Pues imagínate a mi la cara que se me quedo cuando me lo dijeron.
Hoy me llamaron para decirme que se pondrían conmigo en contacto del taller, el caso es que hoy al coger el coche he observado que había migas de pan en el asiento del conductor, esto ya ha sido el colmo, asi que directamente me he acercado Jarmauto Rivas con un buen cabreo, como siempre y lo típico en estos casos lo primero pedirme disculpas por el mal trabajo y las migas después de una buena reprimenda, me daban cita para el 19 o el 20 , que tenia mucho trabajo, y hasta aquí podíamos llegar, me he puesto mas serio si cabe y le he puesto las prioridades, las cuales son, primero se atiende la reclamación que ya esta cobrada de ayer (ya me había esperado 2 semanas para la dichosa cita para que luego me lo dejen igual) y luego se recepcionan mas vehículos para facturar, que su tiempo es muy caro pero el mio mas, mano de santo, ha entrado al taller mas recto que una vela y al rato ha salido con la botella de aceite diciéndome que dejara el coche y en hora y media me lo tenia listo con el enjuague y aceite cambiado sin coste alguno (vete tu a saber, no me fio ni un pelo), en fin ya lo tengo en casa aunque no me ha dado tiempo de probarlo, ya iré comentado mis sensaciones.
De verdad, que lastima, que mal funciona todo, lamentablemente para conseguir que te den un buen servicio la mayoría de las veces uno tiene que sacar a relucir su carácter.