Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

Veo que ya te ha respondido algún compañero de foro.

 

Sí, los elevalunas traseros los llevo iguales a los delanteros. De vez en cuando con un rotulador permanente negro repaso un poco el borde que toca con el dedo y así me van aguantando.

Lo del pomo lo tengo pendiente, ya que ha aparecido una pequeña raja en el fuelle, pero creo que pegando un pequeño trozo de cuero por dentro lo solucionaré y me evito el cambio total.

 

Yo ya llevo 282.000 kms (y espero que aguante otros cuantos más) y hasta ahora aparte de distribución, discos y pastillas, le he cambiado amortiguadores, brazos, bomba injectora y reparado el inmo.

A los 90.0000 le quité el longlife y le puse Castrol sintético 5W-40; desde ese momento el consumo de aceite es cero y el coche va más fino, haciendo cambios cada 15000-18000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tomo nota de vuestros consejos :-) sobre todo con lo del aceite.

El mio lo compré con 149000 y ahora tiene 152000, pocos para este tipo de coches (espero).

Os pongo una foto del interior que le hice el otro día, no se aprecia mucho nada, pero bueno

140522035013234992.jpg

 

Tengo pedido una tapa del reposabrazos nueva, que la que sale en la foto está rota aunque no se aprecié, y una botonera para el navegador tipo stick.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con esa radio tienes navegador? Controlas la interfaz desde el FIS o cómo va la cosa?

El navegador se ve en el FIS, y se controla con el stick (me falta porque está roto) que está al lado del encendedor. No me preguntes mucho de este sistema porque aún no se muy bien como va.

Añado la trasera con el nuevo portamatrículas y la matrícula en metacrilato

140522040046234998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta llevar un ambientador, siendo éste discreto. En otro coche que tengo lo llevo en una botellita debajo del asiento y no repito porque el olor no se nota nada. La única manera es llevarla en los aireadores.

Sobre la tapa que preguntas Serjio, entiendo que te refieres al portamatrículas. Los compre por ebay.

Este fin de semana con un amigo estuvimos mirando un cable raro que salia del motor y descubrimos algo curioso que lleva el coche debajo de la ECU!!!, ya pondré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a la tapa del apoyabrazos.

 

Sobre el bien radie esta claro que es sobre gustos, yo sólo te advierto que tengas cuidado, nuestros botones no son los más duros del mundo y ese líquido los mata.

 

Hay ambientadores en spray o por ejemplo los que tiene carcarepasion que son muy duraderos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a la tapa del apoyabrazos.

 

Sobre el bien radie esta claro que es sobre gustos, yo sólo te advierto que tengas cuidado, nuestros botones no son los más duros del mundo y ese líquido los mata.

 

Hay ambientadores en spray o por ejemplo los que tiene carcarepasion que son muy duraderos.

 

Un saludo

Ciertas tus palabras.

Todavía recuerdo que en otro coche algún amigo me tiro el ambientador y al colocarlo, puso el bote de ambipur al reves... te puedes imaginar como quedo la consola desde entonces :-0

Sobre el reposabrazos, quería pedir el original en Audi, pero sale por mas de 100% y más el mio que es el de cuero; así que miré por Aliexpress.

El primero que me envió el vendedor no me valía, ya que me envió uno de A6, y ahora estoy esperando uno que me ha enviado fotos y es calcado al mio.

Pondré fotos en cuanto lo reciba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me refería a la tapa del apoyabrazos.

Sobre el bien radie esta claro que es sobre gustos, yo sólo te advierto que tengas cuidado, nuestros botones no son los más duros del mundo y ese líquido los mata.

Hay ambientadores en spray o por ejemplo los que tiene carcarepasion que son muy duraderos.

Un saludo

 

Ciertas tus palabras.

Todavía recuerdo que en otro coche algún amigo me tiro el ambientador y al colocarlo, puso el bote de ambipur al reves... te puedes imaginar como quedo la consola desde entonces :-0

Sobre el reposabrazos, quería pedir el original en Audi, pero sale por mas de 100% y más el mio que es el de cuero; así que miré por Aliexpress.

El primero que me envió el vendedor no me valía, ya que me envió uno de A6, y ahora estoy esperando uno que me ha enviado fotos y es calcado al mio.

Pondré fotos en cuanto lo reciba

Cuando lo tengas me comentas que yo sólo he encontrado de A6 y estoy esperando a ver si veo algo más decente para pedirlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el nuevo "brico" que le he hecho este fin de semana. Curiosamente, aunque el mio sea el Sline, no traía estas molduras interiores de las puertas:

mini_140602125910247197.jpg mini_140602125906247196.jpg mini_140602125914247198.jpg mini_140602125917247199.jpg

 

Para ponerlas, tan "sencillo" como tirar de ellas, retirar el resto de pegamento, limpiar la zona con acetona, poner cinta de doble cara en las nuevas, y colocarlas en su sitio.

mini_140602125927247202.jpg mini_140602125931247203.jpg

 

Un extra bastante barato, que le da un toque estético más elegante al coche, al menos, a mi gusto.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde las compraste y cuánto te costaron?

Al principio fui a Audi a pedirlas y cuando vimos el precio, ni el de repuestos ni yo dimos crédito al precio. Estás salen a 73€ mas iva cada una :-0 un precio prohibitivo teniendo en cuenta que las normales no costaban ni 30€ unidad.

Yo las compré en un despiece a un muy buen precio (40€), pero suelen andar de segundamano por 100-120€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Dónde las compraste y cuánto te costaron?

Al principio fui a Audi a pedirlas y cuando vimos el precio, ni el de repuestos ni yo dimos crédito al precio. Estás salen a 73€ mas iva cada una :-0 un precio prohibitivo teniendo en cuenta que las normales no costaban ni 30€ unidad.

Yo las compré en un despiece a un muy buen precio (40€), pero suelen andar de segundamano por 100-120€

 

 

¿Las pillaste de desguace? Y por que las hubo que pegar, entiendo que eso va con unas grapas, ¿no?

 

Respecto al cambio es alucinante, son unas molduras muy chulas que le dan un toque en la apertura muy bonito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.