Jump to content

Cambio de Pilas Mando a Distancia


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Ayer mismo cambié las pilas al mando a distancia porque parecía que le costaba ya un poquito abrir y cerrar.

Lleva dos baterias de Litio CR 1620 3V, se pueden comprar en cuaquier tienda de electrodomésticos por 4 euros las dos.

 

Al volver a poner las pilas el mando no funciona. Para volverlo a sincronizar basta con abrir el coche con la llave, poner la llave en el contacto, girar sin arrancar y esperar asi unos 30 segundos. De esta manera el mando queda de nuevo operativo.

 

Es una chorrada pero al menos nos evitamos ir al conce que seguro te cobran bastante mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah! me olvidaba, a lo mejor esta operación es demasiado complicada para jeTT, acostumbrado a hacer cosas sencillas como instalar el tempomat, intercooler central, relojes de presión, etc.... si necesitas mas explicaciones no dudes en preguntar, comprendo la dificultad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otia, esto es nivel 9 por lo menos.. :lol::lol:

 

Hoplita, se sensible tio, y lo del cambio de correas tambien lo pone en el manual y hay tropecientos post, siempre va bien tenerlo en el foro para consulta. ;) , vamos que si me pillas a TTquattro en un punto critico emocionalmente me lo undes en la miseria. :D

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera bromas, como dice Otto69 si se postea aunque sea evidente o lo ponga el manual seguro nos viene bien en un fururo cuando tengamos que realizar el cambio o cualquier otra cosa. Al menos en el libro del TT no pone que tipo de baterias lleva ni cuantas son.

Hoplita al menos te has leido el libro ;)

 

Jett: El otro juego de llaves si está configurado y listo para ser usado, no tuve que hacer nada.

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jorge, la verdad que ya te vas pareciendo en temas de reparaciones a jett (cambio de intercooler====Cambio de pilas del mando ) jejejeje mas o menos igual............ ;):D:D .........Ya fuera de bromas, di que todo lo que sea tener sugerencias y aprender cosas de nuestros coches, por insignificante que sea , nunca esta de mas, es mas a mi me ha venido de p.....a madre para mirar las del mio..........que nunca me habia parado a mirarlo.............. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como está el patio...TUNNING DE MANDOS...JE JE JE JE

Pues mi mando tiene casi cuatro años y sigue abriendo bien, pero el mensaje de Jorge me ha venido de perlas, pues aunque leí el manual en su día, no me acordaba. Gracias Jorge.

JeTT, te vas a tener que superar...Porque además, despues de haber visto un vídeo del coche de Robo pasando a toda pastilla...Vas a tener que montarle yo que se...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.