Jump to content

Pintar el coche tu mismo en Valencia


Publicaciones recomendadas

Holaaa ???...Hay alguien por aquí ??... ¿ Qué le ha pasado a " gMita ", que no se le ve por aquí??. No se lo habrá tomado mal, no??...no era esa mi intención desde luego, sólo quería poner las cosas claras y en su lugar. Espero que algún día "renazca " de nuevo ( igual que cuando apareció por aquí ), y nos diga lo bien que ha quedado pintado su coche, bien haya sido por ella misma ¿?, o en un taller...continuará ??. Saludos.

Buenas! no no me lo tomé a mal, son comentarios simplemente xDD no pasa nada. Tengo algo parado el tema por que tengo el otro coche en el taller y tendré que posponer un poco el tema de la pintura.

 

Su intención era pintarlo ella y ahorrar dinero en llevarlo a algun taller. Lo q buscaba era algún lugar de alquiler por valencia donde poderlo pintar ella

 

Yo no conozco de ningún lugar del estilo, siempre lo he llevado a algún profesional

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

EXACTO! :D

 

Gracias ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahhhh....yaaa....un lugar de alquiler donde pintarlo ella :) .... pues si lo encuentra, espero que esté bien equipada con " TODO " lo que hace falta :lmfao: :lmfao: y le hará falta una furgoneta para llevar todos los bártulos... <_< <_< ...pero se ve que entiende y tendrá de todo eso :fisch::fisch: ...

 

De todos modos, que te salga todo bien, y ya nos contarás cómo es el resultado final :good: -

 

Saludos... :hi: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh....yaaa....un lugar de alquiler donde pintarlo ella :) .... pues si lo encuentra, espero que esté bien equipada con " TODO " lo que hace falta :lmfao: :lmfao: y le hará falta una furgoneta para llevar todos los bártulos... <_< <_< ...pero se ve que entiende y tendrá de todo eso :fisch::fisch: ...

 

De todos modos, que te salga todo bien, y ya nos contarás cómo es el resultado final :good: -

 

Saludos... :hi: .

 

 

Sinceramente y no es por hacer de abogado del diablo, pero no se a que viene tu constante tono de burla en tus mensajes.

Ella ha pedido ayuda, tu has dado tu opinión. Hasta ahí perfecto, de eso trata un foro, pero creo que tus dos últimos posteos lejos de aportar algo al tema, llevan una carga de ironía (si es que se le puede llamar así :huh: ), implicita, completamente fuera de lugar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahhhh....yaaa....un lugar de alquiler donde pintarlo ella :) .... pues si lo encuentra, espero que esté bien equipada con " TODO " lo que hace falta :lmfao: :lmfao: y le hará falta una furgoneta para llevar todos los bártulos... <_< <_< ...pero se ve que entiende y tendrá de todo eso :fisch::fisch: ...

 

De todos modos, que te salga todo bien, y ya nos contarás cómo es el resultado final :good: -

 

Saludos... :hi: .

 

Sinceramente y no es por hacer de abogado del diablo, pero no se a que viene tu constante tono de burla en tus mensajes.

Ella ha pedido ayuda, tu has dado tu opinión. Hasta ahí perfecto, de eso trata un foro, pero creo que tus dos últimos posteos lejos de aportar algo al tema, llevan una carga de ironía (si es que se le puede llamar así :huh: ), implicita, completamente fuera de lugar.

 

Saludos

+ 10

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh....yaaa....un lugar de alquiler donde pintarlo ella :) .... pues si lo encuentra, espero que esté bien equipada con " TODO " lo que hace falta :lmfao: :lmfao: y le hará falta una furgoneta para llevar todos los bártulos... <_< <_< ...pero se ve que entiende y tendrá de todo eso :fisch::fisch: ...

 

De todos modos, que te salga todo bien, y ya nos contarás cómo es el resultado final :good: -

 

Saludos... :hi: .

 

Buenas tardes Antón.

 

 

Como te comentan los compañeros, tus comentarios tienen una cierta connotación de burla hacia la intención de gMita de pintar el coche por ella misma.

 

En este subforo intentamos aprender a hacer las cosas por nosotros mismos.

 

Está muy bien que aconsejemos a la compañera sobre la dificultad de la tarea que quiere llevar a cabo, pero la burla no es para nada constructiva.

 

Intentemos ayudarla en la medida de lo posible.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Pero así lo habéis captado ??...Pues sinceramente os digo que en ningún momento mi intención ha sido burlarme como decís. Sólo he querido hacer saber la complicación que tiene el pintar un coche, que es muuuucha...nada más.

 

Y decir que por supuesto estamos aquí para ayudarnos en todo lo posible, por lo que podéis contar conmigo, pues algo domino ese tema.

 

Y NO MALINTERPRETÉIS, pues si he dado esa impresión, pido disculpas y moderaré mis palabras antes de escribir algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anton no voy a entrar más a "discutir" o tal contigo respecto a lo de pintar. Me parece estupendo que domines el tema, pero no eres el único en este mundo y hay gente que NO DE MANERA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN PROFESIONAL COMO TU, saben defenderse. Lo que al principio me tomé a la ligera y pasando del tema olímpicamente, ya tu último comentario roza la ironía y ... en fin me callo.

 

 

Ahhhh....yaaa....un lugar de alquiler donde pintarlo ella :) .... pues si lo encuentra, espero que esté bien equipada con " TODO " lo que hace falta :lmfao: :lmfao: y le hará falta una furgoneta para llevar todos los bártulos... <_< <_< ...pero se ve que entiende y tendrá de todo eso :fisch::fisch: ...

