Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

 

 

Preciosas, pero ya puestos y viendo que no te importa modificar el coche para dejarlo 100% tendrías que haber puesto las traseras en 10,5...eso si es parábola!!

 

Abril !!! tu juegas en otra liga jejjje :laugh:

No, es que viendo la currada que se está metiendo en modificaciones yo ya le veía con las 10,5 puestas...total un poco más de goma y tres martillazos :lol:

Jajajaja

 

Me compre el a4 despues de muchos coches en los ultimos 2 años... despues de todos los problemas ke me dio con la caja y al no tenerlo... pues iva comorando chuches... pero en este medio año ya me pasado jajaja estas son las 3eras llamtas que entraran jajaja

 

Ya vengo del tuning... este lo tengo en casita guardado que lo hice yo con mis manos.... el audi va a ser el coche de diario y no quiero sacrificarle salir cada dia pa currar y todo que a los fines de semana

Screenshot_20170306_174245.png

 

este es mi otro coche jajaja se de tema de "martillazos" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno acabo de llegar...

 

Ahi va alguna foto... estos dias tendre mucho trabajo¡¡¡¡!!!!

 

 

20161220_171842.jpg

 

20161220_171823.jpg

 

Y el aleron... presentado que ta tierno aun... mañana...

 

[url=https://postimg.org/image/sritexjn5/]Photo_Grid_1482254333858.png

 

 

Bueno mañana empezamos con los cambios!!!!!

Ando buscando un alerón que ajuste bien y me gustaría que me contases si el que has comprado lo hace por que, a primera vista presentado, parece que tampoco ajusta correctamente a los lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en varias intervenciones te preguntan si solucionaste y como lo de los altavoces traseros y aún no lo has compartido. Te lo agradeceriamos mucho ya que hay varias personas con ese problema actualmente donde se estan aportando diferente soluciones...nos puedes aclarar como se solucionó en tú caso.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más.

Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen!

 

Llantas recibidas al taller

Neumaticos comprados a la espera que llegen

Homologacion en marcha

Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más.

Entonces no entiendo tanta polémica y discusiones abiertas sobre el tema de poner adaptadores o modificaciones si es tan directo, a no ser que cada coche dentro de mismo año, motorización ...etc varía su instalación (a parte Bose) :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más.

Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen!

 

Llantas recibidas al taller

Neumaticos comprados a la espera que llegen

Homologacion en marcha

Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!!

 

Compañero, me puedes corroborar lo de el alerón como te comenté, si acopla bien o por los lados hay diferencias...gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más.

Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen!

 

Llantas recibidas al taller

Neumaticos comprados a la espera que llegen

Homologacion en marcha

Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!!

Compañero, me puedes corroborar lo de el alerón como te comenté, si acopla bien o por los lados hay diferencias...gracias :thumbsup:

Hola.

 

El mio lo compre en accesorios lowcost y encaja perfecto. No tengo fotos aqui.. en la foto esa estava puesto por encima aguantandose solo. Pero queda bien y bien bonito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo de los altavoces traseros simplemente había que conectar los RCA que salen del fajo de cables del canbus a la salida RCA de la radio. Con eso funciona sin más.

Correcto conectando los rca que sale de fajo del coche con los de salida dela radio se oye pero no como deberia... como mas flojo... Tengo que ir a una tienda de car audio pero cuando bajo bo tengo tiempo... a ver si este mes puedo. Pero oir se oyen!

 

Llantas recibidas al taller

Neumaticos comprados a la espera que llegen

Homologacion en marcha

Dia 1 abril una pequeñita repro para bajar consumo y no paramos¡¡¡!!!!

Compañero, me puedes corroborar lo de el alerón como te comenté, si acopla bien o por los lados hay diferencias...gracias :thumbsup:

Hola.

 

El mio lo compre en accesorios lowcost y encaja perfecto. No tengo fotos aqui.. en la foto esa estava puesto por encima aguantandose solo. Pero queda bien y bien bonito!!!

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.