Jump to content

ETKA Online en Español con precios


fernan_ci

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grandisima aportacion. Una cosa tiene los ultimos precios y ultimas actualizaciones?

 

Yo tengo el etka instalado en el ordenador con las ultimas actualizaciones pero me falta la ultima de precios q no me deja actualizar ademas q tb pronto subira el precio del 18 al 21%

Hola alagar27

Te quiero hacer una consulta sobre el Etka : yo tengo la 3,70 que me funcionaba bien con XP pro pero igual que el Vag Com 908

Yo trabajo con un Mac BOOCK y el Windows es una maquina virtual ahora bien hace pocos meses Apple cambio el sistema a Maverick y la maquina virtual con XP PRO sucumbió no funciona he instalado WIn 7 PRO pero me dice que el ETKA 3,7 no es compatible y no puedo instalarlo aunque le diga a Windows 7 que lo compatibilice a XP

He visto el que el compañero a publicado (MUY BUENA APORTACION ) el enlace via WEB pero pareciera que faltan detalles

de los esquemas que se ven yo, me parece que en el ETKA 3,7 yo veia muchos MAS detalles técnicos

Gracias si pueda orientarme y si sencillamente debo actualizar el ETKA a una version compatible para WIN 7 Profesional

 

Un saludo

Mil gracias

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero Manolob yo tengo Windows de fabrica pero el Windows que tengo es de 64bits en los dos pc donde lo tengo instalado el etka, para el etka 7.3 que es el que tengo aunque ya va el 7.4 pero no puedo hacer búsqueda x bastidor uso una maquina virtual como el virtualbox pero aunque en un pc tengo Windows XP y en otro win7 la versión es la de 32bits ya q como el vagcom que tengo solo es compatible con 32 y no con 64bits, no se si será ese tu problema al meterle a la maquina virtual un Windows de 64 en vez del de 32, prueba a ver si es ese el problema xq no te vaya y ya me comentas

 

Yo tengo los precios y datos actualizados a lo último sacado en este mes y con los precios con el 21% IVA

 

Saludos y espero haberte ayudado y felices fiestas. Siento el tocho pero lo resumi lo mas posible y mejor explicado

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola amigos! Gran aporte!!! Pero necesito ayuda por favor, intenté buscar el modelo y las partes por medio de mi VIN, pero me sale que no existen registros! Me pueden decir como puedo hacer? Perdón por la ignorancia pero como podría buscar las partes y estar seguro de que estas corresponden a mi modelo exacto sin utilizar el VIN???

 

Les pregunto porque la BMW tiene varias páginas donde uno ingresa el VIN y te sale el modelo, año, motor, etc y todas las partes de este modelo, y pues es imposible que vaya a fallar!

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intento meter el VIN del audi a3 sportback 8p pero me dice

 

"Data on the chosen conditions is absent"

 

Por que ocurre esto??? No existe información sobre este audi???

Hola! A mi me pasa lo mismo y no me funciona ingresando el número de VIN, pudiste solucionarlo? Si fue así como hiciste?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, el título lo dice todo y como no lo he visto por ahí....ETKA ONLINE ESPAÑOLLas instrucciones para acceder al ETKA son estas.Pinchar donde pone "CarProg2".etkaonline1.pngDespués elegir idiomaetkaonline2.jpgMarca y modeloetkaonline3.jpgy ya está!!!etkaonline4.jpg

Hola amigo! Gran aporte!!! Pero necesito ayuda por favor, intenté buscar el modelo y las partes por medio de mi VIN, pero me sale que no existen registros! Me pueden decir como puedo hacer? Perdón por la ignorancia pero como podría buscar las partes y estar seguro de que estas corresponden a mi modelo exacto sin utilizar el VIN???

 

Les pregunto porque la BMW tiene varias páginas donde uno ingresa el VIN y te sale el modelo, año, motor, etc y todas las partes de este modelo, y pues es imposible que vaya a fallar!

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si t instalas el etka 7.x plus q algun compañero tiene q lleva tanto el etka 7.4 y el 7.3 con búsqueda de bastidor podras mirar a traves del vin todo lo correspondiente q tu coche

Yo lo tengo asi ya q el etka online no es del todo fiable en lo de precios y eso como este etka q comento

 

Sobre este etka q t comento se habla en el hilo del foro en la seccion de software llamado etka 7.3. A traves de pagina web no se como podrias mirarlobeso del vin

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Windows 8 sino me equivoco si se puede pero solo en 32bits, al menos yo en un pc q tengo con xp y en otro con Windows 7 lo uso en 32bits xq en 64bits no se podia segun se

 

En el hilo sobre el etka 7.3 os podéis informar de como conseguirlo, algun forero lo tenia aunque yo lo tengo pero solo los archivos, no el enlace a alguna página

De todas formas si necesitais ayuda sino lo encontráis mandadme mp y hablamos x alli de como pasaroslo, etc...

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy buen aporte, michas gracias.

Lo unico que no entiendo es porque no me reconoce el nº de bastidor.

 

Saludos

 

Por lo que yo se, lo de la busqueda por bastidor solo sirve en el etka normal y no este etka Online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.