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¿Limpiar EGR o anularla? De ser así: ¿Con cuántos kms?


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6 respuestas a este tema

#1 Berlinés

Berlinés
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Publicado 7 abril 2013 - 20:41

Mi Tdi tiene 120000 kms y 6 años ¿Creéis que ya le toca limpiar la EGR? ¿Cómo saber qué ya le toca? Cabe decir que el 90% de los kms son en autovía. He visto el brico, pero me da respeto hacerlo, parece que casi que no cabe la mano para quitar algunos tornillos y tal, no sé.

Este tema ha sido editado por Berlinés: 7 abril 2013 - 20:42

A4 B7 (2007). Exterior: Alerón tipo RS4, taloneras RS4, Paragolpes RS4, faros look b8 negros con lámpara intermitente cromada, pilotos leds red smoke,Tira cromada maletero pintada del color del coche, Llantas A4 B8 225-55-16, Spoiler delantero. Interior: Cromados rejillas ventilación, intermitentes laterales smoked, Dynavin Doble Din 7", ceniceros color negro mate, apoyabrazos central,colas, RaceChip, Localizador GPS. Proyectos:enmasillar alerón.

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#2 fnanin

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Publicado 7 abril 2013 - 22:25

Es muy facil sacarla, yo apenas tarde 3 horas en sacar limpiar y poner. Eso si, con calma lo hice, se puede hacer en mucho menos tiempo.

Yo la he limpiado con 190.000km y la verdad q todo son beneficios.
-el coche tenia como un ligero cabeceo q se ha quitado
- y ahora parece como que va mucho más redondo

Yo limpies egr, mariposa y cambie las juntas. Con la admisión no me lie pero, pero si la limpias pues oye, sera mejor.


Yo te ánimo a q la limpies.

Ah! Y unos tirones q tenia a 1800rpm de vez en cuando se ha quitado

Este tema ha sido editado por fnanin: 7 abril 2013 - 22:26


#3 deckel

deckel
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Publicado 8 abril 2013 - 19:38

Yo tambien te animo a que lo hagas,es mas facil de lo que te crees,son 6 o 8 tornillos.
Y con 120.000 kilometros estara bastante sucia te lo aseguro.
EX – Peugeot 306 1.8 sport con blistein , muelles eibach, y kit deportivo .

Audi A4 Avant B7 2.0 TDI 140cv 6v (2005): Azul mauricio metalizado ,Pomo y volante deportivo, llantas S-Line 17,kit S-line, bixenón , isofix, barras techo, apoyabrazos delantero,pedales alumnio S-LINE,boton apertura garaje,2 DIN con gps,bloothot etc... y alguna cosilla más. Y desde ahora instalado los sensores traseros con zumbador + luces interiores en LED.

#4 geluco

geluco

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Publicado 8 abril 2013 - 19:54

Y el anularla aunque creo que al 100 por cien no se puede, lleva algún inconveniente? Es que para no tener que andar limpiándola si anulandola no tiene inconvenientes me voy a decidir por ello.
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Audi A4 Avant 3.0 Tdi 233cv quattro tiptronic DPF S-Line 2010-
Ssangyong korando 2.9 td 2013-
Seat León Sport 1.9 tdi 150cv 2002-
Mecatecno chic 50 1983-
Ex- Suzuki V-Strom 1000 100cv 2006-2013
Ex- Seat Ibiza 1.9 Tdi 90cv 1999-2002
Ex- Peugeot 205 GT 83cv 1993-1999
Ex- Bmw 650 F 50cv 1999-2006

#5 Berlinés

Berlinés
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Publicado 8 abril 2013 - 20:33

He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres.
A4 B7 (2007). Exterior: Alerón tipo RS4, taloneras RS4, Paragolpes RS4, faros look b8 negros con lámpara intermitente cromada, pilotos leds red smoke,Tira cromada maletero pintada del color del coche, Llantas A4 B8 225-55-16, Spoiler delantero. Interior: Cromados rejillas ventilación, intermitentes laterales smoked, Dynavin Doble Din 7", ceniceros color negro mate, apoyabrazos central,colas, RaceChip, Localizador GPS. Proyectos:enmasillar alerón.

#6 Gober4

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Publicado 8 abril 2013 - 20:55

Y el anularla aunque creo que al 100 por cien no se puede, lleva algún inconveniente? Es que para no tener que andar limpiándola si anulandola no tiene inconvenientes me voy a decidir por ello.


Contaminamás .... pero para el motor no habría problemas porque le entraría sólo aire limpio Geluco!!

Ansia viva!!
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#7 adrygz

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Publicado 8 abril 2013 - 23:05

He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres.


Despues de pasar por los ultrasonidos la pieza es toralmente distinta de como era antes, sale brillando, a mi me limpiaron egr y colectores de admision durante 4horas estuvieron a remojo jaja.

Yo me fio de mi mecanico, por eso le llevo el coche, sino no se lo llevaba.

Un saludo

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PRC Coruña

De lo bueno, LO MEJOR!!

JOD** TEPIIII!!! Nos pasamos con el fiestón!! jajajajajajajajaja

(Hasta me censuran la firma jajajaja)





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