Jump to content

Cable AMI


giger2000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El de Samsung cuál es, el de mini usb? Nadie ha encontrado cables más económicos? me parece que Audi se tira de la moto.

 

Este no te servirá???

 

http://www.ebay.es/itm/Genuine-AUDI-A3-Series-AMI-MMI-4F0051510M-MP3-PHONE-MICRO-USB-Cable-replacement-/140949683780?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item20d1417e44#ht_1315wt_952

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, ya!, es caro, caro, como todos los repuestos originales. Creo que algún compañero ha puesto en otro tema que hay algunos de competencia en eBay y otras páginas. En cuanto a la toma, me imagino que será el mini usb, la verdad es que nunca he tenido un samsung y no sabría decirte.

 

Saludos

Editado por NERHelm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me queda claro es si la conexion del Audi music interface que trae el coche, donde se conectaria el cable, es un formato exclusivo de Audi o es algo standarizado.

 

Yo me quiero comprar cuando tenga el coche un cable que me permita reproducir tanto desde pincho como desde Ipod, que creo que Audi vende uno con esas dos salidas (USB, y Doc de apple o como se diga), pero si lo veo por dealextreme o paginas por el estilo no dudare en ahorrarme los 90 euracos que te piden por el en la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cables AMI por menos de 10 euros con toma jack de 3.5 mm compatible con iphone o ipods, o con conector Dock de apple. No me queda claro si con el jack de 3.5 mm vale solo para reproducir, mientras que con el conector plano que se ve en la segunda, el ipod/iphone se cargaria ademas de reproducir musica o videos.

 

 

 

Sintiacutetulo_zps83579d30.jpg

 

En el configurador de audi, en el apartado de accesorios, aparece el cable con toma Dock para dispositivos de apple y dice que trae chip de autentificacion, lo que repercute en: "El uso del chip de licencia Apple permite ampliar la funcionalidad del cable adaptador plus del iPod/ iPhone con las siguientes funciones: - CoverArt (visualización de las ilustraciones de álbumes almacenadas en el iPod/ iPhone) - Búsqueda entre los vídeos del iPod/ iPhone - Reproducción de vídeos, películas, videocasts, vídeos musicales"

 

 

Aqui con toma USB:

 

http://www.amazon.co...mi cable usb a3

 

Este primero en concreto menos de 10 euros:

 

http://www.amazon.co...mi cable usb a3

 

Este tipo de cable esta mas standarizado de lo que pensaba, yo me lo acabare pillando en alguna pagina tipo Amazon o similares.

 

Esto si que veo que es una columpiada por parte de Audi, mientras tienes que gastarte 99 euros en dos cables (USB + Dock), o entre 52 y 65 € por cada uno si los compras por separado, en este tipo de webs los tienes por 10 euros cada uno, y en paginas como Deaelxtreme no hay gastos de envio.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir una cosa, que ocurre si conectamos un Ipod mediante el cable de carga que trae a un cable AMI con salida de USB?

 

A ver si se me entiende, colocamos un cable AMI con toma USB, y a esa hembra de USB le conectamos el macho de USB del cable de carga que traen los dispositivos Ipod de Apple, cual pincho se tratara, al otro extremo de ese macho esta la conexion dock del ipod, reconoceria asi el MMI el Ipod? Porque de ser asi nos olvidamos de un cable, pero no se, esto es solo algo que habria que probar y entiendo que es complicado que alguien lo haya hecho ya por aqui.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me acaba de ocurrir una cosa, que ocurre si conectamos un Ipod mediante el cable de carga que trae a un cable AMI con salida de USB?

 

A ver si se me entiende, colocamos un cable AMI con toma USB, y a esa hembra de USB le conectamos el macho de USB del cable de carga que traen los dispositivos Ipod de Apple, cual pincho se tratara, al otro extremo de ese macho esta la conexion dock del ipod, reconoceria asi el MMI el Ipod? Porque de ser asi nos olvidamos de un cable, pero no se, esto es solo algo que habria que probar y entiendo que es complicado que alguien lo haya hecho ya por aqui.

 

Lo que comentas creo que te permitiría cargarlo, pero ¿aprovecharías todas las prestaciones de comunicación entre Iphone y AMI? Yo tengo mis dudas. A ver si alguien lo ha probado y nos informa.

 

Sería una lástima tener el AMI instalado y sólo poder cargar el móvil, cuando lo interesante es la interacción con el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo eso, pierdes seguro las prestaciones del AMI, eso por descontado. además, no entiendo si ya teniendo el conector AMI, vas a acoplar dos cables mas al propio AMi utilizando dispositivo Apple, solo para tener un usb a mayores, no se, me da la impresión, de que es demasiadas vueltas para hacer lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se me ha entendido, creo que no Nerhelm.

 

A ver, la question es la siguiente:

 

Supongamos que hemos comprado el cable AMI que tiene toma USB en el extremo, y no tenemos mas cables AMI, a este le llamamos cable A.

 

Luego los que somos usuarios de algun producto Apple tenemos el cable de carga o de conexion a un portatil de un Ipod, que conecta el Ipod por el dock, al ordenador por USB, este cable es el B.

 

De esta manera que ocurriria si conectamos A con B para conectar el Ipod al coche? El USB que se encuentra entre los dos cables lo unico que esta haciendo es que A y B sean 1 solo cable que llamamos C, y este cable C es el que te vende Audi y al final deberia ser lo mismo que el segundo que aparece en esta foto. Supon que entre medias de ese cable 2. tienes un macho y una hembra de USB...

 

Sintiacutetulo_zps83579d30.jpg

 

Se me ha entendido? Quizas es un poco lioso, si no mañana me casco un paint todo cutre para explicarlo...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se me ha entendido, creo que no Nerhelm.

 

A ver, la question es la siguiente:

 

Supongamos que hemos comprado el cable AMI que tiene toma USB en el extremo, y no tenemos mas cables AMI, a este le llamamos cable A.

 

Luego los que somos usuarios de algun producto Apple tenemos el cable de carga o de conexion a un portatil de un Ipod, que conecta el Ipod por el dock, al ordenador por USB, este cable es el B.

 

De esta manera que ocurriria si conectamos A con B para conectar el Ipod al coche? El USB que se encuentra entre los dos cables lo unico que esta haciendo es que A y B sean 1 solo cable que llamamos C, y este cable C es el que te vende Audi y al final deberia ser lo mismo que el segundo que aparece en esta foto. Supon que entre medias de ese cable 2. tienes un macho y una hembra de USB...

 

Sintiacutetulo_zps83579d30.jpg

 

Se me ha entendido? Quizas es un poco lioso, si no mañana me casco un paint todo cutre para explicarlo...

 

Ah, ok, seguramente tengas que manejar el ipod con la mano. y eso si no tienes problemas de alimentación con dos cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.