Jump to content

Presentación Oficial A5 Sportback


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin duda el coche ha ganado mucho,en el sportback solamente el tdi 2.0 lleva doble salida a un lado,lo que te margina un poco en ese sentido.Fíjate que para mi queda mucho peor la salida doble a un lado en el sportback que en el coupé o en un TT por ejemplo,ver pasar un coche tan largo y grande y tener esas dos salidas ahí en un lado es algo incomprensible en un premium.Por tanto te ha quedado mucho más equilibrado y bonito con su escape a cada lado.

Y la parrilla pues negra brilante sobre blanco dice mucho más que la "tristona" gris piedra,así que enhorabuena!!!

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el coche ha ganado mucho,en el sportback solamente el tdi 2.0 lleva doble salida a un lado,lo que te margina un poco en ese sentido.Fíjate que para mi queda mucho peor la salida doble a un lado en el sportback que en el coupé o en un TT por ejemplo,ver pasar un coche tan largo y grande y tener esas dos salidas ahí en un lado es algo incomprensible en un premium.Por tanto te ha quedado mucho más equilibrado y bonito con su escape a cada lado.

Y la parrilla pues negra brilante sobre blanco dice mucho más que la "tristona" gris piedra,así que enhorabuena!!!

 

 

Muy guapas esas mods

 

Gracias compis! Pedro ves material para una nueva firma estática o animada??? :crying_anim: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que máquina Pedro!!

 

Yo lo del faldón delantero si lo haría,según tu foto queda más agresivo y eso me gusta,además a juego con la parrilla.

La "S" con el A5 al otro lado no la veo mucho,para eso preferiría alguna tipo "supercharged" o algo así.

Y las llantas pues también mejor así aunque para meterte en ese lío directamente compraba otras.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta la doble salida aunque no me horroriza tanto como a ti la de serie.

 

Eso si, menuda put*da económica si tengo que quitar la defensa trasera sline y comprar una nueva ( también es cierto que con el sline exterior cambia mucho la percepción de la doble salida).

 

Por otra parte no se si el ser quattro facilita o perjudica la instalación de la doble.

 

Saludos

Editado por Dirk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos Paco, queda espectacular :thumbsup: .

 

Y como siempre Pedro poniendo los dientes todavía más largos :drooling: . Me gusta la Mod del faldón delantero y luego entiendo que no hace un cambio de llantas sino una "bajadita" que SI se nota y notaría incluso más en vivo.

Para cambiar las llantas yo también miraría algo distinto..... :thumbsup: ups Pedro, no he dicho nada que luevo "picas" al personal y no me duermen por la noche pensando en tus chops :cfsd1:

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de donde habéis sacado que quiero cambiar de llantas!!! La bajadita estaría bien, pero ya llevo la suspensión S Line, cierto que es un pelín más alta que el coupe, pero ya tengo muchos problemas con las rampas, y no quiero tenerlos con la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo lo hago con la mejor de las intenciones... :thumbsup: jijijiji.

 

La última sería bajadita y pintadita de tus llantas con un gris antracita (si alguna vez se te estropearan mucho y tuvieras que repararlas se podría mirar si te gusta el invento ¿no?)

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco,esta es la que yo te decía,en vez de poner A5 en un lado y al otro la "S" que canta un poco,yo ,si dejas el A5 de poner algo ,pondría p.ej: (aunque igual canta más :conf: )

 

post-25603-1295622943.jpg

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.