Jump to content

Con 19000 km el turbo m ha petado


blanquito2005

Publicaciones recomendadas

jooooooder, menudo fin de semana, ayer empezé a notar un silvido raro, en el motor, lo había sacado hace 3 dias del taller (sustitución de la bomba dl combustible) salí x la noxe d casa y metí 2ª le aceleré y pegó una especie de explosión y salió una nube de humo blanco del motor y del tubo de escape, llamé a la asistencia y me dijo q era del turbo, xq el coche arrancaba bien,

 

tengo un mosqueo importante, será el turbo seguro??

lo llevo al taller el lunes, madre mia, menos mal q está en garantia,

pero de todas formas me he llevado una decepción importante, el coche es una maravilla, anda mucho se agarra mazo, no gasta mucho, es prezioso, pero q se t valla el turbo cn 19000 km, joeerrr.

 

el motor luego lo arrancó el de la asistencia y el coche andaba, lo fuimos a ver el nivel de aceite y no tenía nada, no creo q se halla gripado no?

 

otra cosa a ver si sabeis algo,

el depósito m maracab aantes de esto medio depósito, y cuando le pasó esto, al rato me marcaba un cuarto de depósito más, teneis idea de xq?

 

gracias a todos, m mola mazo este foro,

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si creo q me ha petado el turbo. mañana lo llevo al taller y ya os contaré cuando lo sepa seguro, pero creo q es el turbo, si de un 2.0 tdi,

 

el coche es una maravilla, anda un guevo es mazo de estable, pero m ha petado, tiene 19mil km, y 9 meses, ningún problema hasta ahora, lo único q me pedia cada 6500 km o así aceite,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... :cry1:

 

Vamos bién..con 19.000 Km y adiós turbo :huh::p ...como tú dices menos mal que está en garantia...Aún ASI me pasa a mi y empiezo a dudar-desconfiar de lo básico del coche (motor,chasis,etc..) Se que siempre hay unidades defectuosas..pero ya empiezo a estar cansada de oir y oir problemas del 2.0 TDI...(que no lo oiga el mio )

 

Ya nos contaras que te dicen en el taller, y animate ! ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso con 64000. La verdad es que este motor... no se, creo que no han acertado. No es muy fiable que digamos. Uno de los mecanicos me dijo que era por que tenia mucha carbonilla, pero yo cuido el coche (paradas respetando los 2 minutos de rigor) En fin, que el siguiente turbo te dure 200000 km por lo menos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso con 64000. La verdad es que este motor... no se, creo que no han acertado. No es muy fiable que digamos. Uno de los mecanicos me dijo que era por que tenia mucha carbonilla, pero yo cuido el coche (paradas respetando los 2 minutos de rigor) En fin, que el siguiente turbo te dure 200000 km por lo menos :wub:

ya ves...! el motor este esta dando problemas, si o si, en serio, mucha peña tiene problemas con este motor... y yo con el coche encargado... puff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso con 64000. La verdad es que este motor... no se, creo que no han acertado. No es muy fiable que digamos. Uno de los mecanicos me dijo que era por que tenia mucha carbonilla, pero yo cuido el coche (paradas respetando los 2 minutos de rigor) En fin, que el siguiente turbo te dure 200000 km por lo menos :wub:

ya ves...! el motor este esta dando problemas, si o si, en serio, mucha peña tiene problemas con este motor... y yo con el coche encargado... puff

A ver si tienes suerte. De todos modos no te agobies que hay gente encantada con el. Yo la verdad es que no repetiria, pero ahora va bien, esperemos que por mucho (llevo 98000) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, la pregunta del millon!!!!!!!

 

Yo tengo un Ambition 2.0 140 CV, al igual que un amigo mio, la unica diferencia, el mio es negro y el suyo amarillo, jaja, eso no tiene que ver nada, pero para que veais qu eno se diferencia en nada, la cosa es que yo llevo 28.000 km y el 29.000, hasta ahora la diferencia tampoco se nota......

 

Ahora empiezo con las diferencias.....

 

El le a petao, el Turbo, el radiador, los ventiladores, etc.....

El mio, como nuevo, en la revision de los 27.000 km, me dijeron que valia unos 280 euros, al final me cobraron 160 euros porque me dijeron que el coche estaba impacable, y la pregunta que le hago yo a mi amigo es... ¿que has exo pedazo de ceporrro para romper todo eso? y su respuesta es: noooooo esque los acelerones y to eso me gusta mucho escuchar como suena....

 

Pues claro si te crees que llevas un formula uno y haces salidas en los semaforos, vas a 180 en curvas que debes de ir a 60 y te crees que el coche no se va a quejar, estas muy equivocado,

 

y la pregunta que te hago yo AMIGO ASI, es, "sin intencion de dicutir" ¿Has cuidado el coche? le exo gasolina y que el coche ande........ :unsure::ph34r:

 

sin mas, y de todo corazon, espero que solo sea el turbo y que te lo cubra la garantia, y si no, pues chavalin, te tocara pagar muy a nuestro pesar, los alemanes estos no trabajan gratis... jeje

 

Venga chulo, qu eno sea nada y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 58000. siempre el aceite en la zona de no rrellenar de la varilla. porque la miro no como muchos que esperan a que el indicador se encienda. El maltrato del motor es proporcional al consumo de aceite. el mio me gasta 1 litro cada 16000km. En serio estos coches invitan a correr de lo bien que andan pero no son f1. con llevar el aceite al max. tratar con suavidad el acelerador en frio, y en caliente dejar el motor un poco al ralenti deberia bastar... lo demas considero que es mala suerte... y no creo que la fiabilidad de este motor este en entredicho (como la del 320d) un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a por cierto nada de repros y chips..... jod** nos quejamos de la fiabilidad de un motor y un huevo de gente pretende saber mas que los ingenieros de audi en el redimiento de este motor, toqueteandolo para que saque mas potencia.... la leche....... Señores si se le saca mas potencia sera a base de tirar mas humos (carbonilla o sea averias), y de aumentar las temperaturas internas del motor y turbo ( fatiga de materiales, averias) y por supuesta mas consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.