Jump to content

javivitf

Miembros
  • Mensajes

    2579
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de javivitf

  • Cumpleaños 08/23/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    Audi A4 b8 8k

Visitantes recientes al perfil

7464 visitas al perfil

Logros de javivitf

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Está medido y revisado todo, no hay forma de ver el fallo fantasma
  2. cambiado el sensor de presión y la reguladora y nada! continua dando fallo y ahora me salta un nuevo error, no arranca hasta que quito el rele de la bomba
  3. continuo con el dichoso problema, cambio reguladora de presión, sensor de presión, clavija del sensor y continua dando fallo. alguno ha podido solucionarlo?
  4. Tenia el mismo problema, realice los cambios de los reles y a arrancado a la primera. hace tiempo tengo un fallo en el coche, en rotondas , cuestas , etc.... me salta fallo motor y me quedo sin fuerza, me paro y arranco de nuevo y se quita el fallo hasta la próxima. espero que fuese del rele, lo deje en 4 talleres y realice cambio de sensor de presión, reguladora de presión y nada.
  5. Alguna novedad!! O solución continuo con los problemas!! Cambiado el sensor de presión, limpieza de EGR y la válvula de la mariposa( con sus juntas) y continúa dando ese fallo, ahora al limpiar el EGR más me salta
  6. Hola javi

     

    Soy de Australia y utilizo un traductor, así que me disculpo si esto no tiene sentido. Encontré un video de youtube en el que pudo conectar el control remoto de su garaje a los botones de enlace de inicio. Me pregunto si tiene alguna imagen para explicar cómo puedo hacer esto?

    ¿Simplemente tenía que conectar los interruptores del control remoto de su garaje a los botones Audi y el LED de su control remoto al botón indicador?

     

    Muchas gracias por su ayuda.

  7. Hola Javi ! soy Igor de Vitoria, he visto que has conseguido instalar unos retrovisores abatibles en tu audi A4, me pregunto si para Audi A5 Sportback Sline del 2010 se podría hacer, y me gustaría saber como conseguir la referencia de que espejos necesito instalar, estoy algo perdido con el tema, a ver si me puedes iluminar un poco, ando con unos días libres y me gustaría poder llevar a cabo esta maravilla de brico, gracias de antemano. 

  8. Gracias zZarZILLoSs por la información!! Me pondré a investigar por ese camino!!
  9. Buenos días!! hace unas semanas me está dando alguna veces un fallo motor! Se queda sin potencia el coche, indicando en el salpicadero el muelle de fallo motor y se queda sin potencia....en modo seguridad. me paro y lo apago....en unos segundos lo arranco y se quita el fallo. No me pasa hasta dentro de unas semanas o días largos, ( el coche no lo uso mucho...pero encima lo uso para trayectos cortos). este el fallo que me sale con el vag-com! A ver si alguno le a pasado y puedo ir directo al fallo.
  10. La vendo porque cambie de interface y la tenía de reserva y ya no me vale!! esta sin usar!
  11. VENDO camara trasera para el tirador para el modelo Audi A4 B8 8K , incorpora ya las lineas que al girar el coche se giran automaticamente, no es necesario instalar nada para que funcione las lineas, solo con tener para conectar una camara o instalar un interface. Estoy ubicado en Madrid para quienes les sea más conveniente una recogida en mano.. También podéis llamarme a los teléfonos: 618261608 Procedencia: Nuevo. Año de fabricación: 2019 Estado de conservación: nuevo a estrenar Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Si del vendedor al comprarla en la entrega. Precio:20 Forma y gastos de envío: Recogida en mano en Madrid o envío a través de correo con numero de seguimiento.