 

De todos modos, que te salga todo bien, y ya nos contarás cómo es el resultado final :good: -

 

Saludos... :hi: .

 

 

Sinceramente y no es por hacer de abogado del diablo, pero no se a que viene tu constante tono de burla en tus mensajes.

Ella ha pedido ayuda, tu has dado tu opinión. Hasta ahí perfecto, de eso trata un foro, pero creo que tus dos últimos posteos lejos de aportar algo al tema, llevan una carga de ironía (si es que se le puede llamar así :huh: ), implicita, completamente fuera de lugar.

 

Saludos

 

 

+1 Wayomi, gracias.

 

gMita no se si darte la bienvenida :flwrs: o un reproche :dl: ya que veo que llevas mucho tiempo por aqui pero de escribir poco :fisch:

aprovechando que ahora estas por nuestra zona te recomiendo que pases por AQUI de vez en cuando.

Salu2.

 

Jajaja, ya.. llevo bastante pero como realmente hasta el mes de agosto no he tenido un audi, tampoco me interesaba por hablar o participar en algunos temas xD ahora ya si jaja ^^! Ya mee metí en el hilo del post que me dijiste :) GRaciaas!!

 

 

 

Ahhhh....yaaa....un lugar de alquiler donde pintarlo ella :) .... pues si lo encuentra, espero que esté bien equipada con " TODO " lo que hace falta :lmfao: :lmfao: y le hará falta una furgoneta para llevar todos los bártulos... <_< <_< ...pero se ve que entiende y tendrá de todo eso :fisch::fisch: ...

 

De todos modos, que te salga todo bien, y ya nos contarás cómo es el resultado final :good: -

 

Saludos... :hi: .

 

Buenas tardes Antón.

 

 

Como te comentan los compañeros, tus comentarios tienen una cierta connotación de burla hacia la intención de gMita de pintar el coche por ella misma.

 

En este subforo intentamos aprender a hacer las cosas por nosotros mismos.

 

Está muy bien que aconsejemos a la compañera sobre la dificultad de la tarea que quiere llevar a cabo, pero la burla no es para nada constructiva.

 

Intentemos ayudarla en la medida de lo posible.

 

 

Un saludo.

 

 

+ 1 Gracias a34323.

 

 

Volviendo al tema, de momento lo tengo que dejar algo aparcado por lo de la avería del otro coche, pero ya os iré informando o si tengo alguna duda os la preguntaré, y cuando tenga los resultados, en mi otro post os lo pondré con fotitos y demás :D!

 

De todas formas sigue en pie mi pregunta de si sabeis algún taller de "hazlotumismo" de pintura en Valencia que esté bien y algún taller que no trabaje con mate (ya que con el acabado mate ya tengo uno en altea y a muy buen precio) y el trabajo sea bueno y no chapucero de pintura. Más que nada para barajar varias opciones.

 

un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos años pintamos entre un amigo y yo la puerta de un 406.No quedo nada mal y eso que lo hicimos en un garaje lleno de tierra.

Le acabo de preguntar a mi cuñado que es valenciano y no conoce ninguno, aunque si le suena de sitios de box .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahhhh....yaaa....un lugar de alquiler donde pintarlo ella :) .... pues si lo encuentra, espero que esté bien equipada con " TODO " lo que hace falta :lmfao: :lmfao: y le hará falta una furgoneta para llevar todos los bártulos... <_< <_< ...pero se ve que entiende y tendrá de todo eso :fisch::fisch: ...

 

De todos modos, que te salga todo bien, y ya nos contarás cómo es el resultado final :good: -

 

Saludos... :hi: .

 

 

 

Sinceramente y no es por hacer de abogado del diablo, pero no se a que viene tu constante tono de burla en tus mensajes.

Ella ha pedido ayuda, tu has dado tu opinión. Hasta ahí perfecto, de eso trata un foro, pero creo que tus dos últimos posteos lejos de aportar algo al tema, llevan una carga de ironía (si es que se le puede llamar así :huh: ), implicita, completamente fuera de lugar.

 

Saludos

 

+1

 

Sinceramente lo de alquilar una cabina con " todo lo que necesitas" será cabina y pistola , y esa pistola ya no se que tal será ni que tal funcionara , no creo que incluyan, cintas, desengrasantes, masillas , lijas y todos los productos que van con las pinturas, barnices y aparejos porque hay algunos que son difíciles de calcular y dependen de la persona que los use, por eso calcula bien todo lo que necesitas y haz números para ver si te renta porque eso no creo que vaya incluido o por lo menos no todo, y de comprar ,en pintura y eso vale mas que te sobre si no estas mucho de ello y mas con el rojo que cubre muy poco.

Saludos

 

Pd:y ojo con el cemento que según que golpes es jodido de dejar bien y lleva mas curro que pintar

Editado por MARIUSMK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gMita, yo también soy de los que les gusta ensuciárse las manos. Lo que yo hice fue poner en el Google "alquiler box valencia" y me aparecieron todos los que hay, al que voy que está en Quart de Poblet tienen cabina pero no la alquilan, así que ese nada. De los que te aparezcan en el listado si que hay por lo menos uno que si alquila la cabina, creo que están en Albarat dels Sorells, no muy lejos de Valencia dirección Castellón. Y si lo que buscas es que te lo pinten, cerca de mi casa, en Paterna, hay un taller que pintan coches de alta gama y restauraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.