Jump to content

Presentación Oficial A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

Paco,esta es la que yo te decía,en vez de poner A5 en un lado y al otro la "S" que canta un poco,yo ,si dejas el A5 de poner algo ,pondría p.ej: (aunque igual canta más :conf: )

 

post-25603-1295622943.jpg

 

Gracias Jose Luis, mejor no voy a poner nada detrás y delante el S Line seguramente si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento no, es muy difícil superar esa puesta tan guapa que tienes aunque sobre esta miraré de apañar algo...

 

Para todo lo demás, ahi va algo sobre lo que has hablado de posibles mods en otro post...

 

78890110.jpg

jod** Paco. Asi esta bestial :drooling::thumbsup::innocent: Por cierto Pedro, como sigas poniendonos a todos los dientes largos, la vas a liar parda en el foro. La proxima kdada va a ser la repera. :lol2::lol2::laugh: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, sabía fijo que te iban a desanimar de la S. Una lástima pues yo de vez en cuando me cruzo un A5 blanco S.Line que la lleva como se muestra en el montaje de la foto y le queda bien. Para mi gusto bastante mejor que ver descolgado lo de A5 a un lado. Vaya suerte que tienen los de BMW pues ellos pueden ponerse la M sin mayor problema. Aquí como la asociamos a S5 manejamos otro chip. La S simplemente es la inicial que Audi diseño para la palabra Sport. Por eso la vemos en S5 y en S Line con el mismo diseño. Para nada es exclusiva esa S de S5 o S4. No estaría bien colocarla en el lado izquierdo y quitar el A5 ya que ahí parecería que a S5 se le caido el 5. Al lado derecho la S se ve claro que es de S.Line. Vamos, así lo aprecié en el A5 cuando lo ví. Y por si hay dudas de que no queremos hacer pasar el coche por un S5 para eso queda el anagrama A5 puesto al otro lado. Yo llevo la S por supuesto ya que no me gusta el coche totalmente limpio por detrás y considero que era mucho peor llevar lo de 2.0 TDI. Lo dicho, suerte para los que tengan un BMW con sus M por que se ven de continuo y les queda bastante mejor que ver 118, 120 etc

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.