Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Véndelo a piezas, le sacaras un dinerillo majo y te ayudara con la compra del sustituto, si no tienes prisa y tienes donde tenerlo guardado yo lo vendería por piezas, así hice yo con el Mitsubishi Galant que tenia antes del A6 y con lo que saque casi pague el A6. Limpialo, lávalo y sácale unas fotos un poco chulas y pon unos anuncios, le sacaras un dinerillo, ya tendrás tiempo de mandarlo a desguace, yo el Galant solo mande a desguace el chasis, el resto lo desmonte entero.
  3. Pensaba que ya lo había hecho , ahora si ya me he presentado. Muchas gracias
  4. Buenas tardes , me presento desde galicia con mi nueva adquisición, audi q5 45 tfsi del 2019. Os dejo por aquí algunas fotos para que podáis verlo. Espero poder aprender mucho con vosotros y poder ayudar en lo que pueda Un saludo a todos
  5. Pero vamos a ver... cómo no vas a tener fuga si cada año lo andas recargando. Cambia de taller y busca algún profesional de verdad
  6. Hoy
  7. Un vecino que entiende muchísimo de motores, me ha dicho que puede ser de la ECu, pero estamos dando palos de ciego. En el taller no dan con lo que es...
  8. eso vigilalo, aunque puede ser simplemente condensacion. es muy poco probable que eso pase
  9. Cambiaré la pcv, ya que es barata, creo que nunca se ha cambiado, además este invierno el tapon del aceite tenía mayonesa, puede ser que no abra o cierre bien ka pcv por ese motivo? Y quede aceite y lo meta de golpe?
  10. Hola buenas ,he comprado un a6 competition pack rs ,lleva asientos rs y doble techo solar ,sabeis si se puede montar una pantalla en el techo?

    Gracias 

  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Donde es el que vende en Bilbao porfa vor el contacto
  13. El coche quedó olvidado en el garaje y no he hecho nada con él. Finalmente creo que lo mandaré al desguace, pero si alguno necesita alguna pieza y puede venir para desmontarla, gustosamente se la doy en compensación por las veces que me habéis ayudado. El RNS-D lo tengo con mapas de 2012, teléfono nokia audi con soporte para el brazo del asiento, también tiene módulo de tv sin tdt. Espero que alguno pueda aprovechar algo.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Pues hable con ellos y fue lo que me dijeron, que sin telf portugués ya ni permitían seguir con el registro.
  16. La luz de giro trasera izquierda dejo de funcionar tambien , todo en forma simultanea , no creo que un fusible controle todo esto , me suena mas a un problema con el BCM . Gracias
  17. prueba una cosa que es barta y sencilla de relizar. ponle un decantador a la pcv y ASi sabes si lo esta echando a la admsion.
  18. has revisado que no esten fundidas? has revisado fusibles? pd.- atras luz de giro¿?
  19. depende con quien des en la itv, pero por norma si se cambia por algo que no trajo el vehiculo hay que pasar por caja.
  20. Gracias Carlisu84, me ha ocurrido dos veces, debo preocuparme? Reviso algo? Utilizo Castrol edge 5w30LL, voy a ponerle en el próximo cambio 5w40, el coche solo hace trayectos por ciudad. El humo que soltó hera denso y olía a quemado
  21. cuando os sucede esto le dais a encender y trata de arrancar y no hace nada? o da encendido y no arranca? si se para en marcha habeis mirado si le llega combustible a los inyectores? si le llega combustible puede que sea el sensor de cigueñal entre otras muchas cosas.
  22. es posible que fuera aceite quemado, si el coche estaba muy caliente es posible que pasase a traves del turbo, o tambien que estubiera acumulado en la admision (bastante comun) y debido al aceleron lo aspirase y quemase.
  23. debio de cambiar, antiguamente (año 2010) no era obligatorio
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. El Audi RS6 Avant es el coche familiar deportivo por excelencia, un modelo que de fábrica ya es inalcanzable para muchos, pero que tras pasar por las manos de ABT y convertirse en el RS6-R llegó a una nueva dimensión. Bajo el capó monta el mismo motor V8 biturbo de 4,0 litros de serie, pero puesto a punto para llevar su rendimiento hasta los 740 CV de potencia y 920 Nm de par máximo (de serie eran 600 CV y 800 Nm). Gracias a ello consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, cuatro décimas menos que el RS6 estándar. Su imagen es más agresiva, pero tampoco en exceso, con una presencia abundante de fibra de carbono y llantas de 22 pulgadas. Solo se fabricaron 125 unidades, pero su precio no era del todo caro: 69.900 euros (más el Audi de base a entregar, claro está). Lamborghini Urus Ya os dijimos que la anterior no iba a ser la última aparición del Urus en la lista, aunque a esta variante ABT no le puso ningún nombre especial, quizá porque no estaba a la altura de la otra. Sea como fuere, el preparador ofreció un trabajo algo más humilde a aquellos que tampoco quisieran algo excesivo para su todocamino: en este caso hablamos de 710 CV de potencia y 910 Nm que sí sabemos en qué prestaciones se traducen, completando el sprint en 3,4 segundos, una reducción de dos décimas respecto al modelo de serie. ABT R8 GT R Cierra la lista un modelo que supone un viaje en el tiempo, concretamente a 2013, puesto que hablamos del Audi R8 de primera generación, un coche icónico dentro de Audi. Su motor V10 entregaba 525 CV de serie, pero el preparado consiguió elevar su rendimiento hasta los 620 CV. Gracias a ello pasaba de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzaba los 200 km/h desde parado en 9,9 segundos. Solo se fabricaron 25 unidades. FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/no-solo-convierte-audi-superdeportivos-pero-casi-estos-son-preparaciones-potentes-abt-1464048
  26. Lamborghini Urus Scatenato ABT ha trabajado con el Urus en varias ocasiones y, de todas ellas, el SUV deportivo italiano se cuela en esta lista por partida doble. La que está más arriba es su versión Scatenato, de la que solo se produjeron 99 unidades. Su imagen se puede considerar hasta discreta (dentro de lo discreto que es el “toro”), porque los añadidos que presenta no son excesivamente radicales, pero sí lo es lo que esconde en su apartado mecánico. El motor vuelve a ser un 4.0 V8 biturbo porque, aunque sea un Lamborghini, el propulsor es de origen Audi (de ahí que ABT le echase el guante). Gracias a la tecnología ABT Power R que integra nuevos turbos e intercooler, el italiano eleva su rendimiento hasta los 810 CV. Por desgracia la marca nunca hizo públicas sus prestaciones. ABT Audi RS6-R ABT RS6-R | ABT Sportsline FUENTE: https://www.topgear.es/deportivos/no-solo-convierte-audi-superdeportivos-pero-casi-estos-son-preparaciones-potentes-abt-1464048
  1. Cargar más actividad