• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Berlinés

¿Limpiar EGR o anularla? De ser así: ¿Con cuántos kms?

7 posts en este tema

Mi Tdi tiene 120000 kms y 6 años ¿Creéis que ya le toca limpiar la EGR? ¿Cómo saber qué ya le toca? Cabe decir que el 90% de los kms son en autovía. He visto el brico, pero me da respeto hacerlo, parece que casi que no cabe la mano para quitar algunos tornillos y tal, no sé.

Editado por Berlinés

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy facil sacarla, yo apenas tarde 3 horas en sacar limpiar y poner. Eso si, con calma lo hice, se puede hacer en mucho menos tiempo.

Yo la he limpiado con 190.000km y la verdad q todo son beneficios.

-el coche tenia como un ligero cabeceo q se ha quitado

- y ahora parece como que va mucho más redondo

Yo limpies egr, mariposa y cambie las juntas. Con la admisión no me lie pero, pero si la limpias pues oye, sera mejor.

Yo te ánimo a q la limpies.

Ah! Y unos tirones q tenia a 1800rpm de vez en cuando se ha quitado

Editado por fnanin

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien te animo a que lo hagas,es mas facil de lo que te crees,son 6 o 8 tornillos.

Y con 120.000 kilometros estara bastante sucia te lo aseguro.

Compartir este post

Enlace al post

Y el anularla aunque creo que al 100 por cien no se puede, lleva algún inconveniente? Es que para no tener que andar limpiándola si anulandola no tiene inconvenientes me voy a decidir por ello.

Compartir este post

Enlace al post

He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres.

Compartir este post

Enlace al post

Y el anularla aunque creo que al 100 por cien no se puede, lleva algún inconveniente? Es que para no tener que andar limpiándola si anulandola no tiene inconvenientes me voy a decidir por ello.

Contaminamás .... pero para el motor no habría problemas porque le entraría sólo aire limpio Geluco!!

Ansia viva!!

Compartir este post

Enlace al post

He leído en el foro que también se limpiar mediante ultrasonidos y que no es muy caro, pero ¿te enseñan la pieza limpia? Es decir, ¿cómo saber si te lo han realizado bien o simplemente realizado? Me fío bien poco después de algunas experiencias poco positivas en talleres.

Despues de pasar por los ultrasonidos la pieza es toralmente distinta de como era antes, sale brillando, a mi me limpiaron egr y colectores de admision durante 4horas estuvieron a remojo jaja.

Yo me fio de mi mecanico, por eso le llevo el coche, sino no se lo llevaba.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.