Jump to content

Fotos A4 Avant Negro Phaetom(relación de Productos)


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Me parece que es el primer post que cuelgo aquí. Quería haceros participes de mi gran hobby el detailing. Ya hace años que platicaba, pero no como cuando compre mi Avant, el cual al ser negro requiere de más esfuerzo. Empecé por mirar foros y a comprar productos específicos pero la gota que colmo el vaso fue conocer a Tony de Detailspain, el cual me aconsejo y me sigue aconsejando en productos los cuales el ya ha probado. La mayoría de sábados nos reunimos en un lavado de Barcelona a detallar nuestros coches y a echar una mano a los que se inician en esto. En julio lleve mi coche a pulir a Maesal en Valencia, y el resultado fue increíble, ya que el coche se veía bien ya que lo lavo siempre a mano pero los años no perdonan. Después de cinco meses del pulido os pongo unas fotillos de hace dos fines de semana y la relación de productos que utilizo para mi coche.

Saludos.

 

img5142k.jpg

.

img5128i.jpg

.

img5120.jpg

.

img5118g.jpg

Capo.

img5099p.jpg

Techo.

img5097r.jpg

 

 

Relación de productos:

 

Champu Dodo Juice's Sour Power

Einszett Anti Insectos

Guante de lavado de lana de cordero 100% natural

Toalla CHEMICAL GUYS MIRACLE DRYER

Quick Detailer ClearKote Quik Shine

TOALLA MULTIUSO PASSION DELUXE

Dodo Juice Supernatural Wax

Einszett Protección de Gomas

MEGUIAR'S NXT GLASS CLEANER

Meguiars Endurance Tire Gel

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Mothers Protectant

Laquer All Purpose Cleaner

PULIMENTO DE METALES EN JABÓN P21S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo quiero ver el mio asi.......

 

la verdad que yo lo cuido muchisimo, y lo lavo con su gante, toalla, dos cubos.....como dios manda, pero luego ya no me meto en encerados ni pulidos, y la verdad que se nota muchisimo cuando ves un coche como el tuyo.

 

si te tengo que poner nota: un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero ver el mio asi.......

 

la verdad que yo lo cuido muchisimo, y lo lavo con su gante, toalla, dos cubos.....como dios manda, pero luego ya no me meto en encerados ni pulidos, y la verdad que se nota muchisimo cuando ves un coche como el tuyo.

 

si te tengo que poner nota: un 10

 

Tú y yo tenemos una cita pendiente....a ver si nos centramos en fechas....jejejejeje

 

Oscar, con Tony tienes un filón....es un crack en todos los sentidos (ahora que no nos lee...jejeje). El detailing es una afición preciosa, sobre todo para mantener el coche nuevo nuevo... Yo soy otro loco..Menos mal que la novia aún no me ha regalado la camisa de fuerza....jajajajaja

 

UN abrazo y sigue con el coche así!:..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero ver el mio asi.......

 

la verdad que yo lo cuido muchisimo, y lo lavo con su gante, toalla, dos cubos.....como dios manda, pero luego ya no me meto en encerados ni pulidos, y la verdad que se nota muchisimo cuando ves un coche como el tuyo.

 

si te tengo que poner nota: un 10

 

Segoviano.

Ya sabes si quieres consejos pásate por aquí y tienes muy buenos compañeros que harán que tengas el coche como el primer día. Lo del pulido, a veces no es necesario, pero las ceras y o sellantes ganaras mucho en brillo y profundidad, y no es algo que tengas que hacer cada fin de semana, si no que hay productos los cuales los tienes que aplicar cada tres o cuatro meses.

Gracias por el 10.

Un abrazo.

 

 

 

yo quiero ver el mio asi.......

 

la verdad que yo lo cuido muchisimo, y lo lavo con su gante, toalla, dos cubos.....como dios manda, pero luego ya no me meto en encerados ni pulidos, y la verdad que se nota muchisimo cuando ves un coche como el tuyo.

 

si te tengo que poner nota: un 10

 

Tú y yo tenemos una cita pendiente....a ver si nos centramos en fechas....jejejejeje

 

Oscar, con Tony tienes un filón....es un crack en todos los sentidos (ahora que no nos lee...jejeje). El detailing es una afición preciosa, sobre todo para mantener el coche nuevo nuevo... Yo soy otro loco..Menos mal que la novia aún no me ha regalado la camisa de fuerza....jajajajaja

 

UN abrazo y sigue con el coche así!:..

 

Gracias.

La verdad que es un vicio el cual no muchos comparten, pero solo de ver el resultado vale la pena. En cuanto a Tony, es un gran profesor, y como persona es muy grande, y se vuelca en todo lo que necesites, solo te puedo decir que nos vemos la mayoría de sábados, yo llego al lavado a las 7:00h y el ya tiene el coche lavado y secándolo, es un artista. En cuanto a la cita, nos quedas un poco lejos, pero es algo que me gustaría hacer, todo es hablarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la cita, nos quedas un poco lejos, pero es algo que me gustaría hacer, todo es hablarlo.

Saludos.

 

Estaba respondiendo a Segoviano.... :claugh: ....que tenemos una cita pendiente de detailing...que Segovia y Salamanca quedan al lado...

Pero vamos...si consigo a alguien para la quedada de DS en Logroño, nos conoceremos....tú ve con alguien de Barna para allá!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la cita, nos quedas un poco lejos, pero es algo que me gustaría hacer, todo es hablarlo.

Saludos.

 

Estaba respondiendo a Segoviano.... :claugh: ....que tenemos una cita pendiente de detailing...que Segovia y Salamanca quedan al lado...

Pero vamos...si consigo a alguien para la quedada de DS en Logroño, nos conoceremos....tú ve con alguien de Barna para allá!!!

 

eso esta hecho!!

 

en cuanto pasen estos dias de fiesta y compromisos, me cojo carretera y manta, y tiro a donde me digas, y dejamos el mio como el de oscar!!!!!!! por lo menos!!!!!!

 

prometo ser buen alumno y aprender mucho!!!!!!

jejeje

 

muchas gracias y estamos en contacto!!

 

oscar, sigue asi, porque diria que tu coche es uno de los que me encanta verle y verle y verle, y no me aburro.......tienes muy buen gusto porque le has dejado perfecto!!!!

 

UN ABRAZO PARA TODOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas fotos son en badalona al lado de los mossos verdad.haber cuando vuelve a brillar el mio masi un saludo

 

Si, esas fotos son en Badalona, es la primera vez que íbamos allí a desayunar.

Saludos.

 

 

 

Muy xulo! me gustaria coincidir con vosotros alguna vez, si os parece bien, para haceros unas consultas... :thumbsup:

 

un saludo!

 

Cuando quieras, me envías un MP y quedamos para darte esos consejos y que puedas conservar tu A3 como el primer día.

Saludos.

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras....

 

Y esa trasera tan guapa Oscar!!!!!

 

INCREIBLE!!!!! :cfsd1:

 

Y que decir que tu mantenimiento de coche como siempre un 100000 sobre 100 :cfsd1:

 

 

Que pasa SPaRK.

Cuanto tiempo. La trasera es mi ultima adquisición, escape original Audi A4 1.8T y colas cromadas made in La Cumbre, mas trasera Sline. La verdad que queda muy guapo y era lo que le hacia falta a ese culito. A ver cuando te pasas por el PRC y no tomamos algo.

Un Abrazo a ti y a tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.