Jump to content

Instalar barra "antiaproximacabrones" (brico)(fotos)


Publicaciones recomendadas

Cansado de que me despachurren la defensa del coche al ir a montar los intermitentes blancos y ver como tenia el radiador de hostias lo desmote entero para enderezar la pieza que baja del radiador y los soportes de los focos

 

 

 

img1319xe3.jpg

 

img1318te4.jpg

 

 

Aqui mi archiconocido S - -X desmontadete.

 

 

...buscando hierros solo encontre barra maciza acerada de 25 o 30 para encofrar...

 

 

img1320wf5.jpg

 

Aqui el invento...

 

 

y el detalle de como va oculta sin notarse nada de nada (igual que un tampax)

 

img1322nk8.jpg

 

 

Ahora a ver como va el invento.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menos mal que eres de al lado de Bilbao, que si llegas a ser del mismo Biblo la coña iba a ser sonada :thumbsup::innocent::laugh::plta:

 

 

Tu veias mucho "El Equipo A" verdad??

 

 

jod**, solo te falta la ametralladora en el techo y listo :bye1:;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu archiconocido S----X ahora también conocido por su matrícula (cierra el maletero hombre)

 

 

No la quito por vagancia, si veis mi coche espero que no os de por romperlo que es lo que mas motiva al personal :thumbsup: (el sabado me jodieron el retrovisor) la verdad es que me da igual que se vea la placa. A ver si saco unas fotos con los pilotillos blancos.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que eres vestia.. jaja, aunque veo que por tu zona los que aparcan no se quedan cortos :innocent:.

Ya sabeis lo que dicen, a grandes males, grandes remedios :notworthy:

 

 

 

P.D: le cambiaste tu la inyección por una de desguace o te venia ya? pone con la tipica pintura de desguace "AUDI" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: le cambiaste tu la inyección por una de desguace o te venia ya? pone con la tipica pintura de desguace "AUDI" <_<

 

Perdia gasofa el mio y lo compre de desguace por 50 euros, a ver si apaño otro en buen estado

 

jejejje menudo figura yo la dejaba por fuera para que ni se arrimaran, por delante y por detras, asi se lo piensan dos veces al aparcar de oido

 

S2

 

Paso un vecino del pueblo y pregunto que si iba a ir con eso por ahi, la verdad es que no se nota nada de nada, a ver si saco una foto del coche que ademas ahora tiene pilotos blancos.

 

PD: yo aparco con sumo cuidado y la mayoria tambien pero cada X llega alguien (normalmente una tia o un furgonetero) y me despachurraba el morro, podeis ver las marcas del radiador y de la pieza que baja (ya enderezada).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo y suelo elegir aparcamientos donde no puede aparcar nadie delante ni detrás aunque me cueste andar más de la cuenta y la verdad es que no suelen rayarme el coche, cierto es que si alguna vez mi mujer se salta esa norma (yo nunca lo hago) me cuesta pintar alguna esquina del parachoques; siempre en el GSI, el S2 todavía no conoce al chapista de mi pueblo, aunque tampoco lo utilizo casi y las probabilidades son menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.