Jump to content

pequeñisimas mod´s


mikraul

Publicaciones recomendadas

Gober ya se acabo el vinilo jejeje por cierto no pillo lo de las cerves...seatcollection los embellecedores interiores son en carbono, aer si le hecho unas fotillos y lo de las pinzas, es por darle algo de exclusividad, todo el mundo se las pone en rojo

Me alegro que os guste

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno os dejo unas poquillas modificaciones por llamarlo de alguna manera que le e ido haciendo poco a poco, se que no es el nivel que hay por aqui...pero poco mas le puedo hacer, eso si la llantas algun dia las cambiare, pero demomento me gustan y tal vez las repare

antes

2qa7h4y.jpg

despues

2871x75.jpg

pintura en las pinzas, dude entre el rojo por ser mas racing pero creo que el dorado es una buena eleccion

antes

2aesac3.jpg

despues

24fiau8.jpg

y una de las doss ruedas

olijq.jpg

luces amarillas en los anitinieblas

2rojeoh.jpg

emblema S4, emblema ASI y pintado en gris del bajo del paraca

23u3erp.jpg

 

Hola mikraul,

 

Unas preguntillas si no te importa.

 

¿Te ponen pegas en la ITV con el cambio del spoiler traero a 2 salidas?

 

¿La segunda salida es real o simplemente es la cola? En caso de ser real, podrías pasarme el precio del escape de 2 colas?

 

Muchas gracias y por cierto, guapisimo está el coche.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esparco te contesto encantado

La respuesta a todas tus preguntas...es un s4 de verdad jajajaja, en serio, el coche viene asi de fabrica cada salida es un escape independiente el uno del otro, referente al espoiler trasero lo unico que hice fue cambiarlo de color, un saludo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esparco te contesto encantado

La respuesta a todas tus preguntas...es un s4 de verdad jajajaja, en serio, el coche viene asi de fabrica cada salida es un escape independiente el uno del otro, referente al espoiler trasero lo unico que hice fue cambiarlo de color, un saludo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Jejejejejeje, entonces no me digas más,......

 

Pero sabrias contestarme si podrían poblema en la ITV y que haría falta para pasar del escape de 1 salida al doble?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasas de un escape a dos...directamente te lo tiran para atras...es una reforma de importancia...para pasar itv, tienes que homologarlo todo, primero hacer un proyecto, meter escapes homólogados, un taller autorizado te lo pondria y que un ingeniero te de el ok y luego pasar itv, osea pasta, pasta y pasta

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también Serjio, jajajajajajajaja

 

mikraul, y si sólo le pongo un spoiler de 1 salida (pero la guapa) y le añado una cola cromada a mi única salida por detrás, ¿hay problemas de ITIV? Se considera una reforma gorda?

Te respondo al tema de colas, (olvidaros de segundas)

En cada ITV es un mundo, unos no te la pasan si va atornillada, otras soldada... Lo mejor que puedes hacer es aclararlo con la ITV a la que vayas, asi no tendrás problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20"??!?!?!?! venga anda....ñ... ya te lo dije en vivo PRECIOSO y no desentonan tanto, con esa bajadita y lo gordo que lo tienes no parecen tan grandes y le van de lujo

 

Perfecto miki

Me he perdido....

Y yo que me equivoque de POST jajajaja estaba leyendo lo dos post jajajja

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20"??!?!?!?! venga anda....ñ... ya te lo dije en vivo PRECIOSO y no desentonan tanto, con esa bajadita y lo gordo que lo tienes no parecen tan grandes y le van de lujo

 

Perfecto miki

Me he perdido....

Y yo que me equivoque de POST jajajaja estaba leyendo lo dos post jajajja

Descentrao :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.