Jump to content

ADIOS!!


aduanero1

Publicaciones recomendadas

Esta vez sera sin vuelta atras, no os pido que lo comprendais, pero si que lo respeteis. Hace un año, debido al cierre de un post que ni siquiera era mio, decidi irme, aunque poco a poco fui volviendo (que no olvidando).

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=atentado

Hoy hubo un ATENTADO, que me toca muy de cerca, y no voy a dar el gusto ni a auroa....ni a nadie de cerrarlo.

Ha sido un placer estar aqui, me he sentido agusto y dejo en el camino amigos, a otros no los podre volver a ver.

NO contestare a privados, seguire visitandoos, pero no participare.

SALUDOS

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/01/e...mp;t=1196527509

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A todos nos afecta el horror del terrorismo (a algunos por desgracia de forma directa). El problema que ocurre siempre es que se empieza hablando de esa barbarie y se termina con enfrentamiento entre foreros. Ya ha ocurrido un sinfín de veces. Creo que ya todos sabemos eso.

 

Por eso se cierran los post. Quizás se podrían mantener esos mensajes, borrando aquellas partes salidos de tono. Sería una opción.

 

Como veo que te afecta de cerca tienes todo nuestro apoyo. Espero que los culpables lo paguen con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unete al club de los que no nos gusta eso aqui,tu has elegido el camino mas corto,el cual respeto y entiendo,si te sirve de algo te considero un gran forero y todo lo que he oido de ti tambien es bueno. :kss1:

 

Por desgracia a quien mas le tendria que importar tu marcha o cualquier otra no le va a importar o no como deberia,los foreros buenos de verdad que quedan aqui ya se pueden contar con los dedos,me cuesta creerlo pero esto si no cambia un poquito algunas cosas puede ser verdad que tenga fecha de caducidad,y es una pena porque el foro esta de pm si no fuera por algunas cosillas.

 

Desde aqui recibe todo mi apoyo,gran forero "aduanero". :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetemos, la decisión de un compañero (muy apreciado por mi parte), aunque no la compartamos, pero dejemos de hacer leña y, empezar a desviar el tema hacia otras cosas que nada tienen que ver con los sentimientos que en este momento tiene nuestro compañero.

Siento mucho Tu decisión aduanero1, aunque me gustaría que nunca tuvieras que tomarla, Te echaremos de menos, pero debemos respetar Tu postura, ASI que, desde Galicia un saludo y espero que pronto volvamos a contar contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te vayas, Aduanero y respeto tu decisión aunque te rogaría que recapacitaras :o .

 

Comparto todo el dolor que puedas sentir ante un atentado y, desde luego no creo que ninguna idea ni ningún objetivo pueda justificar un acto como es el matar a otra persona.

 

Pienso que ETA es una banda terrorista y se merecen que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Creo que le hacen un flaco favor a las ideas que defienden usando como medios para conseguir sus objetivos la extorsión y el asesinato de inocentes. Y creo que lo he expresado más de una vez en el foro.

 

Ahora bien, expresar ideas políticas, posibles formas de actuar ante estos miserables o medidas que toma/ ha tomado/ o debería tomar un determinado partido va más allá de expresar el dolor por las víctimas de tanta barbarie.

La política no está permitida en el foro. Y personalmente pienso que utilizar los atentados para expresar ideas políticas y criticar a unos y a otros es algo que, al final lo único que consigue es que no se oiga nuestra protesta, nuestra indignación y nuestra rabia por estas acciones.

Creo que está claro que todas las personas democráticas repudiarán estas acciones y esto se puede expresar en el foro. Lo que no se puede hacer es sugerir determinados cambios en el código penal para los terroristas o decir que sería mejor que volviera cierto dirigente o…porque eso son opiniones políticas :cry2: .

Considero que te he explicado sobradamente los motivos por los que cerré aquel post y de verdad esperaba que me hubieras entendido. Desgraciadamente no sé explicarme mejor y te puedo asegurar que me da mucha pena no haberlo conseguido porque como te comenté por MP la otra vez y como te digo ahora públicamente: Me gustaría que te quedaras con nosotros y me apena sinceramente que te quieras ir :clap1: .

 

Séneca: nos importa mucho que Aduanero o Rusito, tu mismo o cualquier otro forero se vaya, pero una de las cosas más importantes para nosotros es respetar la libertad de las personas para elegir donde quieren estar y te recuerdo que tu también eres libre para elegir el foro en el que quieres participar. Este foro tiene unas reglas que conoces muy bien y que, cuando te registras aceptas cumplir :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento que todos penseis ASI, este no es un tema politico, lo convierten algunos.

Acaso si os atracan y os dan una puñalada, es un tema politico??????

Si asaltan tu casa y mata a tu familia, es un tema politico????????

Si te secuestra una banda colombiana (por decir alguna)...es un tema politico???????????

Esto es un tema de DELINCUENCIA comun, PESE A QUIEN LE PESE.

Proceso de paZ????????????????????DE QUE GUERRA.

Y si, compartimos el gusto, no solo por los AUDI, sino por LOS COCHES, pero eso no nos hace estar ajenos a la realidad

Siento que se ASI mi ultimo mensaje como miembro de ese magnifico foro :ranting2:

 

este fue tu post de hace un tiempo amigo aduanero.

NO ES POLITICA, CLARAMENTE NO LO ES.

 

pero SI que lo es lo que "deviene" posteriormente, es triste, pero es así- :laugh:

 

Como bien decía JOSEMA en ese post tuyo, los AUDIS nos UNEN, la POLITICA nos SEPARA.

