Jump to content

Cambiar filtro antipolen


TheSaint

Publicaciones recomendadas


Hola!

 

No sé como será en el A3 II, pero en mi A3 I hay que abrir el capó y justo debajo de la rejilla de entrada de aire que está pegada al cristal, en su lado izquierdo hay una tapita que se abre y dentro está el piltro de polen. No es difícil de cambiar pero es un poco coñazo por lo inacesible del sitio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Polito tiene el filtro antipolen, dentro del habitaculo, al contrario que el A3 I, suponiendo que el A3 II tenga un sistema parecido; te tiras al suelo del coche y miras debajo de la guantera, tiene que haber unas pestañita de plastico que se desplaza laterlamente, y se extrae el filtro de polen, no estoy seguro, pero por probar...... :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
Alguien sabe como cambiar el filtro antipolen del A3II? A mi me han dicho que se accede a el a través de la guantera, pero me parece un poco raro. Alguien sabe algo?

dentro de la cajeta del filtro nuevo suele venir un croquis de como quitarlo con fotografias... a mi me viene muy bien cuando tengo que cambiar un filto habitaculo que no se donde se encuentra ubicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.