Jump to content

¿Es porquería o resecado?


Ferr70

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Oscar6919 dijo:

El climatizador te sirve para 2 din, la radio no. No será más fácil buscar una consola 2 din, pintarla si lo necesita y aprovechar el resto de piezas de tu anterior consola?

Creerás que no encuentro una consola 2din más que en Audi, nueva...

¿Donde las comprais?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la carcasa 2 din en audi creo que ronda los 50e.

 

el clima puedes buscar uno de b7 2 din en buen estado pero estara complicado y seguro que es caro. Si el tuyo esta bien puedes aprovecharlo.

 

La consola la limpiaria bien con acetona retirando los restos gomosos y la pintaba con plastidip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Ferr70 dijo:

He encontrado una consola casi inmaculada por apenas 50 euros y la iré a buscar el sábado.

En cuanto a la carcas de 2 din, he ido a dos concesionarios Audi y no me entienden lo q

 

a veces o se lo das todo masticado o nada porque en algunos sitios no se enteran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra consola y plásticos accesorios nuevos en la Audi. Por 300€ estrenas coche, y encima las nuevas consolas no crujen como las viejas.

 

A mi me salió en 500 y pico porque pillé el botón RS4 y el pomo de freno de mano RS4. Si compras lo básico el precio es bastante inferior y lo dejas de escándalo. Para mi pintar es una guarrería, y con el paso de los años se volverá a jod**.

 

Ya que vas a desmontar, hazlo bien, tu coche te lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-29 a las 0:00, Argentum dijo:

Compra consola y plásticos accesorios nuevos en la Audi. Por 300€ estrenas coche, y encima las nuevas consolas no crujen como las viejas.

 

A mi me salió en 500 y pico porque pillé el botón RS4 y el pomo de freno de mano RS4. Si compras lo básico el precio es bastante inferior y lo dejas de escándalo. Para mi pintar es una guarrería, y con el paso de los años se volverá a jod**.

 

Ya que vas a desmontar, hazlo bien, tu coche te lo agradecerá.

Si, la consola ya la tengo, es nueva. 

Para las aberturas de bebida, esp, tarjetas etc, he optado por vinilar. El navegador será nuevo. Dónde más problemas tengo es en el clima, que no he encontrado ni uno sin que tenga botones borrados. La verdad, ni me atrevo a preguntar por uno nuevo. También he comprado reposa brazos. Con todo esto creo que cambiará bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Climas de B7 que no se pelan en Wallapop tienes para aburrirte. Solo tienes que desmontarlo y ponerle la botonera a la electrónica del tuyo, es muy sencillo.

 

Compraste consola nueva, pero también compraste el resto de plásticos? (marco superior, bajo del freno de mano, bajo del cenicero trasero, etc)

 

Yo también vinilé la botonera superior en su día, queda bastante bien inicialmente, pero con el paso de los años se va jodiendo, al final compré todos los botones con marco de aluminio de RS4 en la Audi por unos 100€, no sale tampoco muy caro.

 

El reposabrazos lo compraste nuevo o de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clima en un estado de al menos 9 sobre 10,no encuentro. Siempre hay alguna tecla un poco borrada. Los que están en mejor estado, piden 100-120€.

El reposa brazos lo compré usado, está en muy buen estado. He de comprar bajo freno de mano y cenicero. Marco superior lo tengo. 

A ver lo que me aguanta el vinilo... Sinó acabaré comprando el resto. 

He comprado unos mini adhesivos botón clima, no se si eso queda bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Argentum dijo:

Busca climas de B7. Los de B7 no se pelan. No pongas las pegatinas esas. Son la mayor guarrería del mundo. 100-120€ es su precio si está en buen estado. En la Audi vale 600€ nuevo. 

 

+1 sobretodo en las pegatinas, quedan fatal y acaban despegando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he prosperado bastante gracias a Wallapop.

Clima 2Din sin estrenar a 150 euros.

Moldura de ESP, apoya bebida y tarjeta, 50 eur sin estrenar

Moldura de base de cambio y los dos ceniceros, a 50 euros.

Lo que es casi imposible es encontrar molduras alargadas interiores de puertas y salpicadero. Hay a patadas de A4 no cabrio, pero de cabrio no, y no son las mismas.

Al final me las pintan acabado Sline junto con ceniceros y base del cambio. por 70 eur en planchista de coches.

Me queda encontrar el mueble 2din, que creo que acabaré pidiéndolo a Audi y comprar el navegador para ya montarlo todo.

Lo único que no he encontrado todavía son los agarraderos de las puertas, y donde van alojados los botones de las ventanas, que lo tengo muy rallado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los asideros de las puertas cómpralos en la Audi. Valen poco más de 20€ como nuevos.

 

Las molduras de alumunio será complicado encontrarlas de segunda mano, como bien dices casi todo el mercado de segunda mano es berlina/Avant.

 

A ver si nos muestras fotos que parece que le vas a pegar una buena renovada al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, estoy en el proceso de cambiar parte de salpicadero, y compré Moldura de ESP, apoya bebida y tarjeta.

Cual es mi sorpresa que al irlos a poner no quedan bien , se chocan con el cajón superior.

¿Sabéis si es un problema de que el modelo cabrio usa otros, o es que están pensados para ya tener mueble 2 din?

De hecho los pongo y el borde se choca con el cajón de arriba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.