Jump to content

ETKA Online en Español con precios


fernan_ci

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonadme pero ¿Cómo se consulta por número de referencia? No lo veo.

Gracias.

 

Entras en menú-article search y luego incluyes la referencia de la pieza sin espacios y luego intro. Te saldrá toda la información.

 

Ale, me he currado unos pantallazos para que lo veas mejor:

 

etka1-1.jpg

 

ETKA2-1.jpg

 

ETKA3-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me podría decir alguien para que vale esta página? se pueden hacer compras? Es que soy nuevo en este tema y desconozco como funciona.

 

Un saludo.

 

Es para consultar las piezas, donde van, que referencia tienen y cuanto valen. Se pueden hacer pedido, pero solo si eres un taller autorizado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece que ya se que modelo selecionar todo OK, lo malo que meto mi numero de Bastidor y no me da informacion de mi coche, he visto que esta actualizado con fecha 7/8/2012 y yo lo compre hace muy poco, sera por eso??

 

Algunas piezas no me salen como deberia como los pedales cromados del S3 o el reposapies del TT, los numeros que aparecen con el foro no me cuadran.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola!

 

pues a mi no me funciona..

 

me pone esto Program window is already oponed Use the open window

 

alguien sabe porque?

 

y por cierto de donde me lo podria descargar?

 

 

gracias

 

 

un saludo

eso es porque has abierto dos ventanas y te lo puedes descargar en komandovagsur pero es un poco coñazo. son muchos enlaces y los tienes que bajar uno a uno. si estas muy empeñado paciencia y al lio.

A veces se cuelga un poco pero bastante que lo podemos ver online. Muchas gracias fernan_ci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.