Jump to content

Otra ñapilla mas.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como muchos de los que teneis un audi80 sabeis, este coche tiene un peuñin defecto y es que el cable que va a la porton trasero en el modelo berlina sa casca cada dos por tres mas que nada por el tiempo que tiene y que ya suelen esta muy sobados en ese punto, bueno, pues ayer me toco acerl un camio ya que no me funcionaban las luces de marcha atras y no me pasaba la ITV asi que me puse al tema, premro me hice con un cablecito lo mas semjante al de orign (al conce oficial paso de ir porque me clavan de coj***) asi que me fui a la tienda de un colega que vende temas de electronica y le dije, quillo!!! no tendras por ahi un cable como este no???? y m dijo qu igua no pero que parecido a el si, y me vendio uno, eso si, caro de coj****, a 3.50 el metro, pero bueno, antes que en el conce pues prefiero pillarselo a el, asi qu me puse al tema:

 

El cablecito:

 

post-8364-1174986612.jpg

 

Los cablecitos:

 

post-8364-1174986651.jpg

 

Cortamos el cable viejo en un punto en el que no este muy sobado, asi podremos hacer la conexion con fiabilidad y sin riesgo a roturas proximas:

 

post-8364-1174986730.jpg

 

Pelamos los cables....

 

post-8364-1174986785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y lo colocamos por sus guias:

 

post-8364-1174987062.jpg

 

No se ve muy bien pero yo os aseguro que ahi hay un cable:

 

post-8364-1174987107.jpg

 

Comprobamos que dobla correctamente....

 

post-8364-1174987152.jpg

 

post-8364-1174987169.jpg

 

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY listo!!!!, trabajo finalizado y se acabaron las rotura durante una temporada.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras nen perdona que te corte, pero vaya par o tres de rayadas que llevas en el lateral trasero izquierdo :laugh: .

Y te lo digo porque tienen toda la pinta de estar hechas a mala leche :laugh:

 

 

S2

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras nen perdona que te corte, pero vaya par o tres de rayadas que llevas en el lateral trasero izquierdo :laugh: .

Y te lo digo porque tienen toda la pinta de estar hechas a mala leche :laugh:

 

 

S2

Si tio si, eso me lo hicieron un dia qu no le di propina a un gorrilla en mi ciudad cuando despues de aparcar no le hic ni put** caso y me fui sin decirl nada, el tio se cabreo presumiblemente y me aparecieron esas marquitas de cariño como diendo mecagoentuput*medreniñatodem****quenomeditepropinacuandoteveniaaayudaraaparcar, desde eso, como se que no le voy a da, en cuanto viene a ayudarme a aparcar, me largo y busco otro sitio, paso de malos royos y de quedarme pensando.... le hara ste tio algo a mi coche???, asi que ya ves, cuando veas que un gorrilla iene a ayudarte si no le vas a dar pasta mejor cambia de sitio para aparca, venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Rómulo, si me llegas a decir que te hace falta cable de ese estilo yo te hubiera mandado un cachejo y además unos cachitos de macarrón termeorretráctil que lo calientas con un mecherico y se encoje quedando menos gordo y más seguro que la cinta aislante. Hay que preguntar antes!! :D

De todos modos muy bien currao, a ver si no te da mas por saco el tema.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Rómulo, si me llegas a decir que te hace falta cable de ese estilo yo te hubiera mandado un cachejo y además unos cachitos de macarrón termeorretráctil que lo calientas con un mecherico y se encoje quedando menos gordo y más seguro que la cinta aislante. Hay que preguntar antes!! :D

De todos modos muy bien currao, a ver si no te da mas por saco el tema.

Un abrazo.

Por lo del cabel tranquilo, no pasa nada, y por lo de la funda termortractil no me hubiera sido util, necesitaria una funda muy fina ya que son cables de 1mm de grosor y para el necesito una funda muy pequeña y no voy a comprar una funda para esto poco mas que nada porque despues ya n la usaria ya que yo uso fundas mas grandes, de 4 o 5mm de seccion, ademas con la cinta aislante queda mejor aislado en este caso concreto ya que la funda no queda impermeable en las puntas de la funda, en esa parte no sella ben y con cables tan finos no queda bien del tod, pero gracias de todas ofmras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, pero para la proxima te aconsejo que utilices termorretractiles

 

Lo ideal eran fichas de conexion pero como un dia de estos le voy a cambiar el porton por el golpe que tiene pues pase de todo, lo de las fundas ya las conozco y he trabajado mucho con ellas pero te repito lo que dije antes, no las considere adecuadas para el tema que planteo. Gracias de todas formas. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, pero para la proxima te aconsejo que utilices termorretractiles

 

Lo ideal eran fichas de conexion pero como un dia de estos le voy a cambiar el porton por el golpe que tiene pues pase de todo, lo de las fundas ya las conozco y he trabajado mucho con ellas pero te repito lo que dije antes, no las considere adecuadas para el tema que planteo. Gracias de todas formas. S2.

 

DE TODOS MODOS, APRENDE A DAR CINTA :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta mal, pero para la proxima te aconsejo que utilices termorretractiles

 

Lo ideal eran fichas de conexion pero como un dia de estos le voy a cambiar el porton por el golpe que tiene pues pase de todo, lo de las fundas ya las conozco y he trabajado mucho con ellas pero te repito lo que dije antes, no las considere adecuadas para el tema que planteo. Gracias de todas formas. S2.

 

DE TODOS MODOS, APRENDE A DAR CINTA :lol2:

Que le pasa??? esta perfectamnte encintao. :drool: :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.