Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, al ver tu cambio de paneles veo que tu antiguo mando es solo para las ventanillas delanteras, no tenias elevalunas traseros????

 

Si es asi como has conseguido ponerlos porque yo estoy liado con lo mismo

 

Saludos

Hola buenas!!!

 

Pues como me equivoque al pedirlo pues monte ese pero luego pedi la maneta para elevalunas delanteros y los monte nuevos y vendi la de 4 jejeje.

 

Pero no colge foto ! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Entonces atras tienes elevalunas manuales????

Si correcto torri. Llevo muxos extras d serie pero eso no jdeeje

y al final acabaras poniendo elevalunas ya veras :fisch::fisch:

Se sabe... pero tengo otras prioridades jajaja.

 

Este mes volvemos a la carga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me e leido todo el post del tiron y tengo que felicitarte por esa preciosidad de Avant :clap::bow:

Muchisimas gracias!!!!

 

Y aun no ha acabado.

 

He comprado separadores de 2cm y sacare los de 1.6 y 2 cm que compre junto con el cambio de gomas a mas estrechas y estiradas.... a ver como queda... en 10 dias

 

Cambiare los soportes motor(los tengo)

Cambiar la altura final de la roscada

Cambiar algunas bombillas que llegaron

Cambiar gomas delanteras

Y algunas cosas mas que hare y ya lo vereis!!!

jejeje

 

Y prepararlo para homologacion y itv abril

 

 

Gracias a todos por seguirme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los soportes de motor, tacos motor, los tengo que cambiar yo también que vibra cantidad! Eso ponlo paso a paso si lo haces tu, crack! :D Supongo que para ello haga falta grua/elevador... vamos, que acabe en el taller...

Venga en 15 dias cuando vuelva teneis 1 minibrico!!!

 

Sigo comprando cositas pal 4 aros jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

2 dias y vuelvoo!!!

 

Detallito para los asientos...

Screenshot_20170213_020407.png

 

me ha dicho la mujer que tambien han llegado los separadores de 2cm para delante y atras... ajustaremos la altura final para preparar homologacion... soportes motor y alguna cosa mas que tengo preparada... proxima semana...

Fotossssssss

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente con un par de caballetes y un gato hidráulico es suficiente; yo los cambié ayer, simplemente para mi 1.8T tuve que quitar los cuatro tornillos de la barra estabilizadora y soltarla, luego sólo hay que desaflojar (sin llegar a quitarlos) 3 tornillos de cada trapecio, con eso y subiendo el motor con el gato hidráulico queda hueco para sacar los tacos (estos van enroscados por arriba y por debajo por una tuerca).

 

Sólo para que lo tengáis en cuenta y no os pase lo que me pasó a mi; compré unos tacos de una web de recambios online por 50€ cada uno marca Febi, al enroscar el primero, apreté demasiado la tueca de abajo y se partió el espárrago, comprobé que los de la casa eran de mejor material más resistente, así que tener en cuenta esto, he tenido que volver a poner uno viejo y la semana que viene a repetir el proceso de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.