Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

En ancho 9.5 ya se aprecia bien una parábola pero en 10 o 10,5 es brutal. Con una goma convencional a ese ancho tendrías que tocar aletas pero quizá con la 215 no te toque, o como mucho tendrás que rebajar un poco la moqueta interna del pase de ruedas o tocar caidas :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ir legal tendría que homologar el nuevo ancho de vías si ha superado el 3% (habría que calcularlo) y al meter una goma tan estrecha en una llanta tan ancha "engañar" al ingeniero diciendole que es una 8 pulgadas que es el ancho mínimo parta 215 ya que en 9.5 se debería de colocar como mínimo 245. O dejarte de líos y tener unas ruedas de reserva para ITV que es lo que hace todo el mundo con esas supersestiradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas, pero ya puestos y viendo que no te importa modificar el coche para dejarlo 100% tendrías que haber puesto las traseras en 10,5...eso si es parábola!!

 

10.5!!! O.o ya con 9.5 ya ira bien!!! Jajaja y pienso que me he pasado 1 poco ya ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas, pero ya puestos y viendo que no te importa modificar el coche para dejarlo 100% tendrías que haber puesto las traseras en 10,5...eso si es parábola!!

 

 

Que miedo!! ya puede tener cuidadito con los bordillos...ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preciosas, pero ya puestos y viendo que no te importa modificar el coche para dejarlo 100% tendrías que haber puesto las traseras en 10,5...eso si es parábola!!

 

10.5!!! O.o ya con 9.5 ya ira bien!!! Jajaja y pienso que me he pasado 1 poco ya

 

Ese coche las merecía :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Preciosas, pero ya puestos y viendo que no te importa modificar el coche para dejarlo 100% tendrías que haber puesto las traseras en 10,5...eso si es parábola!!

 

10.5!!! O.o ya con 9.5 ya ira bien!!! Jajaja y pienso que me he pasado 1 poco ya

Ese coche las merecía :fisch:

 

De las 16... a 18 y con esas medidas grandes y bien bajadito ya quedara bien....

 

Prefiero bajarlo que no tener que subirlo por llevar 19!ññ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Como soys fieles y no puedo aguantarme ni yo...

 

Ahi teneis...!!!

 

Jr11 nuevas a estrenar

Delanteras 8.5 et 35 en 18

Traseras 9.5 et 30 en 18

 

Opiniones!!!!

 

Screenshot_20170305_213940.png

 

Screenshot_20170304_150024.png

 

un poquito concavas jejejeje

 

Saludos

 

estas tardando en tenerlas puestas!!!

 

queremos verlas :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Preciosas, pero ya puestos y viendo que no te importa modificar el coche para dejarlo 100% tendrías que haber puesto las traseras en 10,5...eso si es parábola!!

 

 

Abril !!! tu juegas en otra liga jejjje :laugh:

 

No, es que viendo la currada que se está metiendo en modificaciones yo ya le veía con las 10,5 puestas...total un poco más de goma y tres martillazos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.