Jump to content

donde comprar un catalizador A4.18T.


Fran ondo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

  • Fuga en el escape o en la admision: Algo también a revisar, muy típico de motores 1.8T manguitos de vació, DV, N75 y varios.
  • Catalizador defectuoso
  • Fallo en alguna de las sondas lambda, Si han sido cambiadas las 2 por Nuevas a seguir buscando.
  • Fallo en el controlador de las sondas lambda (ECU) Algo muy difícil, pero posible en ultimo caso.

 

El cata deportivo se nota mas ligero en la subida de vueltas, dependiendo el Nº de celdas que montes, pero tampoco es bueno que tenga pocas ya que te arriesgas a que te tiren en la ITV.

 

Otra cosa que pienso es, igual al detectar ese fallo, la centralita limita cierta potencia del coche para evitar exceso de contaminación, si no es así, puedes verte otro cata o dejarlo.

 

Has visto en la Web de Oscaro a cuanto te baja la broma ???

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el catalizador está algo cascaso, te dará fallo motor, pero el coche puede seguir pasando la ITV perfectamente.

 

Lo que yo haría es hacer una repro y desactivar el chivato de error por flujo de catalizador incorrecto. Es lo que se hace cuando reprogramas para ir sin catalizador. Yo lo llevo así, y jamás sale fallo motor, ya circule sin catalizador, con la downpipe catalizada a 200 celdas, o el catalizador original. El coche sigue fucnionando perfectamente, dando gases perfectamente, sin perdida de rendimiento, etc. Si algún día la sonda lambda falla, o cualquier otro error, el chivato seguirá funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T explico un poco las causas de cada uno:

Del P0420, me salen las siguientes causas:

  • Fuga en el escape o en la admision.
  • Catalizador defectuoso
  • Fallo en alguna de las sondas lambda.
  • Fallo en el controlador de las sondas lambda (ECU)

El segundo fallo no me sale nada, pero es derivado del primero, obviamente, tiene la resistencia muy alta porque no detecta apenas oxigeno en el escape tras el catalizador.

Empieza por desmontar el catalizador y ver que no haya nada obstruyendolo, o como ha dicho el compañero a4b51.8t que no tenga las celdas rotas. Es raro que se acumule algun tipo de residuo en el catalizador dado las temperaturas que alcanza, pero bueno.

Saludos.

Muchas gracias, le paso la info al mecánico.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría un catalizador deportivo de alto flujo. Es lo mejor y más barato.

 

Encima el coche va a correr más, sonará más deportivo cuando le pises y en la ITV no te pondrán pegas.

cual catalizador te refieres? me puedes enviar alguna link...

 

te lo agradeceria.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

  • Fuga en el escape o en la admision: Algo también a revisar, muy típico de motores 1.8T manguitos de vació, DV, N75 y varios.
  • Catalizador defectuoso
  • Fallo en alguna de las sondas lambda, Si han sido cambiadas las 2 por Nuevas a seguir buscando.
  • Fallo en el controlador de las sondas lambda (ECU) Algo muy difícil, pero posible en ultimo caso.

 

El cata deportivo se nota mas ligero en la subida de vueltas, dependiendo el Nº de celdas que montes, pero tampoco es bueno que tenga pocas ya que te arriesgas a que te tiren en la ITV.

 

Otra cosa que pienso es, igual al detectar ese fallo, la centralita limita cierta potencia del coche para evitar exceso de contaminación, si no es así, puedes verte otro cata o dejarlo.

 

Has visto en la Web de Oscaro a cuanto te baja la broma ???

 

En oscaro e visto 2 modelos de catalizador, rondan los 440-480euros.

No se si es mucho o poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me dice el mecanico que anulando la sonda lambda2,( la que ya cambie hace tiempo) podríamos anular el aviso de error de motor, y no me volvería a saltar.

también me comenta que al parecer todo esta bien, las sondas lambas no dan error, y que al sacar el catalizador no parecía estar mal. (así a ojo rápido)

 

no se si esto es una buena idea, o si volverá a saltar o es mejor cambiar el catalizador.

el coche va igual, con error de motor que sin error de motor, es la dichosa luz que se enciende siempre.

