Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Efectivamente con un par de caballetes y un gato hidráulico es suficiente; yo los cambié ayer, simplemente para mi 1.8T tuve que quitar los cuatro tornillos de la barra estabilizadora y soltarla, luego sólo hay que desaflojar (sin llegar a quitarlos) 3 tornillos de cada trapecio, con eso y subiendo el motor con el gato hidráulico queda hueco para sacar los tacos (estos van enroscados por arriba y por debajo por una tuerca).

 

Sólo para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo que me pasó a mi; compré unos tacos de una web de recambios online por 50 cada uno marca Febi, al enroscar el primero, apreté demasiado la tueca de abajo y se partió el espárrago, comprobé que los de la casa eran de mejor material más resistente, así que tener en cuenta esto, he tenido que volver a poner uno viejo y la semana que viene a repetir el proceso de nuevo...

Muchas gracias compañero por el consejo... pero me ayudara el novio de mi madre que es mecanico taller propio... sino yo fijo que me lo cargo!!

 

Merciiii ya hare 1 minibrico para que pueda servir de ayuda...24h y viajo pa aespaña a ver y montar el 4 arosssss

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlius... sino paro...

 

He comprado logo audi trasero negro mate... a la espera de que llege..

Y los amortiguadores de maletero del b8 para hacer apertura automatica jajajaja

 

Y mas cositas... no doy abasto!!!

 

A dormir que mañana toca montar muchas cosas!!!!

 

P.d carlius tu si que no paras!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josep,podrías poner enlace del mando de luces? Gracias!!

 

Salu2!! ;)

Chrome Faro de Niebla Interruptor de La Lámpara Para AUDI A4 B6 8E TT 8N Transporter T5/6RD941531 podría ser modificado para adaptarse a otro vehículo de VAG

http://s.aliexpress.com/q2MJnYZz

(from AliExpress Android)

 

Ahi lo teneis... instrucciones.... ya que el que viene os vendra con los dibujitos como curvados ya wue son para volkswagen...

 

Simplemente lo cogeis y lo poneis modo antiniebla y tirais fuerte y os saldra la pieza frontal cromada...

Luego el anillo donde van los dibujitos llevan 4 pestañitas... las sacais y os sandra y lo intercambiais por el otro de serie ( si esta en mal estado... en china hay por 3euros).

 

Cambiarlo montarlo y a disfrutar!!!!!

 

Zombo_Meme_21022017001402.jpg

 

 

saludos .

 

Cualquier duda no dudeissssss . Debo mucho a este foro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::p

 

oye ten precaucion al montar los amortiguadores que no seria el primero que le cae el porton y abolla la chapa y rompe la luna.

 

Si sacas un amortiguador sujeta primero bien el porton sino caera a plomo

 

Para eso el palo de la escoba es lo mejor :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo

 

El dia a sido muy duroooo....

 

He cambiado.

 

Soportes motor y caja cambios

Cambio separadores a 2cm

Cambio filtro gasoil

Cambio radiador calefaccion

Ajuste de suspension de altura.

 

Las fotos del coche las colgare mañana ya que tengo que hacer un par de cosas aun. Mañana fotos!!!

 

Al final he bajado 1 cm el morro y he subido 1.8cm el culo.

 

Ahi van unas fotos...

 

Hemos empezado con los soportes motor.

1ero levantar el coche y localizarlos y aflojarlos...

20170221_101015.jpg

 

2o subir el motor con 1 gato hidraulico (unos 10cm)

20170221_102843.jpg

 

3ero aflojar parte superior tuerca m10

20170221_110329.jpg

 

4o comparar nuevo y el viejo... ya veis que esta completamente ROTO ( los 2 estaban igual) vibraciones dava 1 poco pero era a lo que estaba acostumbrado solo he hecho 2000km pero al parar temblava todo... ya veis porque..

 

20170221_112828.jpg

 

20170221_112243.jpg

 

5o cambiar el delantero que estaba bastante bien

20170221_110020.jpg

 

Y montado ( antes quedava tocando abajo ya que como los otros estaban rotos.... ahora queda bien centrado)

 

20170221_110020.jpg

 

6o luego lo mismo pero al inverso montando el nuevo, sobretodo no os paseis apretando!!!

 

20170221_112800.jpg

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego me he puesto a cambiar el radiador calefaccion... se encuentra situado al lad del acelerador. Hay que sacar 3 tornillos allen de dificil acceso sacar el pedal y luegobsacar 2 bridas cambiarlo y listo. Recomiendo sacar los 2 tubos que entran al habitaculo para evitar mucha agua dentro ( lado bateria)

IMG_20170221_WA0077.jpgimagen jpg

 

 

Y una fotos para ir adelantando con los separadores puestos ( falta cambiar ruedas delanteras y estirarlas) y suspension en su sitio.

 

IMG_20170221_WA0088.jpg

 

Vista desde atras...

IMG_20170221_WA0066.jpgsubir fotos

 

 

bueno conclusiones...

 

Soportes motor...espectacular cambio... 0 vibraciones tanto en marcha como cuando paro o arranco.

 

Palier 0 ruidos al girar...

 

Separadores me pasao jajaja al girar en rotondas fuerte de delante toca...pero tengo que pasar de 225 40 18 a 215 45 18 como atras y no tocara!

 

Por lo demas dar las gracias al novio d mi madre por ayudarme y dejarme su taller... Un manitas como los que no quedan hoy en dia...

 

Si alguien necesita cualquier cosa ya sabeis... planxisteria ignasi en tortosa, decid que vais d parte de josep para buenos precios!!!

 

Pero no todo acaba aqui... mañana mas cosas y tengo negociando 1 cosa... que nadie del foro... en ningun b6 y b7 lo he visto..... Aviso

 

ESPECTACULAR!!!!

 

Estoy en tramites y negociaciones y ver montage. A ver como avanza la cosa.

 

Gracias a todos y cualquier duda aqui estoy!!!

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pero no todo acaba aqui... mañana mas cosas y tengo negociando 1 cosa... que nadie del foro... en ningun b6 y b7 lo he visto..... Aviso

ESPECTACULAR!!!!"

 

 

Tiiiiiiiiiiioooooooooo!!no nos dejes en ascuas!!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.