Jump to content

Problemas aire acondicionado


Redfox

Publicaciones recomendadas

Pues eso,de un dia para otro no me sale aire frio,me extraña que se haya quedado sin ningun tipo de carga de manera tan rapida.Alguien sabe que pudo haber pasado.¿Puede ser que se haya fastidiado el compresor?

Encima pasa, naturalmente, cuando mas calor hace(ley de Murphy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguramente te haya pasado como a mi. El tornillo del embrague del compresor se ha aflojado o incluso lo has perdido y el embrague no actua.

 

Revisalo porque es un problema muy comun en los B6 y creo que en los B7 tambien.

 

Es un tornillo de M6 x 35mm. Te pones debajo del coche y justo encima de ti veras el compresor.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, seria comprobar si compresor actúa o no. Si no actúa revisar fusible. Si actúa. Comprobar nivel de carga de r-134, ( gas enfriador) también so tienes posibilidad meter vag-com. Si no actúa, revisar si llega corriente al embrague del compresor. Si no llega, revisar estado del presostato,( sensor de presión de gas refrigerante) si este esta mal no deja actuar el embrague del compresor. Ya tienes pa entretenerte. Jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace unos dias se me jodio el compresor,y me dan dos opciones o lo pongo original que son 600 pavos o lo pongo de los chinos que son 400......pregunta que c*** hago??

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace unos dias se me jodio el compresor,y me dan dos opciones o lo pongo original que son 600 pavos o lo pongo de los chinos que son 400......pregunta que c*** hago??

 

 

S2

yo estuve en la misma situación y al final puse el original, Sobre todo por que me iva a ahorrar unos 170-200€ y como que paso de poner un compresor chino, y en ebay... pues también tienes que pensar en la garantía de la pieza, y que no estamos hablando de una reparacion barata, por lo menos en mi caso

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema no tengo ni idea.Aire sale aunque no frio,si estubiera el compresor chafado no deberia salir ni aire no?El compresor parece que funciona lo que si noto que no suena ni la cuarta parte de como sonaba al entrar cuando salia aire frio.Me comentaron que si te quedas sin carga no trabaja igual y suena menos,no se.

Espero que no sea porque menudo puro,ya me habeis acojonado y mas ahora que tenia planeado cambiar la suspension :( .

Lo llevare a ver que me dicen porque de esto ni pum.A ver si hay suerte y solo es la carga o el tornillo que comenta Ivan.Estoy tan pez que no sabia que el compresor se veia por debajo del coche,pensaba que habia que desmantelar medio interior para acceder a el :unsure: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche saca aire por el ventilador, no el compresor. Cuando pones la calefacción el coche saca aire y el compresor no está funcionando. El compresor va en el motor movido por la correa auxiliar como el alternador o bomba de dirección.

 

Con suerte el compresor no lo tendrás que cambiar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema no tengo ni idea.Aire sale aunque no frio,si estubiera el compresor chafado no deberia salir ni aire no?El compresor parece que funciona lo que si noto que no suena ni la cuarta parte de como sonaba al entrar cuando salia aire frio.Me comentaron que si te quedas sin carga no trabaja igual y suena menos,no se.

Espero que no sea porque menudo puro,ya me habeis acojonado y mas ahora que tenia planeado cambiar la suspension :( .

Lo llevare a ver que me dicen porque de esto ni pum.A ver si hay suerte y solo es la carga o el tornillo que comenta Ivan.Estoy tan pez que no sabia que el compresor se veia por debajo del coche,pensaba que habia que desmantelar medio interior para acceder a el :unsure: .

normalmente la carga se va poco a poco... yo también estoy muy pez tanto que por mi culpa tuve que cambiar el compresor, se me gripó y resulta que meses casi un año antes una piedra de un camión me perforo el radiador del AC, y como era invierno en mi ignorancia lo deje pasar y cuando llego el calor lo arregle, primer error por mi parte puesto que aunque estén sin carga estos circuitos han de estar cerrados, para evitar la humedad y el oxido, segundo error, no llevarlo directamente a un taller especializado, tercer error fue no cambiar el filtro pues el que tenia parecía estar bien, pues la consecuencia meses después es que un día dejo de funcionar y compresor gripado, la viruta creada meses atrás lo jodido, pues a cambiar todo, todo mas una buena limpieza del circuito, así que mi consejo es que no escatimes, que no entre el compresor puede ser o por que no le llegué corriente o que este muerto, sinceramente no se que es peor, en mi coche hubo que desmontar bastantes cosas y de paso le hice la poli-v

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este tema no tengo ni idea.Aire sale aunque no frio,si estubiera el compresor chafado no deberia salir ni aire no?El compresor parece que funciona lo que si noto que no suena ni la cuarta parte de como sonaba al entrar cuando salia aire frio.Me comentaron que si te quedas sin carga no trabaja igual y suena menos,no se.

Espero que no sea porque menudo puro,ya me habeis acojonado y mas ahora que tenia planeado cambiar la suspension :( .

Lo llevare a ver que me dicen porque de esto ni pum.A ver si hay suerte y solo es la carga o el tornillo que comenta Ivan.Estoy tan pez que no sabia que el compresor se veia por debajo del coche,pensaba que habia que desmantelar medio interior para acceder a el :unsure: .

Por partes, no tiene nada q ver el aire q sale al habitáculo con el compresor. Si no tiene carga el compresor no debería funcionar, y te suena menos, por que al ni funcionar el sistema de clima, no funciona el electroventilador del condensador ( radiador frontal que pasa el el gas de gas a alta presión proveniente del compresor a líquido a alta presión a la salida del condensador).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose si quieres quedamos una tarde y lo miramos. Es importante comprobar lo del tornillo del embrague centrifugo, porque si se cae como me paso a mi, te puede romper el radiador, ya si dio algun caso en este foro. Yo tuve suerte y se callo encima del cubrecarter de plastico sin causar ningun destrozo. Si esta flojo el tornillo, es suficiente para que el compresor no enfrie, aunque funciona correctamente.

 

saludos y tienes mi movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.