Jump to content

Instalacion Navegador


samu1981

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba pensando en cambiarme el equipo concert de serie al navigation plus. Tengo un tt del 2007, es mucho follon? Deberia de ser tan sencillo comp sacar la unidad concert, desconectar y meter el navegador,conectar y codificar con el VAG no? Bueno eso y conectar una antena GPS.

 

Sacarme de dudas, me gustaría cambiarme, pero espero que sea tan fácil como los pasos que he puesto. No me gustaría andarme con cables y adaptadores.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas:

 

Lo primero alabo el nivel que hay en este foro,es impresionante.

 

Necesito ayuda,soy bastante novato,

Tengo un navi plus rsn e de un a4 en la etiqueta aparece una fecha que creo que es de fabricación y pone algo de 2008

Yo tengo un a6 avant c5 del 2004 1.9 multitronic y al quitar la mi radio e visto que no me coincide ninguna clema !!!pero ni ninguna !!!!

Y quisiera saber si hay posibilidad de adaptar ese navi plus en mi coche y otra cosa es, que no tengo el pin de la radio,

Lo del pin mas o menos los tengo solucionado por que he leído que una vez puesto el navi metiendo la maquina en la Audi hay te pueden sacar el pin.

Pero lo que mas me preocupa es que no haya adaptadores y si los hubiera....creis que puede funcionar en mi coche????

Mas que nada para no gastar mas dinero.

 

El navi es de un desguace y esta impoluto y me da mucha pena tener que desprenderme de el,a y la radio que tiene mi coche también tiene para cinta,me encajaría el navi plus ???

 

Son muchas preguntas.sorry.

 

Por favor necesito ayuda urgentemente.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Follón ninguno.

 

Si tienes el Quadlock, que imagino que sí, es sacar Concert, poner RNS-E, codificar, antena y a disfrutar.

 

Saludos.