando aparque ahí estaba, y cuando llegue, tenia el golpe y un coche más bajo aparcado, con lo cual solo pudo ser el, pero bueno lo lleve a reparar a un taller carrocero oficial Ferrari y como que no se nota nada, por lo demás como voy de garaje en garaje, pues muy poca probabilidad de que me lo rallen.

 

Aquí os dejo algunas fotos, bueno le di un buen reportaje por que se lo merece, pena que dentro de poco disfrutara otro de el, pero bueno así es la vida, y solo pensar que a mi todo lo que me ha dado son satisfacciones, es el primer Audi y no será el ultimo por que la verdad la calidad de Audi es excelente.

 

Bueno no me enrollo más os dejo unas fotos para que veais que bien le sientan los años a mi B6.

001.jpg

002.jpg

003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta nuevo!!!! Lastima que lo vendas

Pues la verdad es que si, si por mi fuese no lo vendía, pero me tendría que comer a un hijo.

Es una pena por que estoy enamorao y con lo que lo he mimado, bueno dicen que una imagen vale más que mil palabras, la verdad me da muchísima pena.

¿aún no te lo ha comprado nadie?

 

Será un afortunado el que lo compre. Se le vé cuidado.

 

Pues yo pensaba que lo iba a tener más fácil lo de la venta, por que tiene todos los extras que uno puede querer, cuidado como pocos y más al ver que hay gente que ha comprado recientemente el 1.9 cierto es que con algún año menos y con algo menos de km, en compraventas o en el conce por 15.000 € aprox, la verdad por 1.500 € la diferencia es abismal, en cuanto a motor solamente ya vale eso y más.

El problema es que mucha gente tiene como respeto al 2.5, como si fuese mucho más gastón, como si las revisiones fueran el doble de caras, o yo que se, pero nada más irreal que todo eso, hombre cuesta algo más pero obtienes mucho más a cambio con ese motor, no son solo nos CV de más son muchas más sensaciones, sensación a coche gordo. Además el coche en su día costo, sobre 45.000 € y solo en extras llevaba 10.000 o 12.000 €, con lo cual no tengo mucho que decir, y el cambio de estética que le hice hace año y pico, pues ya ni hablemos, otros 1.500 € más al bote.

 

La verdad es que me gustaría que se quedara en el foro por seguir viendolo, por que efectivamente será un afortunado el que se lo lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling::drooling:

precioso!!! me encanta ese color y en combinación con look s4 :drooling:

es una lastima que lo tengas que vener, y la verdad no me explico como todabía no te lo han quitado de las manos....puñetera crisis!

de verdad es precioso y lo tienes impoluto!

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os presento al motivo de la venta.

IMG_0147.jpg

Esta es la tercera, la que no cabe en el Audi, bueno, cabe, pero delante conmigo y mi mujer detrás, y como que no, algún día tendrá que dejar a mi mujer delante.

Si no fuese por ella, no lo vendía ni loco, como iba a vender esta preciosidad de Audi, estando como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os presento al motivo de la venta.

IMG_0147.jpg

Esta es la tercera, la que no cabe en el Audi, bueno, cabe, pero delante conmigo y mi mujer detrás, y como que no, algún día tendrá que dejar a mi mujer delante.

Si no fuese por ella, no lo vendía ni loco, como iba a vender esta preciosidad de Audi, estando como esta.

 

una muy buena razon para el cambio, si señor! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.