 

me cobran unos 200e por anularla, me han dicho que ahí que tocar una centralita o cambiarla o no se que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me dice el mecanico que anulando la sonda lambda2,( la que ya cambie hace tiempo) podríamos anular el aviso de error de motor, y no me volvería a saltar.

también me comenta que al parecer todo esta bien, las sondas lambas no dan error, y que al sacar el catalizador no parecía estar mal. (así a ojo rápido)

 

no se si esto es una buena idea, o si volverá a saltar o es mejor cambiar el catalizador.

el coche va igual, con error de motor que sin error de motor, es la dichosa luz que se enciende siempre.

 

me cobran unos 200e por anularla, me han dicho que ahí que tocar una centralita o cambiarla o no se que..

 

 

Eso mismo te he dicho yo más arriba, anular la luz de avería a través de la repro, como lo llevo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola me dice el mecanico que anulando la sonda lambda2,( la que ya cambie hace tiempo) podríamos anular el aviso de error de motor, y no me volvería a saltar.

también me comenta que al parecer todo esta bien, las sondas lambas no dan error, y que al sacar el catalizador no parecía estar mal. (así a ojo rápido)

 

no se si esto es una buena idea, o si volverá a saltar o es mejor cambiar el catalizador.

el coche va igual, con error de motor que sin error de motor, es la dichosa luz que se enciende siempre.

 

me cobran unos 200e por anularla, me han dicho que ahí que tocar una centralita o cambiarla o no se que..

 

 

Eso mismo te he dicho yo más arriba, anular la luz de avería a través de la repro, como lo llevo yo....

 

si si, lo lei. Gracias. estoy intentando contactar con los de bnd unlimited.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que e decidido, comprar un catalizador nuevo, y la sonda lambda que falla por una nueva, por unos 550euros en Oscaro lo tengo todo.

Le diré al mecánico que me lo cambie y esperar que tal va....,si va bien ya genial, si mas adelante me vuelve a saltar error motor, ( me suisido) jeje.

 

No, si veo que me vuelve a fallar si que pensare hacerle una Repro en condiciones, y anular todo.

Me gastare mas pasta, pero quiero acabar de raíz con el problema, llevo 6 meses con el coche y lo e cogido 6 veces :(

creeis que es una buena opcion, o lo veis como un gasto innecesario.

 

perdonar por tanta pregunta y tanta duda, pero es que llevo meses que quiero tirar el coche por un barranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te das cuenta que por el mismo dinero pondrías una downpipe con catalizador de alto flujo y harías una repro?

Te vas a gatar el doble. Mejor que lo hagas bien a la primera jajaja

que es un downpipe? si le meto un catalizador de alto flujo no pasaría ITV no? he escuchado tantas cosas.. que ya no me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado en OSCARO un catalizador y una semana esperando y ahora me cancelan el pedido, por que no este n stock. Estoy que quiero matar a alguien. jaja.

Total,... He buscado en otra web, y he encontrado otro pero necesitaría que me confirmaseis si este catalizador sirve para mi B6.

es un "18T 190CV AVANT"

 

donde me recomendáis que pueda comprar, "para ya" un catalizador en condiciones??

 

 

 

http://www.kiauto.es/catalizador-audi-a4-18i-20v-turbo-motavj--awt--bfb--amb-2-sondas-inc-quattro-01-04-p000307001890954

Características

  • CombustibleGasolina
  • Año2001-2004
  • Cilindrada1.8
  • MotorMotor AVJ/ AWT/ BFB/ AMB
  • CaracteristicaTurbo / Quattro / 2 Sonda
  • HomologaciónE-Mark

Referencias

  • BMBM90954
  • Klarius321746
  • Bosal099-601
  • AS42217
  • EECAU6005T
  • OE8E0131089DX
Editado por Fran ondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.