Jump to content

¿¿¿ 225-40/18 ó 225-45/18 ???


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas

Me surge la siguiente duda, por lo que os pido opinión.

 

En unos dos meses me entregan mi nuevo A4 -que pedí con llantas de serie y que cambiaré al entregármelo- por unas 18"

 

El coche está pedido con suspensión deportiva, aunque el uso va a ser familiar, es decir, coche de fin de semana y vacaciones ya que la familia acaba de crecer, pero me resistía a perder algo de deportividad...y por ello le pondré tb unas 18".

 

La opción de un neumático 245 la he desechado, por lo que me toca decidir entre las medidas que os indico en el título.

 

Casi todo el mundo comenta de la opción 40 de perfil, ¿pero y de la de 45?...parece ser que es una medida no del todo habitual -por eso de la diferencia de precio- pero por otro lado ganas en confort dado el perfil algo más alto.

 

No sé, gente, ¿qué os parece?

Editado por MARTINA2506
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de cuidado al aparcar es algo que lo tendrás que tener montes la que montes, pues si te arrimas la rayas fácilmente.

 

Con respecto a la medida que comentas, 45 de perfil hace más lleno el paso de rueda pues éste es muy voluminoso y con 225/40/18" no lo llena del todo, aunque queda bien. De hecho yo la llevo y super contento (le pesa menos al coche y consume algo menos).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una opción buena. Yo llevo 45 en 18 en el A6 con tren de rodaje deportivo y estoy encantado.

 

Es una medida "distinta". Sólo hay un coche que las monta de serie y me parece que es el Nissan 300.

 

Hay menos variedad pero no tendrás problemas en encontrarlas. Yo llevo Bridgestone, las compro en neumáticos-online y tienes disponibles en muchas marcas, tanto de las primeras como de segundas.

 

Creo que es una solución muy válida para los que están como tú, ganar deportividad sin perder confort. Yo las puse porque con las 40 el coche me pegaba en la salida del garaje y con las 45 no. Además, estéticamente llenan más el paso de ruedas que con la suspensión deportiva y -2 cm, con 40 se te quedará un poco abierto.

 

Y lo de cuidado al aparcar. Es como todo, siempre hay que tenerlo, sean las llantas y gomas que sean. Pero bueno, en muchas marcas ya vienen con protector de llanta y eso se nota. Por ejemplo, Bridgestone lleva esos protectores sobredimensionados

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.