Por eso y por todos los malos rollos y disput*s que generaba, se PROHIBIO en el foro. Es una PENA que nos dejes.

Yo entiendo tu ENFADO, pero nuestra pasión por los coches nos ha unido. Que sigamos ASI, por favor. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un asesinato es un hecho totalmente deleznable y espero que el/los asesino/s pague/n su delito. Lo que no entiendo es la relación del suceso con el hecho de que aduanero1 abandone el foro. Todos hemos aceptado al formar parte de este foro las reglas impuestas y una de ellas es política off, para mí es un punto primordial e indispensable para la buena armonía en la comunidad, de hecho los principales incidentes que ocurren es debido a los temas relacionados con la política.

 

Yo como miembro de esta comunidad siento la pérdida de aduanero1 como la de cualquier otro forero pero hay que entender que esto es sobre todo un foro de Audi y donde la mayoría de usuarios entran para pasar un rato ameno ya sea con los colegas o con los contenidos y no para rivalizar entre nosotros y crear debates que sólo nos llevaría a enfadarnos y a separarnos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un asesinato es un hecho totalmente deleznable y espero que el/los asesino/s pague/n su delito. Lo que no entiendo es la relación del suceso con el hecho de que aduanero1 abandone el foro.

Pues ya somos dos :cfsd1:

 

los foreros buenos de verdad que quedan aqui ya se pueden contar con los dedos,me cuesta creerlo pero esto si no cambia un poquito algunas cosas puede ser verdad que tenga fecha de caducidad

 

Gracias por tu ayuda, SenecaTT. Si te parece me pasas la lista de los 12 “foreros buenos”, y baneamos a los 20.320 restantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los foreros buenos de verdad que quedan aqui ya se pueden contar con los dedos,me cuesta creerlo pero esto si no cambia un poquito algunas cosas puede ser verdad que tenga fecha de caducidad

 

Gracias por tu ayuda, SenecaTT. Si te parece me pasas la lista de los 12 “foreros buenos”, y baneamos a los 20.320 restantes.

No busqueis como siempre el lado mas dificil y retorcido de las cosas,sabes perfectamente a lo que me refiero,si lo quieres tomar asi(mal) yo no puedo hacer nada,pero sabes perfectamente a lo que me refiero y en ello no entra banear a nadie ni hacer ninguna lista,simplemente aunque esta claro me refiero a que creo que un foro como muchas "comunidades" se compone de gente que tiene algo que dar y otros que tienen algo que necesitan recibir o una mezcla de los dos,hay quien aporta mas,hay quien aporta menos,hay quien no aporta nada y hay quien aporta todo,hay quien escribe mucho,hay quien escribe poco,hay quien no escribe nada...mi teoria es facil,si nos cargamos(os cargais) a los que mas escriben y como pasa en muchos casos a la vez a los que mas saben(en general) os cargais el foro o por lo menos el interes que pueda llegar a tener para esos que demandan informacion y encuentren que no hay quien la de porque los 15-20 o 40 que movian y daban el 90% de la informacion del foro se han ido,asi de facil,yo tengo una cosa clara y creo que como yo todo el mundo que esta en un foro,cada uno estamos aqui porque hay ciertos foreros que poseen informacion que nos interesa ademas de tener en algunos casos lazos personales con ellos,cada forero importante(aporta mucha informacion y la mueve) que se va es un punto menos de interes para el foro,pero vamos,esto que estoy diciendo supongo que es algo que vosotros ya sabeis y habreis pensado porque si yo que soy medio tonto lo pienso y se imagino que vosotros que os tengo por gente inteligente ya lo sabreis.

 

Yo creo que es una teoria peligrosa abrir la puerta con la facilidad que la abris a foreros que meten y mueven mucha informacion e hilos,es mas,solo tienes que ver que si pinchas en "20 usuarios mas activos de hoy" siempre estan o estamos los mismos cosa que creo que da buena muestra de que el foro siempre lo mueven los mismos(a grandes rasgos) peroooooo...como dijo no hace mucho un forero al que aprecio...

 

"Vosotros sabreis,la bicicleta es vuestra"

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te explicas mal de c*** auroraboreal y también alguien que dice por ahí que la politica nos separa, la politica forma parte de la vida misma y negarle a cualquiera la oportunidad de expresarse en un foro que titulais ""Y si hablaramos de otra cosa?", no tiene ninguna justificación, porque, el que no piense como esta persona, también tendrá la oportunidad de expresarse, y en eso se basa una sociedad libre y plural. Hablando es el único modo de entenderse y lo de censurar opiniones politicas solo pasa en las dictaduras de las repúblicas bananeras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que te explicas mal de c*** auroraboreal y también alguien que dice por ahí que la politica nos separa, la politica forma parte de la vida misma y negarle a cualquiera la oportunidad de expresarse en un foro que titulais ""Y si hablaramos de otra cosa?", no tiene ninguna justificación, porque, el que no piense como esta persona, también tendrá la oportunidad de expresarse, y en eso se basa una sociedad libre y plural. Hablando es el único modo de entenderse y lo de censurar opiniones politicas solo pasa en las dictaduras de las repúblicas bananeras.

Por lo menos veo que no soy el unico que piensa que la politica no separa a personas normales,se debate y despues ahi queda la cosa,en debate y en un hilo,el que se lo lleva a otro sitio es que no anda muy bien de la azotea,como creo que aqui la mayoria si lo estamos,pues eso,no lo entiendo,me alegro de no ser el unico,ya empezaba a pensar que era yo el jilipollas por pensar asi. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.