Jump to content

chanke

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de chanke

  • Cumpleaños 09/09/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid (VK)
  • Coche
    A3 1.8T Stage 2+ TLR 274cv

Logros de chanke

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas compañero,

     

    Te necesito, acabo de comprar un paragolpes de s3 y se que tu sabes como ponerlo perfectamente.

     

    Te importa si te dejo mi telefono y hablamos por wasap??

     

    Un saludo y gracias de antemano

     

    606250353

    1. chanke

      chanke

      Muy buenas, me e vuelto a poner con lo del paragolpes de s3 y necesito algo de ayuda

  2. La suction pump actua sobre el servo freno, asi que no se si mejorara lo de la potencia, puede que si. Ami lo de la varilla del aceite tambien me paso, yo compre una de recambio del mismo material y perfecto. se resecara por el tiempo y las temperaturas. Un saludo.
  3. No dice que sea un tornillo, comenta que es de grande como la cabeza de un tornillo de rueda sin la rosca obviamente. Un saludo
  4. Ah entonces debe ser de la pcv, es alguno de estos? Si es algo de eso hay dos opciones, comprar recambio o anularlo como llevamos muchos. http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4893472-DIY-Ultimate-SAI-N249-PCV-EVAP-Delete Un saludo
  5. Yo tambien llevo 225 en esas llantas y sin problemas. por cierto muy wapo el bmw. y aver si pones mas fotos del cambio a s3. Un saludo.
  6. Si es la admision, pues probablemente el fallo que te daba era por ese manguito de vacio. conectalo y prueva aver si hay suerte PD: si no vas a volver a poner la tapa del motor, yo quitaria la pieza negra de plastico de debajo del tapon del aceite y que enrosque el tapon directamante sobre la tapa de balancines.
  7. Imagino que te refieres a la fpr (fuel pressure rate) no? es lo que regula la presion de la gasolina en el rail, en tu caso es de 3 bar.
  8. En el 1.8t esta la pcv, que lleva los gases del aceite a la admision, no la llena tanto de m**** pero algo si mete, para eso se usa el oil catch tank.
  9. Solo te hace falta porta pinzas y discos del s3 (312), tus pinzas y pastillas te valen perfectamente, aunque lo suyo es cambiar pastillas si pones discos nuevos claro. esto para los frenos delanteros. Un saludo.
  10. Ese manguito no va a la admision? justo antes de la entrada del turbo. mira en la imagen el tubo metalico de la derecha, miralo aver.
  11. Muchas gracias chanke! Perdona mi ignorancia,donde esta la valvula de presion de gasolina? Se podria mirar con vagcom? La bomba es dificil cambiar?muchas gracias La valvula de presion (fpr) esta en la rampa de inyectores y la bomba en el deposito, debajo de los asientos traseros, no es complicado cambiarla. Para comprovar la presion tendrias que medir con un manometro.
  12. Tiempos de inyeccion muy altos, posiblemente tengas la bomba de gasolina en las ultimas o la valvula de presion de gasolina, seguramente que falla por falta de sopa. Se ve el coche impoluto Un saludo.
  13. DIOOOOSSSS ve a la escuela urgente socio, mamma mia, hace daño a la vista. Lo siento no e podido evitarlo al leer este post.