Jump to content

Dudas entre colores de interior de B6/B7


Argentum

Publicaciones recomendadas

Para pintar

Está todo pintado con ese spray.

El rollo no es de lija, es estropajo, se usa para pulir, yo lo pillo en el curro con el nombre de vellon, lo hay de varios colores y este verde es el que más me gusta como deja las piezas, hay uno rojo pero raya mucho.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay sitios donde te hacen la pintura a medida, te la igualan a la que tu les digas y te la dan en el formato que quieras, spray o bote para usarla con pistola.

También, pienso que una diferencia de 1 ó 2 tonos si te lo admite, al ir en diferentes planos no se aprecia tanto, y también te ayuda el tener las molduras con la hidrografia, sirven de transición entre diferentes paños.

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelito, tienes el coche por dentro que es una pasada, pero por dios, ponle unas llantas pero ya, incluso te dejo que sean en 17 jaja. En el siguiente PRC te daremos el cambiazo por unas 22 de un iveco.

Gracias geluco !!

Las llantas de momento ( y para largo ) van a esperar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No acabo de encontrar unas que me llenen del todo, y si, ya se que las rotor le iban a quedar de escándalo , pero..........

Todo se andará [emoji12] [emoji12]

 

Enviado desde mi parato con (Patatalk)

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Sigo dándole vueltas al tema no creáis. Creo que he dado con la tecla. Los primeros Exeo venían con interior gris, que en Seat se llamaba Gris Grafito en vez de Swing Gray como en Audi.

 

El tema estaría en ver si la consola central es compatible con la de un A4, porque al llevar la del cabrio no se si las uniones son las mismas. Creo que sí, porque se hace en el mismo sitio, pero no lo tengo claro del todo. Según se ve en las fotos el tono es el mismo que el de Audi creo yo:

 

Seat_Exeo_ST_2.0_TDI_Sport_Magicoschwarz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio se saca como en el berlina, y no tiene mucha complicación. Mira los tutos de pasar a doble DIN.

 

Aunque ahora que lo dices... la moldura que lleva encima de los botones el berlina, en el cabrio es parte del salpicadero, así que no se si eso variaría mucho la operación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.